Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Abrochense los puertos usb  (Leído 18361 veces)

Desconectado Cocá

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« en: 17 Julio 2020, 22:44:43 »
La ambigüedad no fue buscada pero mira, hubiese sido buena jugada de cara a mierdas rol+jugador. Lástima cómo ha ido luego la cosa... Que no he podido entrar hasta ahora y evitar que se descubriese el otro. Fue fruto de no saberme los roles de la partida salvo el mío, que tengo tengo videncias sobre los que me votan. Así de simple. Clarke es más rollo contable, no? Videncias no hace. No sé. No lo hubiese llamado así, pero bueno, os hubieseis al menos esperado un poco para intentar hacerme el exposed  ¬¬

Lo dije desde el principio en la casita, nada más abrir el día: tengo la info del rol de horak. No sé hasta qué punto puede ser interesante compartirla aquí o en la casita.

Las acciones del cargo, os las comento:

2 puntos disponibles (si no los uso pasan al siguiente jefe)
elegir al siguiente jefe: entiendo que elegiré al otro verde

1. apagar/encender la pila de los robots (1 punto) - encendido (apagarlo da un tiro rol+jugador a los lobos)
2. habilitar robos de robots (jugador+robot) (2 puntos)
3. habilitar segunda casita (1 punto) Nos deja en el futuro abrir una tercera
5. habilitar videncias de alineamiento sobre los propietarios de los robots (1 punto) - desbloquea algo con el mismo nombre
6. agenda lobo (1 punto)
7. usurpar a algunos su poder de rol para usarlo yo (1 punto) quedan 2 usos - desbloquea interceptar videncias
8. mejora del jefe (gratis) 3 puntos cada día más voto chetado y opcional avanzar en el servidor lobo (obviamente yo le daría a NO)
9. saber el árbol de habilidades de un robot y decidir yo la mejora de uno (1 punto) quedan 2 usos
10. saber cómo va la agenda lobo (2 puntos)
11. dos upgrades para cada robot esta noche (2 puntos)
13. hacer públicos las opciones de los directores (4 puntos)

Si mantenemos el cargo en roles buenos, tener más poder de director es gratis y nos viene bien. Y el momento de usarlo es cuando hay un bueno seguro en el puesto ya que no activará la mejora de los lobos de gratis. De lo otro.. pues que fluyan los mps suele ser bueno, así que una segunda casita... o incluso mejor a mi parecer: las videncias sobre los propietarios de los robots. Daría para hacer las tres cosas (si lo he entendido bien)
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2020, 21:05:36 »
La jugada creo que es escanear a alguien que pueda ser jefe después de Salva. El problema es que es fácil que se convierta en víctima esta noche así que lo que se me ocurre es que me acaben votando dos personas. Es arriesgado porque con poco se me suben a la parra y me linchan a mí, pero así sería tener un 50% de éxito escaneando. Y puede que tampoco sea la panacea, ya que el escaneo es de rol, pero es lo mejor que se me ocurre.

Si seguimos este plan alguien tiene que salir linchado con un colchón de votos suficiente para que no me hagan la jugarrta. Creo que Katalina tenía ya un par, así que ella misma, por ejemplo
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2020, 21:59:15 »
Cambio el voto a   ZARATRUSTA    me gustan más los empates  :plas:

El plan de tener posibilidades de escanear a alguien no te mola, no?  ¬¬
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2020, 22:18:41 »
Fai o que queiras... Un bueno propone un plan y "porque te gustan los empates" lo saboteas y lo pones en riesgo a él. Tomamos nota  :reglas:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2020, 22:21:38 »
katalina calvo
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2020, 22:47:38 »
Y nadie vota a coca?

Spidy decía que estaba atento. Uno más debería. Como mucho muchísimo dos no vaya a ser y que no sean de los que votan a calvo.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.