Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Abrochense los puertos usb  (Leído 19247 veces)

Desconectado dede

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #40 en: 17 Julio 2020, 23:15:06 »
Recuento oficial

(3) Cocá: Hermes (A), Salvator, AdaDixon,
(1) Fisolofo: Eldritch
(1) Zaratrusta: Kesulin

El dia cierra el domingo 23hs
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #41 en: 17 Julio 2020, 23:15:52 »
Pregunta al máster

Se puede linchar al DPP???

Sí, en cuyo caso no se tomaría ninguna medida durante la noche y esos puntos quedarían para el dpp siguiente, que se volvería a elegir mediante votación al otro día.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #42 en: 18 Julio 2020, 00:46:28 »
La ambigüedad no fue buscada pero mira, hubiese sido buena jugada de cara a mierdas rol+jugador. Lástima cómo ha ido luego la cosa... Que no he podido entrar hasta ahora y evitar que se descubriese el otro. Fue fruto de no saberme los roles de la partida salvo el mío, que tengo tengo videncias sobre los que me votan. Así de simple. Clarke es más rollo contable, no? Videncias no hace. No sé. No lo hubiese llamado así, pero bueno, os hubieseis al menos esperado un poco para intentar hacerme el exposed  ¬¬

Lo dije desde el principio en la casita, nada más abrir el día: tengo la info del rol de horak. No sé hasta qué punto puede ser interesante compartirla aquí o en la casita.

Las acciones del cargo, os las comento:

2 puntos disponibles (si no los uso pasan al siguiente jefe)
elegir al siguiente jefe: entiendo que elegiré al otro verde

1. apagar/encender la pila de los robots (1 punto) - encendido (apagarlo da un tiro rol+jugador a los lobos)
2. habilitar robos de robots (jugador+robot) (2 puntos)
3. habilitar segunda casita (1 punto) Nos deja en el futuro abrir una tercera
5. habilitar videncias de alineamiento sobre los propietarios de los robots (1 punto) - desbloquea algo con el mismo nombre
6. agenda lobo (1 punto)
7. usurpar a algunos su poder de rol para usarlo yo (1 punto) quedan 2 usos - desbloquea interceptar videncias
8. mejora del jefe (gratis) 3 puntos cada día más voto chetado y opcional avanzar en el servidor lobo (obviamente yo le daría a NO)
9. saber el árbol de habilidades de un robot y decidir yo la mejora de uno (1 punto) quedan 2 usos
10. saber cómo va la agenda lobo (2 puntos)
11. dos upgrades para cada robot esta noche (2 puntos)
13. hacer públicos las opciones de los directores (4 puntos)

Si mantenemos el cargo en roles buenos, tener más poder de director es gratis y nos viene bien. Y el momento de usarlo es cuando hay un bueno seguro en el puesto ya que no activará la mejora de los lobos de gratis. De lo otro.. pues que fluyan los mps suele ser bueno, así que una segunda casita... o incluso mejor a mi parecer: las videncias sobre los propietarios de los robots. Daría para hacer las tres cosas (si lo he entendido bien)

Yo veo bastante diferencia entre videnciar los votos reales a videnciar los roles.

Para la próxima vez, no digas el rol cuando solo falten 15 minutos y encima mal... xD Eso se hace con tiempo. Y es que encima si hubieras dicho "Vidente de roles" nos hubiéramos ahorrado todo el jaleo de ayer.

Los lobos pueden llegar a ganar por lista, así que yo el rol de Horak en caso de pasar la información tal vez lo haría por la casita. (Aún y así corremos riesgo de que haya un lobo allí pero vaya, decirlo aquí es 100% seguro que se van a enterar. Tu verás.)

Los que estáis en el comité de investigación podréis aprovechar para organizaros mejor para todo, sobre lo que activar con el DPP y demás.
Tal vez por ello no vería mal que escanearas a alguien de la casa, por eso de intentar filtrar que la información allí sea segura dentro de lo posible no?

De todas formas te comento igual lo que opino de las mejoras. Yo de ti, volvería a activar la casa de la abuela/comité de investigación y en la siguiente te deberías meter tú, Salvator y 2 más que elijas, pero mucho ojo de no decirlo por aquí pues si son aldeanos es ponerles una diana en la cabeza. Eso yo creo que sería básico para mañana.

