Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ronda 3 - Error 404  (Leído 15177 veces)

Desconectado celdelnord

Re:Ronda 3 - Error 404
« en: 06 Junio 2019, 15:43:50 »
Juas!! Anda que si llego a poder escoger a Vierna...  jjj jjj jjj jjj

Me han llegado tres fascistas, le he pasado dos a Lothar y ha sido él, y solo él, el que ha decidido implantar una ley fascita jjj jjj .

Para el escaneo: Lothar. Como no he podido averiguar nada de él con el rollo de las leyes, por lo menos así sabré algo.

 

Desconectado celdelnord

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2019, 16:33:14 »
Bua!! Lothar es fascita. Mucho.

En mi situación actual, esto solo me sirve a mi, vale, pero quería compartirlo con el grupo jjj jjj
 

Desconectado celdelnord

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2019, 16:38:12 »
¿Por qué no era buena idea? Sin saber lo que termino de decir, ¿qué tenía Lothar ayer que hiciera que no fuera buena idea?

Piluka, ¿Por qué en contra del grupo de ayer de Jabber-Vierna y a favor de este de hoy?

 

Desconectado celdelnord

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #3 en: 06 Junio 2019, 17:17:18 »
Desde mi punto de vista tanto tú como Lothar vais al congelador, habría preferido aclarar las cosas con respecto a otros jugadores.
En el congelador me he metido en cuanto he visto las tres fascistas. No pasa nada, me parece un buen sitio, pero he dejado un rinconcito para Lothar...

Sobre lo de escanear a otro. No te habría aclarado nada de nadie escogiera a quien escogiera. Si estoy en el congelador, es porque no soy de fiar. ¿Que información que aclare algo va a creer nadie de alguien que no es de fiar? Por el momento, lo de Lothar me aclara cosas a mi y si alguien me escanea en un futuro, le servirá también a él. Es inrformación que se quedará ahí y en algún momento será de utilidad o no.
 

Desconectado celdelnord

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #4 en: 06 Junio 2019, 19:21:07 »
Ya empezamos de nuevo... esto es un dejavú... en la anterior partida fué muy cansado intentar defenderme desde el primer gobierno en el que un fascista me enmerdó para quitar de enmedio a un liberal... y ahora de nuevo la misma historia... pero bueno, es lo que toca, parece que es mi sino defender a los liberales desde la nevera. No me importa por que un fascista está aquí conmigo y no pienso darle cuartel...

Y como siempre, solo hay que fijarse un poquito en las matemáticas que son la base de todo...
Si no ha mentido el anterior gobierno, nos hemos descartado de 2 leyes rojas sacando 1 liberal... por lo tanto quedan 9 rojas y 5 azules....
Por tanto 5/9*5/8*5/7= 0'248= 24'8% de que te salieran las tres coloradas, difícil a mi entender... es muchísimo mas probable que hayan salido 2 rojas y una azul y la fascista decide pasar las dos rojas y mabdar a un liberal al trullo antes que mandarme una de cada ya que sabe perfectamente que nos pondríamos con una bonita ventaja por que el siguiente en elegir ayudante soy yo y como estoy en la nevera nadie se fijará del candidato que elija... pero como he dicho antes es igual que en la anterior, me hicieron la misma jugarreta y estuve toda la partida panza arriba en guerra contra ¿Sigfried?... no recuerdo ahora quien ruéis pero no le solté el pescuezo osea que... ya sabes que te espera Celd... :hum:
Bienvenido a la fiesta Lothar!! Pasa y coge algo fresquito jjj jjj. Piensa que para echarme de la anterior, un compi fascistilla tuyo tuvo que pegarme un tiro, así que vamos a reirnos un rato, por lo menos mientras respiremos!!

Eso sí, en una cosa te  daré la razón, era más difícil sacar tres fascistas que no sacarlas, incluso más difícil de lo que te dan las cuentas!! Pero difícil no es imposible!!


Omg... Esto ya empieza en la segunda ronda... Para el siguiente scaneo  debería ser CDN la q sea escaneada....
De momento podéis pellizcar cristales que es muy entretenido xD
Estoy contando los minutos...

Fuera de juego totalmente: ¿Hay alguna forma de hacer dos  citas en el mismo post que no esté viendo? Lo de insertar cita que parece que sea a mi no me va...
 

Desconectado celdelnord

Re:Ronda 3 - Error 404
« Respuesta #5 en: 07 Junio 2019, 10:19:07 »
Primeras impresiones: celdelnord parece mucho más liberal que Lothar.

Normalmente tacharia a los dos, pero en esta me la juego por celde liberal. Da la sensación que lo que ha hecho no tiene sentido si es fascista. Si fuera fascista, por qué decir que le tocaron tres fascistas y no decir directamente que Lothar hizo fallar? Si después de ello hay un escaneo que podría usar para liar más. Y la defensa de Lothar es pobre. Calcular porcentajes de las tres leyes fascistas es viejo ya, y parece superfluo cuando te estan acusando directamente
Puedo ser fascista y decir la verdad en lo de las cartas. El fascista es Lothar, no sea que se pase comentarlo otra vez (y las que haga falta), pero que diga que saqué tres fascistas no me hace liberal. Igual no es la mejor idea que yo lo diga, pero nunca prometí tener buenas ideas...

Por cierto, si era 25% la posibilidad de sacar tres rojas, eso es una posibilidad entre cuatro. O sea, como buscar un 4 en un dado de 4 caras. Visualizado así no parece algo tan insólito, y por ello no es de extrañar que pase en todas las partidas. Pero es cierto que si hay próximo escaneo ha de hacerse sobre celdelnord, que es quien mas info maneja ahora mismo.
Aquí sí que te doy la razón. Por eso es importante quien haga el escaneo.

Tambien me parece siginficativo que hubiera 4 personas en contra de mi gobierno con Vierna y solo dos contra el anterior.
En el vuestro yo voté en contra porque venía justo después y mejor que yo para capitán no hay nadie. Dicho ahora no suena tan bien, cierto, pero vamos, que eso ya lo dije. Dede y Karinsky votaban en contra por lo de sacar info y siguieron con esa idea pero Piluka ha cambiado de idea. Ya le pregunté el motivo y tengo la pregunta ahí pendiente de respuesta. En nuestro grupo había un fascista sí o sí, por lo que ese cambio a mi me intriga.

Está muy visto eso de que le pasó una y una. Es lo primero que habría negado Lothar (fuera cierto o no). En cambio, ¿le has visto negar que recibió 2 malas? Ya está concediendo que Celdelnord no miente en todo (y quizá no mienta en nada)
Si llega a negar que le pasé dos rojas le aplaudo con las orejas!!

No se el plan que ha fraguado pero lo seguro que ha conseguido ha sido petar mi presidencia...
Mi maquiavélico plan, a riesgo de espoilear a alguien, es mantenerte en la nevera hasta el fin de los tiempos, aún a costa de tener que quedarme para cerrar la puerta cada vez que un amiguito tuyo, o un liberal despistado, intente sacarte de aquí.