Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Abrochense los puertos usb  (Leído 18362 veces)

Conectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #10 en: 17 Julio 2020, 16:50:10 »
¿Que va a decir ya? xD

Lo que no entiendo  es como el robot se ha adelantado a los acontecimientos.

Para mi, la mas sospechosa de momento es Zaratrusta.

Es que si dice ser Heinlen y sale otro difícil me va a ser no votarle ya... xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #11 en: 17 Julio 2020, 18:15:18 »
A ver, si Cocá entra y confirma ser Heinlen entonces (si no hay otro Heinlen casualmente.) podemos elegir a un jugador sospechoso entre todos para que hoy vote a Cocá (él solo.)

Todo esto contando que Cocá diga ser Heinlen y no haya otro en juego de nuevo.
Estoy en la comisión de investigación (aka casa de la abuela) con Cocá. Allí ha confirmado ser Heinlein mucho antes de que explotara el hilo. Si os hubiera leído antes, igual hubiera podido aclararlo. Ahora el mal está hecho y tenemos a dos roles potentísimos que han cantado su rol.

Si esto es así y nadie más reclama el rol verde de Heinlen, al menos hoy tenemos información. Cocá y Salvator serían buenos confirmados y hoy podemos hacer un escaneo intentando pillar al Lobo Carroñero o Mr.X para mañana.

Además, es importante que el Protector esta noche señalando a Salvator nos asegura 2 confirmados mañana en juego y 2 días de DPP aldeano como mínimo, ya que Cocá debería pasarle el puesto a Salvator.

Hoy somos 14 vivos. Restando a Cocá, Salvator y cada jugador a sí mismo, tiene 11 jugadores entre los cuales hay probablemente 3-4 lobos, y mañana seguirían Salvator y Cocá vivos y en principio habrán 2 jugadores menos (linchamiento+ asesinato nocturno) así que el cerco se va estrechando al menos.

La verdad que ya me explicarás en qué pensabas, Cocá.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #12 en: 18 Julio 2020, 00:46:28 »
La ambigüedad no fue buscada pero mira, hubiese sido buena jugada de cara a mierdas rol+jugador. Lástima cómo ha ido luego la cosa... Que no he podido entrar hasta ahora y evitar que se descubriese el otro. Fue fruto de no saberme los roles de la partida salvo el mío, que tengo tengo videncias sobre los que me votan. Así de simple. Clarke es más rollo contable, no? Videncias no hace. No sé. No lo hubiese llamado así, pero bueno, os hubieseis al menos esperado un poco para intentar hacerme el exposed  ¬¬

Lo dije desde el principio en la casita, nada más abrir el día: tengo la info del rol de horak. No sé hasta qué punto puede ser interesante compartirla aquí o en la casita.

Las acciones del cargo, os las comento:

2 puntos disponibles (si no los uso pasan al siguiente jefe)
elegir al siguiente jefe: entiendo que elegiré al otro verde

1. apagar/encender la pila de los robots (1 punto) - encendido (apagarlo da un tiro rol+jugador a los lobos)
2. habilitar robos de robots (jugador+robot) (2 puntos)
3. habilitar segunda casita (1 punto) Nos deja en el futuro abrir una tercera
5. habilitar videncias de alineamiento sobre los propietarios de los robots (1 punto) - desbloquea algo con el mismo nombre
6. agenda lobo (1 punto)
7. usurpar a algunos su poder de rol para usarlo yo (1 punto) quedan 2 usos - desbloquea interceptar videncias
8. mejora del jefe (gratis) 3 puntos cada día más voto chetado y opcional avanzar en el servidor lobo (obviamente yo le daría a NO)
9. saber el árbol de habilidades de un robot y decidir yo la mejora de uno (1 punto) quedan 2 usos
10. saber cómo va la agenda lobo (2 puntos)
11. dos upgrades para cada robot esta noche (2 puntos)
13. hacer públicos las opciones de los directores (4 puntos)

Si mantenemos el cargo en roles buenos, tener más poder de director es gratis y nos viene bien. Y el momento de usarlo es cuando hay un bueno seguro en el puesto ya que no activará la mejora de los lobos de gratis. De lo otro.. pues que fluyan los mps suele ser bueno, así que una segunda casita... o incluso mejor a mi parecer: las videncias sobre los propietarios de los robots. Daría para hacer las tres cosas (si lo he entendido bien)

Yo veo bastante diferencia entre videnciar los votos reales a videnciar los roles.