Las videncias en los robots me parece bien también. Y lo de darle más poder al DPP que encima es gratis también, porque mañana Salvator tendría 3 puntos para repartir. Lo del voto chetado me tira para atrás para el momento en que se presente en un DPP lobo, pero sería intentar controlarlo a partir de ahora. Vosotros veréis.

Lo de los robots entiendo que será algo así no? por poner un ejemplo... Robot A(alineamiento Lobo/Aldeano): Voto a Pepito

Al menos algo más de información tendremos.

PD.: He estado repasando las 15 palabras de Salvator y no me ha parecido ver que nadie las haya usado... Los demás aldeanos tomad buena nota de ellas, no sea que se os escape alguna en una conversación y aquí por menos se ha linchado a gente... jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #43 en: 18 Julio 2020, 11:46:13 »
Adadixon
 

Desconectado Salvator

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #44 en: 18 Julio 2020, 13:29:59 »
Salvator, si obtienes el recuento de votos, debe haber dos/tres jugadores que te deben cantar como posibles Mr X ¿correcto?

No meleke solo algo raro y no tiene que ver con lobos.


Pienso que coca debería decir un nombre que le parezca sospechoso y pedir su voto, para investigarlo.

Lógicamente quitare mi voto a coca pero estoy pensando a quien se lo envío!!

 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #45 en: 18 Julio 2020, 13:36:07 »
Adadixon

Algún argumento que añadir a tu voto Calvo?

Bueno pues sí ya tenemos dos buenos confirmados está claro que como bien decís el siguiente en DPP debe ser Salvator, así que respecto a los puntos hoy justamente no hay que preocuparse en como repartirlo y si el Protector lo hace bien será muy difícil que puedan ir a por ellos.

Yo habilitaría la 3 sí o sí, el resto no me acaban de convencer la mayoría y las que obviamente NO interesan pues no se cuentan.

Yo no daría el rol de Horak en público tampoco, qué necesidad hay que se enteren los lobos, por lo que pueda pasar, y si da la casualidad que lo usan de tapadera por estar apurados se les pilla fácil.

Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #46 en: 18 Julio 2020, 16:31:37 »
Yo no petaría el voto de dpp porque si los lobos pillan el dpp pueden controlar las votaciones antes.
Una casita sí que haría.
Creo que saber cómo van a evolucionar los bots es interesante.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #47 en: 18 Julio 2020, 19:43:53 »
No sé yo tampoco si el punto extra para el direc merece la pena (por el riesgo), aunque es verdad que de momento creo que vamos bien eligiendo DPP. Tengo dos dudas:

7. usurpar a algunos su poder de rol para usarlo yo (1 punto) quedan 2 usos - desbloquea interceptar videncias: ¿A qué se refiere eso de interceptar videncias?

13. hacer públicos las opciones de los directores (4 puntos): Entiendo que se refiere a que todos sepamos cuales son las opciones, no a votarlas como tal, ni a saber qué elige el DPP. Supongo que 4 puntazos por eso no merece la pena. No sé tampoco si un DPP podría meter los puntos ahí y que se acumulen o está obligado a dejar sus dos para que el siguiente tenga 4, lo que sería catastrófico si pilla el cargo un lobo.

Eloradana está desaparecido...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado calvo

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #48 en: 18 Julio 2020, 19:50:05 »
Adadixon

Algún argumento que añadir a tu voto Calvo?

Bueno pues sí ya tenemos dos buenos confirmados está claro que como bien decís el siguiente en DPP debe ser Salvator, así que respecto a los puntos hoy justamente no hay que preocuparse en como repartirlo y si el Protector lo hace bien será muy difícil que puedan ir a por ellos.

Yo habilitaría la 3 sí o sí, el resto no me acaban de convencer la mayoría y las que obviamente NO interesan pues no se cuentan.

Yo no daría el rol de Horak en público tampoco, qué necesidad hay que se enteren los lobos, por lo que pueda pasar, y si da la casualidad que lo usan de tapadera por estar apurados se les pilla fácil.

No, ningún argumento.
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #49 en: 18 Julio 2020, 20:50:14 »

Eloradana está desaparecido...

Eloradana lo que está es borracho. Desde la noche del miercoles me he comido 3 fiestas consecutivas, ahora salgo para otra y mañana el ultimo cumple de la semana.
Con tal que vuelva a ser persona, lo leo todo con calma antes de votar......