Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)  (Leído 8518 veces)

Desconectado dede

Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« en: 26 Julio 2020, 01:39:53 »
¡Alerta, alerta! Ha caido un investigador. Se trata de Meleke.

Quedaban en el laboratorio 6 investigadores. Katalina la inmortal, AdaDixon la escéptica, Cocá el descrifrador de enigmas, Zaratrusta la forjadora con su robot Hermes, Ore el silencioso con su robot Hades, Spidy el vigilante con su robot Dionisos. Zaratrusta le estaba pasando la banda presidencial a Spidy mientras Katalina terminaba de examinar el cadáver de Eldritch y meleke.

Katalina: "¡Lo tenemos, Eldritch era Mr. X!"

Zaratrusta: "¡En efecto! Y he usado mi cargo para corroborar que AdaDixon es la otra loba"

Spidy: "¡Espera! ¡Me llega información del robot, por fin! Desde el segundo día estoy esperando a que Dionisos capte alguna señal."

Cocá: "¿Y qué dice?"

Spidy: "Que Shiirow es lobo."

Cocá: "AdaDixon es Shiirow."

Zaratrusta: "¿Hacen falta más pruebas?"

Todas las cabezas coordinadas miraron fijamente a Ada.

AdaDixon: "Pff... estáis todos siendo manipulados por... por Ore."

Ore: "..."

AdaDixon: "Ok, linchadme."


AdaDixon ha sido linchada y con esto lxs investigadores fieles a asimov recuperan las riendas del proyecto. ¡Felicidades, asimovianos! Sois el bando ganador en esta segunda edición. Los robots algún día jugaran sus propias partidas como Capek hubiera deseado. Felicidades a lxs lobxs también, que han jugado una partida muy currada y hasta antes del certero disparo de kesulin tenian la partida a su favor.

Gracias a todxs por jugar en este laboratorio, espero que os hayáis divertido. Tomo nota de esta experiencia para una próxima reelaboración con nuevas ideas. Me interesan y agradeceré leer vuestras impresiones.

Dejo aquí algunas curiosidades

(click to show/hide)

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.