Para la próxima vez, no digas el rol cuando solo falten 15 minutos y encima mal... xD Eso se hace con tiempo. Y es que encima si hubieras dicho "Vidente de roles" nos hubiéramos ahorrado todo el jaleo de ayer.

Los lobos pueden llegar a ganar por lista, así que yo el rol de Horak en caso de pasar la información tal vez lo haría por la casita. (Aún y así corremos riesgo de que haya un lobo allí pero vaya, decirlo aquí es 100% seguro que se van a enterar. Tu verás.)

Los que estáis en el comité de investigación podréis aprovechar para organizaros mejor para todo, sobre lo que activar con el DPP y demás.
Tal vez por ello no vería mal que escanearas a alguien de la casa, por eso de intentar filtrar que la información allí sea segura dentro de lo posible no?

De todas formas te comento igual lo que opino de las mejoras. Yo de ti, volvería a activar la casa de la abuela/comité de investigación y en la siguiente te deberías meter tú, Salvator y 2 más que elijas, pero mucho ojo de no decirlo por aquí pues si son aldeanos es ponerles una diana en la cabeza. Eso yo creo que sería básico para mañana.

Las videncias en los robots me parece bien también. Y lo de darle más poder al DPP que encima es gratis también, porque mañana Salvator tendría 3 puntos para repartir. Lo del voto chetado me tira para atrás para el momento en que se presente en un DPP lobo, pero sería intentar controlarlo a partir de ahora. Vosotros veréis.

Lo de los robots entiendo que será algo así no? por poner un ejemplo... Robot A(alineamiento Lobo/Aldeano): Voto a Pepito

Al menos algo más de información tendremos.

PD.: He estado repasando las 15 palabras de Salvator y no me ha parecido ver que nadie las haya usado... Los demás aldeanos tomad buena nota de ellas, no sea que se os escape alguna en una conversación y aquí por menos se ha linchado a gente... jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #13 en: 19 Julio 2020, 01:02:58 »
Cita de: Salvator
Otro de mis sopechoso es eldritch, al final incito a que yo soltara mi rol, porque segun el estaba claro que coca decia ser clarke y ademas pidió el rol de horak facilitando la posible futura lista.

Por ahora me centro en mi primera teoría pero eldritch estas en el punto de mira... XD

Pues repásate el día desde el inicio porque creo que me estás confundiendo con otro.

Cocá dijo que no sabía si decir el rol de Horak aquí (en el hilo público) o en la casita y lo que le dije fue exactamente esto:

Cita de: Eldritch
Los lobos pueden llegar a ganar por lista, así que yo el rol de Horak en caso de pasar la información tal vez lo haría por la casita. (Aún y así corremos riesgo de que haya un lobo allí pero vaya, decirlo aquí es 100% seguro que se van a enterar. Tu verás.)

Creo que he sido el primero en oponerme a que lo diga en público.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #14 en: 19 Julio 2020, 15:53:57 »

Sobre el punto 7, pregunta para el máster

Se pueden usurpar roles de personajes que ya no estén en partida?

Entiendo que podremos usar el rol de X jugador, vivo o muerto, indiferentemente. Y luego el de "intervención de videncias" será lo mismo pero con roles de ese perfil, creo*

Para los de la casita, no os olvidéis del escaneo que tiene que hacer hoy Cocá, que cerramos a las 23:00.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."