Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Abrochense los puertos usb  (Leído 19333 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« en: 17 Julio 2020, 16:28:31 »
A ver, chavales, creo que está habiendo aquí una confusión chunga...Cocá dijo ayer que era vidente de votos. Creo que se refería a Heinlein, que es vidente de rol pero a través de los votos...lo cual cuadra porque sabía el rol de horak y por eso los lobos se lo han cargado.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2020, 16:34:11 »
A ver, chavales, creo que está habiendo aquí una confusión chunga...Cocá dijo ayer que era vidente de votos. Creo que se refería a Heinlein, que es vidente de rol pero a través de los votos...lo cual cuadra porque sabía el rol de horak y por eso los lobos se lo han cargado.

Es que no es lo mismo vidente de votos a vidente de roles, y encima además a visto mi mensaje al abrir el día y se ha echo el loco al contestar

No es lo mismo pero entiendo la confusión ya que el vidente de roles videncia a través de los votos, y además Clarke tampoco es vidente de roles, sino "analista de roles". Esperemos que Cocá pase por aquí y lo aclare pero me da que van por ahí los tiros...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2020, 16:56:56 »
¿Que va a decir ya? xD

Lo que no entiendo  es como el robot se ha adelantado a los acontecimientos.

Para mi, la mas sospechosa de momento es Zaratrusta.

Es que si dice ser Heinlen y sale otro difícil me va a ser no votarle ya... xD

Hombre, si dice ser Heinlein y sale otro a contradecirle yo seré la primera en votarlo. De todas formas sugeriría que haga público el rol de horak y eso debería servir para contrastar. Dejando este tema aparte, no sé qué otra razón he dado para la sospecha. Si al final resulta que Cocá es lobo y solo está mareándonos haber salido a defenderle sería una chorrada por mi parte como compi suya. 1 lobo descubierto a cambio de haber salvado el linchamiento de ayer y haber destapado a dos buenos confirmados parece casi rentable, pero 2 ya...  xD
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2020, 19:43:53 »
No sé yo tampoco si el punto extra para el direc merece la pena (por el riesgo), aunque es verdad que de momento creo que vamos bien eligiendo DPP. Tengo dos dudas:

7. usurpar a algunos su poder de rol para usarlo yo (1 punto) quedan 2 usos - desbloquea interceptar videncias: ¿A qué se refiere eso de interceptar videncias?

13. hacer públicos las opciones de los directores (4 puntos): Entiendo que se refiere a que todos sepamos cuales son las opciones, no a votarlas como tal, ni a saber qué elige el DPP. Supongo que 4 puntazos por eso no merece la pena. No sé tampoco si un DPP podría meter los puntos ahí y que se acumulen o está obligado a dejar sus dos para que el siguiente tenga 4, lo que sería catastrófico si pilla el cargo un lobo.

Eloradana está desaparecido...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2020, 22:22:57 »
Calvo

Repartir el voto ahora no parece lo más sensato si queremos que la habilidad de Cocá pueda ser útil...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."