Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Abrochense los puertos usb  (Leído 19322 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« en: 17 Julio 2020, 15:56:50 »
Cosas que no entiendo:

Alma realmente pareció mala, apurando a ver si decía o no decía su rol (le daba miedo inventarse uno y fallar?), pero es que Cocá también, no aparece en todo el día y aparece como bien decís 15 minutos antes a salvar el culo y como dice Salvator ha dicho su rol de manera ambigua, yo también entendí que quiso decir que era Clarke pero ésta no es vidente. Espero que entre a dar explicaciones.

Con todo esto quién dirige al Robot Hermes o es malo o es vidente de rol o no está siguiendo la partida (?)

Tienes razón Eldritch en lo de Horak y Piluka con las votaciones aunque entiendo que cuando entras a última hora es difícil saber de qué va la cosa.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2020, 16:16:24 »
BOOM!!

Cocá
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2020, 16:18:26 »
Pregunta al máster

Se puede linchar al DPP???
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2020, 16:51:39 »
Sí, igual habría que haber dejado que Cocá entrara y se explicara antes de cantar roles y ponerle excusas que él lógicamente va a utilizar... Aún así a ver si entra y a ver qué dice porque vaya...

Para futuros cantadores de rol aseguraos de decirlo bien  :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2020, 13:36:07 »
Adadixon

Algún argumento que añadir a tu voto Calvo?

Bueno pues sí ya tenemos dos buenos confirmados está claro que como bien decís el siguiente en DPP debe ser Salvator, así que respecto a los puntos hoy justamente no hay que preocuparse en como repartirlo y si el Protector lo hace bien será muy difícil que puedan ir a por ellos.

Yo habilitaría la 3 sí o sí, el resto no me acaban de convencer la mayoría y las que obviamente NO interesan pues no se cuentan.

Yo no daría el rol de Horak en público tampoco, qué necesidad hay que se enteren los lobos, por lo que pueda pasar, y si da la casualidad que lo usan de tapadera por estar apurados se les pilla fácil.

Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.