Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5: Robots que abrazan a personas  (Leído 28940 veces)

Desconectado dede

Dia 5: Robots que abrazan a personas
« en: 23 Julio 2020, 00:29:14 »
Anteriormente, en "Asimov"...

(click to show/hide)

¡Alerta, alerta! Una investigadora ha muerto. Se trata de piluka.

¡Anoche han habido dos muertes! Y una de ellas ha sido a cargo de un Robot. Nada menos que Hades, que estaba a cargo de Kesulin, vengó a su desarrollador llevandose a Eloradona. ¿Es seguro que siga suelto este robot después de realizar ese acto? Algunos piensan que Capek fue demasiado lejos en sus diseños a la hora de darles personalidades artificiales a sus robots, haciendo a Hades más explosivo. No es prudente que un robot de Asimov pueda responder de esa manera, ni siquiera por razones defensivas hacia su desarrollador. Por lo tanto, esta función del robot (conocida como "Defensa Hades") pasa a estar desactivada el resto de la partida.

En otro orden de cosas, katalina ha decidido que su sucesor al cargo de la dirección sea meleke.

Reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=508.0

El dia 5 cierra automaticamente el viernes 23hs.

Jugadores vivos (9):
01) Meleke
02) ------
03) Ore
04) ------
05) Cocá
06) ------
07) ------
08) Katalina
09) ------
10) Eldritch
11) ------
12) ------
13) Fisolofo
14) ------
15) Spidy
16) AdaDixon
17) Zaratrusta
18) ------

Robots funcionando:
19) Hermes (A)
20) Hades (B)
21) Dionisos (C)

Muertos:
01) Xolo, linchado el dia 1
02) Sigfried, muerto durante la noche 1
03) Alma de Floreta, linchada el dia 2
04) Horak, muerto durante la noche 2
05) Calvo, linchado el dia 3
06) Salvator, muerto durante la noche 3
07) Kesulin, linchado el dia 4
08) Eloradana, muerto durante la noche 4
09) piluka, muerta durante la noche 4

Directores:
Dia 1 - Eldritch. Elige a Sigfried para sucesor.
Dia 2 - Votación popular: Piluka. Elige a Cocá para sucesor.
Dia 3 - Cocá. Elige a Salvator para sucesor.
Dia 4 - Votación popular: katalina. Elige a meleke para sucesor.
Dia 5 - Meleke.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2020, 00:38:32 »
Hermes (A): "Escucha, serás sabio. El comienzo de la sabiduría es el silencio. Piluka"

Ups.

Hermes (A): Piluka

Parece que Hermes hoy no votará.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2020, 00:38:56 »
En un rato me paso a entrar en materia porque lo de ayer fue muy raro.

Al final que activaste Katalina??

Por lo que estoy viendo, entre el linchamiento y demás, Kesulin parecía decidido hoy a evitar un escaneo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2020, 00:46:21 »
Joder!!!! Mal vamos!! el carroñero y Mister X siguen vivos. Esta noche dos muertes ¿por qué Kesulín desarrolló el poder vengstivo? Sólo se me ocurre que era lobo. Un Asimov no lo hubiese hecho, al meno yo no.

Protegí a Cocá y activé la investigación de la agenda Lobo. Buenas noticias, está a 0.

Por otro lado, no creo que dure mucho, así que a lo largo del día publicaré la lista de roles muertos.

Pero de lo que sé, deduzco, por el orden de muertes,  que el robot A, que es posible que esté en manos lobunas por sus votaciones, lo tiene Gilliam y el propietario del robot C, que sigue vivo, tiene pinta de ser lobo.
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2020, 08:06:46 »
O bien, el carroñero ha robado el robot A- Lo que me lleva a la siguiente pregunta: por qué ha votado a Piluka?
 

Desconectado meleke

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2020, 08:37:19 »
¿Eloradana? ¿Por qué?
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2020, 10:38:40 »
ore

A penas se pasa por aquí

Katalina espero que hayas elegido bien el próximo DPP yo no las tengo todas!
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2020, 13:06:24 »
¿Eloradana? ¿Por qué?

A mí lo primero que me ha venido a la cabeza es que era el único que votaba a Cocá tras el baile final. Porque de hecho Kesulin estaba votando a AdaDixon doblemente por lo que parece.

No entiendo el tema de Piluka ayer porque por lo visto casi sale linchado Cocá, uno de sus últimos mensajes fué este;

Cita de: piluka
Si los roles verdes estan muertos se pueden sustituir.
Bueno si me equivoco pos nada. Otra más. Yo sólo digo que si es cierto lo que he sacado del código es así

No entiendo Meleke que le pondrías en el código, solo espero que los demás sí que hayan entendido algo del mismo, porque sino me parece medio sospechosa la reacción de Piluka.

Que novedades tenemos en el DPP? Lo digo porque me pareció leer algo del desbloqueo de Intervención de videncias.

Por el momento voy a votar a Fisolofo, a ver que pasa.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #8 en: 23 Julio 2020, 13:28:55 »
Yo intenté cambiar el voto a Cocá pero ajusté demasiado...

Creo que es evidente que nos hemos quitado un lobo de encima, por qué si no iba Kesulin a matar a Eloradana, que era el único que votaba a Coca? Para que no hubiese otro bueno confirmado.

Katalina no se en que pensabas para poner a Meleke de DPP... Pone un código en el que dice que alguien es lobo y no dice públicamente quién es para que podamos linchar al lobo?

Se supone que sabe la identidad de un lobo y los lobos no se lo quitan de en medio esta noche si no que se cargan a Piluka, quien compartió info con él en la casita... Que por cierto no sé en qué pensaba ayer Piluka para ponerse a votar a Cocá...

Y para rematar acaba votando en solitario, sin mojarse en ningún momento y sin que su voto sirva de nada...

Meleke
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #9 en: 23 Julio 2020, 15:08:10 »
La muerte de Piluka deja datos interesantes.
Primero, que es aldeana y que hay que volver a leer lo que dijo ayer y que a mí me sonó a chino.
Segundo, que el robot Hermes no parece estar controlado por lobos.

Del DDP he leído rápido, pero seguramente activaré el grupo de mensajes privados o bien desactivaré los robots. Luego con calma, decidiré.
Lo que sí que tengo claro es quien será mi sucesor.