Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Abrochense los puertos usb  (Leído 18357 veces)

Conectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #20 en: 17 Julio 2020, 16:25:43 »
Cocá estaba conectado al abrir el día y no me ha contestado la lista de palabras y ha pasado así que tiro por... Cocá

Cuál es la lista de palabras Salvator?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #21 en: 17 Julio 2020, 16:28:31 »
A ver, chavales, creo que está habiendo aquí una confusión chunga...Cocá dijo ayer que era vidente de votos. Creo que se refería a Heinlein, que es vidente de rol pero a través de los votos...lo cual cuadra porque sabía el rol de horak y por eso los lobos se lo han cargado.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Salvator

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #22 en: 17 Julio 2020, 16:29:11 »
15 PALABRAS:
Hueso
Constelación
Forja
Átomos
Naves
Pegaso
Órbita
Arquetipo
Raíces
Laberinto
Eclipse
Tabú
Centauro
Plaga
Eco
 

Conectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #23 en: 17 Julio 2020, 16:30:09 »
A ver, chavales, creo que está habiendo aquí una confusión chunga...Cocá dijo ayer que era vidente de votos. Creo que se refería a Heinlein, que es vidente de rol pero a través de los votos...lo cual cuadra porque sabía el rol de horak y por eso los lobos se lo han cargado.

Es que no es lo mismo vidente de votos a vidente de roles, y encima además a visto mi mensaje al abrir el día y se ha echo el loco al contestar
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #24 en: 17 Julio 2020, 16:30:46 »
La única vidente de votos de la partida es Clarke.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #25 en: 17 Julio 2020, 16:34:11 »
A ver, chavales, creo que está habiendo aquí una confusión chunga...Cocá dijo ayer que era vidente de votos. Creo que se refería a Heinlein, que es vidente de rol pero a través de los votos...lo cual cuadra porque sabía el rol de horak y por eso los lobos se lo han cargado.

Es que no es lo mismo vidente de votos a vidente de roles, y encima además a visto mi mensaje al abrir el día y se ha echo el loco al contestar

No es lo mismo pero entiendo la confusión ya que el vidente de roles videncia a través de los votos, y además Clarke tampoco es vidente de roles, sino "analista de roles". Esperemos que Cocá pase por aquí y lo aclare pero me da que van por ahí los tiros...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #26 en: 17 Julio 2020, 16:39:52 »
O sea, sin mucha vergüenza ya hemos desvelado dos roles importantes...

Además, el robot ha votado a Cocá. Estamos regalando la partida.

Un poco más de discreción no estaría mal.

A ver que dice Cocá, porque yo entiendo que dice ser el de los votos.
 

Conectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #27 en: 17 Julio 2020, 16:40:35 »
Pues menuda jugada con la confusión...  :down: Cocá

A ver, si Cocá entra y confirma ser Heinlen entonces (si no hay otro Heinlen casualmente.) podemos elegir a un jugador sospechoso entre todos para que hoy vote a Cocá (él solo.)

Y como no puede morir esta noche, Cocá mañana nos dice si es rol malo o no (sin especificar rol claro.)

Esta noche el Protector señalaría a Salvator. Y Cocá mañana le daría el DPP, así Salvator no podrá morir esta noche ni la siguiente tampoco.

Todo esto contando que Cocá diga ser Heinlen y no haya otro en juego de nuevo.

Fisolofo
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #28 en: 17 Julio 2020, 16:47:15 »
¿Que va a decir ya? xD

Lo que no entiendo  es como el robot se ha adelantado a los acontecimientos.

Para mi, la mas sospechosa de momento es Zaratrusta.
 

Conectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #29 en: 17 Julio 2020, 16:50:10 »
¿Que va a decir ya? xD

Lo que no entiendo  es como el robot se ha adelantado a los acontecimientos.

Para mi, la mas sospechosa de momento es Zaratrusta.

Es que si dice ser Heinlen y sale otro difícil me va a ser no votarle ya... xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."