Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Abrochense los puertos usb  (Leído 19332 veces)

Desconectado Salvator

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #50 en: 19 Julio 2020, 00:23:05 »
Pienso que la mayoría de lobos estan entre la gente que no estuvo en el empate a dos de el primer dia.
Me voy a inclinar por eloradana
Otro de mis sopechoso es eldritch, al final incito a que yo soltara mi rol, porque segun el estaba claro que coca decia ser clarke y ademas pidió el rol de horak facilitando la posible futura lista.

Por ahora me centro en mi primera teoría pero eldritch estas en el punto de mira... XD
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #51 en: 19 Julio 2020, 01:02:58 »
Cita de: Salvator
Otro de mis sopechoso es eldritch, al final incito a que yo soltara mi rol, porque segun el estaba claro que coca decia ser clarke y ademas pidió el rol de horak facilitando la posible futura lista.

Por ahora me centro en mi primera teoría pero eldritch estas en el punto de mira... XD

Pues repásate el día desde el inicio porque creo que me estás confundiendo con otro.

Cocá dijo que no sabía si decir el rol de Horak aquí (en el hilo público) o en la casita y lo que le dije fue exactamente esto:

Cita de: Eldritch
Los lobos pueden llegar a ganar por lista, así que yo el rol de Horak en caso de pasar la información tal vez lo haría por la casita. (Aún y así corremos riesgo de que haya un lobo allí pero vaya, decirlo aquí es 100% seguro que se van a enterar. Tu verás.)

Creo que he sido el primero en oponerme a que lo diga en público.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #52 en: 19 Julio 2020, 01:06:47 »
Yo me inclinaría por la 3 y la 5. La 5 es importante para saber hasta qué punto los lobos pueden controlar las votaciones. En cuanto al voto, de momento, Ore
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #53 en: 19 Julio 2020, 10:43:40 »
Pienso que la mayoría de lobos estan entre la gente que no estuvo en el empate a dos de el primer dia.
Me voy a inclinar por eloradana
Otro de mis sopechoso es eldritch, al final incito a que yo soltara mi rol, porque segun el estaba claro que coca decia ser clarke y ademas pidió el rol de horak facilitando la posible futura lista.

Por ahora me centro en mi primera teoría pero eldritch estas en el punto de mira... XD

Teniendo en cuenta la probabilidad, tu teoria es buena, pero en mi caso es erronea, de echo  lo cual ajustaria mas el rango de acierto entre el resto de no empatados. Mi teoria es que los lobos controlan la lista y no tiene miedo al baile de votos. Igual ya se ha comentado algo al respecto, pero voy de culo esta partida y leo muy en diagonal....
Con tal que pase el dia de hoy, volveré a ser persona.....


Por si tienes razon, y al ser bueno confirmado con tus 15 palabras, voy a seguir tu estela.

Mi voto para otro solitario Eldritch







 

Desconectado Spidy

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #54 en: 19 Julio 2020, 11:15:29 »
Yo no descartaría activar el 5 y el 7 y más sabiendo que vamos a perder a 2 videntes en breve, sobretodo veo interesante el 5 ya que solo es alineamiento, aunque el robot lo controle un lobo, el alineamiento ya lo sabe y seguramente habrá algún robot que lo controle algún aldeano (corregirme si no es así)

Sobre el punto 7, pregunta para el máster

Se pueden usurpar roles de personajes que ya no estén en partida?
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #55 en: 19 Julio 2020, 15:53:57 »

Sobre el punto 7, pregunta para el máster

Se pueden usurpar roles de personajes que ya no estén en partida?

Entiendo que podremos usar el rol de X jugador, vivo o muerto, indiferentemente. Y luego el de "intervención de videncias" será lo mismo pero con roles de ese perfil, creo*

Para los de la casita, no os olvidéis del escaneo que tiene que hacer hoy Cocá, que cerramos a las 23:00.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #56 en: 19 Julio 2020, 16:35:59 »

Sobre el punto 7, pregunta para el máster

Se pueden usurpar roles de personajes que ya no estén en partida?

Entiendo que podremos usar el rol de X jugador, vivo o muerto, indiferentemente. Y luego el de "intervención de videncias" será lo mismo pero con roles de ese perfil, creo*

Para los de la casita, no os olvidéis del escaneo que tiene que hacer hoy Cocá, que cerramos a las 23:00.

Pues entonces activaría estos 2 (que ahora no se si los dos valen 1 punto o más de uno)
 

Desconectado dede

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #57 en: 19 Julio 2020, 18:34:39 »
Recuento oficial

(2) Eloradona: Zaratrusta, Salvator
(1) Cocá: Hermes (A)
(1) Fisolofo: Eldritch
(1) Zaratrusta: Kesulin
(1) AdaDixon: Calvo
(1) Calvo: AdaDixon
(1) Ore: Katalina
(1) Eldritch: Eloradona

Faltan por votar: meleke, Ore, piluka, Cocá, Fisolofo, Spidy, Hades (B), Dionisos (C)

El dia cierra el domingo 23hs
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #58 en: 19 Julio 2020, 18:35:53 »
Se pueden usurpar roles de personajes que ya no estén en partida?

Si es una cuestión relativa a lo que puede o no hacer un DPP, sólo lo puedo contestar al DPP actual o a Gilliam por privado.  :leccion:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Ore

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #59 en: 19 Julio 2020, 19:06:34 »
lo siento chicos, por problemas familiares, llevo 3 días sin poder seguir mucho la partida, os pido disculpas a todos en especial al master, pero me ha venido de nuevo, Katalina, espero que se soluciones rápido y poder estar más por la partida.