Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)  (Leído 8224 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 7: Deus ex machina (POST-PARTIDA)
« Respuesta #20 en: 26 Julio 2020, 16:57:32 »
Weeeee!! Enhorabuena Asimovs!  :plas: :plas: Felicidades en especial a kesu por ese tiro que nos puso la partida más de cara.

Creo que han jugado muy bien los lobos (me fiaba de Eldritch hasta que empezó a hacerse evidente que las matemáticas le iban en contra), pero al final se les han juntado bastantes combos aldeanos que les han impedido meter mucha baza. Aún así el día que casi lincháis a meleke yo aún pensaba que perdíamos. Coincido en que al ser los roles verdes inmunes al rol + jugador era bastante sencillo que se destaparan y se fueran pasando el DPP y eso ha impedido que los lobos pudieran hacer maldades con el cargo.

Muchas gracias a dede por la partida, divertida sin ser en exceso enrevesada y con una ambientación muy guay. 10/10
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede, Eldritch