Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)  (Leído 8511 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« en: 26 Julio 2020, 02:00:03 »
Lo primero agradecer la partida al master, muy bien llevada y muy entretenida en todo momento ^^

Y felicitar a los campeones! Muy bien jugado todos en general, en especial Meleke y Kesulin. < El tiro de Kesulin prácticamente os ha dado la partida.

Lo digo porque la Noche 4, estábamos vivos los 4 lobos tras linchar a Kesulin (sin esperar que un robot pudiera matar a Eleoradana al abrir el día.) Y al abrir el Día 5 seríamos 10 jugadores vivos(4 lobos), nos bastaba con linchar a quién sea y por la noche asegurar de esquivar el Protector matando al más sospechoso... Y al abrir el Día 6, seríamos 4 lobos vs 4 aldeanos y ganábamos. Esa era nuestra idea, pero ese tiro al final...

Y el otro detalle fue fallo nuestro, estaba claro que había que matar a alguien de la casita y sabíamos que Meleke era Orwell, yo siempre soy de asegurar asesinando a la Vidente y está vez no lo hicimos, como estaba jugando tan raro y la misma Kata le estuvo votando, NUNCA hubiéramos imaginado que lo pondrían de DPP jaja la idea era lincharlo y sino se conseguía, se le mataba la misma noche que escanea. Pero al ser DPP la partida se basó en intentar lincharlo o morir, porque nos plantamos en día 5 con Orwell inmortal con voto doble y 3 confirmados entre 9 jugadores... Casi nada. Sino hubiera habido el tiro de Kesulin tampoco nos hubiera molestado porque nos valía matar al que sea y ya, es que fue un tiro de cazador retardado, porque se vió al día siguiente xD Cuando lo lógico hubiera sido ver morir a Kesulin y Eleoradana a la vez.

Por lo demás, creo que los aldeanos tenían demasiadas videncias en el plano de enterradores... No puede ser que tengan 3 y nosotros ninguno, intenté matar a Kata para que no viérais el rol de Fiso y al final nada. El otro cambio que le haría es que Mr.X no tenga rol + jugador porque al principio yo estaba temiendo usarlos y acertar, por que al principio no sabes quiénes son los roles de tus compañeros y a lo mejor te llevas uno.

Los rol+jugador a los Lobos que empiezan en grupo y que dure toda la partida, porque luego es un canto de roles y no había manera de conseguir intentos de rol+jugador sin cantar que eras lobo xD ya me dirás quién apaga los robots.

De todas formas la partida muy bien hecha y divertida, me supo hasta mal sacarle el rol al pobre Salvator para luego matarlo xD Sorry noi

Es que había que matarte porque entre el DPP, las protecciones y que no te afectaban los rol jugador míos te hubiéramos tenido hasta el final.

También le dije yo a Dede que cerrara el día 6 porque era tontería seguir, si antes de abrir el día se lo dije que me apostaba 3.000€ con él a que me linchaban y no se atrevió a aceptar xD La única opción nuestra de ganar era matar a Katalina, que no supieran el rol de Fiso e intentar que Ada pasara por buena porque por descarte "yo no tenía rol".

Por cierto, creo que pude cuadrar lo que me faltaba de roles gracias a lo de Piluka ahora al final pero veo que es imposible hacer lista sin enterrador y sin saber que Gilliam estaba descartado, pensaba que el descartado era el 21. Ingeniero común. (Además que en la vida íbamos a poder activar lista sin delatarnos, así que daba igual hacerla. Como mucho lo que dices Dede de solo con jugadores vivos era fácil, lo difícil es colar 6 puntos sin que se note, Protector, Videncias y poco más que no se pueda comprobar... Lo de subir el poder del DPP gratis que había un par pero te ponía todos los focos encima.)
Al final han sido detalles, lo que ha marcado la partida.

Lo importante es que ha sido muy entretenida, buena equipo ^^

PD.: Y lo más importante: Que Ada se ha resarcido con Piluka al fin, era su objetivo de la partida... :burla:
« Última modificación: 26 Julio 2020, 02:19:32 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede, piluka, AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2020, 10:05:42 »
Sobre lo de robar Robot solo se podía Noches impares y clavando el Robot específico. Así que cuando le podíamos robar el Robot a Spidy era la Noche 5, justo cuando había muerto Fiso que era el único que podía xD

Yo hubiera puesto que se pudiera probar a robar cada noche, porque encima teníamos roles bajos todos y era imposible que nos callese uno. Eso o que por ejemplo Ada en vez de Shiirow, fuera Gilliam 20.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2020, 15:05:27 »

La verdad que tener un voto extra justo después de cerrar las votaciones me ha encantado! es mi segunda partida y superar el rol de mi primera partida no era muy dificil xD.


Muy mal, encima te quejarás del rol potente de "la Maruja" que te di en la anterior...  :burla:

La verdad que tuviste muy mala suerte con el reparto, me extrañó que no me hubieras salido linchando en esta de salida por lo mismo jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."