Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Abrochense los puertos usb  (Leído 18358 veces)

Desconectado Spidy

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #10 en: 17 Julio 2020, 15:52:23 »
Hay una cosa que no me cuadra de coca[/color]]coca[/b]

Dice ser la vidente de votos, pero cual es la vidente de votos? Porque como lo dice puede que no sea y en cambio ace dudar a los verdaderos...

9. Heinlein (Videncia rol): Es un bueno asegurado.Durante la noche puede preguntar por el rol de uno de los jugadores que le haya votado.

1

15. Clarke (Analista de votos): Es un bueno asegurado. Cada noche recibe una lista en la que figura el recuento de votos real (es decir, cuántos votos tenia cada unx de lxs votadxs). Además, a inicio de partida recibirá una lista de 15 palabras entre las cuales figurará la contraseña de los lobos.

Eres analista de votos o vidente de rol?

Ademas si es vidente y bueno, porque no lo han matado hoy

Creo que si no lo han matado hoy es porque es el DPP

- El cargo se mantiene durante una noche y un día.

Eso significa si no me equivoco, que no lo pueden matar durante la noche porque era el sucesor de Piluka y tampoco podía ser asesinado por rol+jugador porque lo dijo más tarde de una hora antes del cierre

No he dicho nada... Ya que a Sigfried lo mataron por la noche y era el sucesor
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #11 en: 17 Julio 2020, 15:53:56 »
Hay una cosa que no me cuadra de coca[/color]]coca[/b]

Dice ser la vidente de votos, pero cual es la vidente de votos? Porque como lo dice puede que no sea y en cambio ace dudar a los verdaderos...

9. Heinlein (Videncia rol): Es un bueno asegurado.Durante la noche puede preguntar por el rol de uno de los jugadores que le haya votado.

1

15. Clarke (Analista de votos): Es un bueno asegurado. Cada noche recibe una lista en la que figura el recuento de votos real (es decir, cuántos votos tenia cada unx de lxs votadxs). Además, a inicio de partida recibirá una lista de 15 palabras entre las cuales figurará la contraseña de los lobos.

Eres analista de votos o vidente de rol?

Ademas si es vidente y bueno, porque no lo han matado hoy

Creo que si no lo han matado hoy es porque es el DPP

- El cargo se mantiene durante una noche y un día.

Eso significa si no me equivoco, que no lo pueden matar durante la noche porque era el sucesor de Piluka y tampoco podía ser asesinado por rol+jugador porque lo dijo más tarde de una hora antes del cierre

No tiene nada que ver... Yo puse a Sigfried y lo mataron igual. Cocá es DPP durante Día 3 y Noche 3, así que noche 3 es cuando no podría morir.

Ah vale, que el 8.1 no tenía coste, ya me extrañaba.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #12 en: 17 Julio 2020, 15:56:50 »
Cosas que no entiendo:

Alma realmente pareció mala, apurando a ver si decía o no decía su rol (le daba miedo inventarse uno y fallar?), pero es que Cocá también, no aparece en todo el día y aparece como bien decís 15 minutos antes a salvar el culo y como dice Salvator ha dicho su rol de manera ambigua, yo también entendí que quiso decir que era Clarke pero ésta no es vidente. Espero que entre a dar explicaciones.

Con todo esto quién dirige al Robot Hermes o es malo o es vidente de rol o no está siguiendo la partida (?)

Tienes razón Eldritch en lo de Horak y Piluka con las votaciones aunque entiendo que cuando entras a última hora es difícil saber de qué va la cosa.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #13 en: 17 Julio 2020, 15:57:11 »
Coca se lleva un voto de inicio por lo tanto o el que maneja el robot es lobo, o sabe con seguridad que es malo
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #14 en: 17 Julio 2020, 16:04:40 »
Coca se lleva un voto de inicio por lo tanto o el que maneja el robot es lobo, o sabe con seguridad que es malo

Entiendo que si hay otro Clarke en juego debería salir a decirlo, por eso mismo he especificado su rol yo y además le he pedido la lista de palabras.

Sino sale otro Clarke, ese robot probablemente sea de los lobos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #15 en: 17 Julio 2020, 16:09:00 »
Y no seria mejor esperar a que coca se diga eso? Porque si es un mal entendido serian dos roles para los lobos...
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #16 en: 17 Julio 2020, 16:12:07 »
Y no seria mejor esperar a que coca se diga eso? Porque si es un mal entendido serian dos roles para los lobos...

No entiendo como puede haber un malentendido... Cocá dijo ayer ser vidente de votos y además bueno confirmado. Es imposible que sea otro rol a Clarke.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #17 en: 17 Julio 2020, 16:15:16 »
Es facil clarc no es vidente de votos...( Es analista de votos)
Luego esta el otro rol bueno confirmado que es vidente de roles

Pero si esta tan claro pues ya esta.

Yo soy clarke

 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #18 en: 17 Julio 2020, 16:16:24 »
BOOM!!

Cocá
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3: Abrochense los puertos usb
« Respuesta #19 en: 17 Julio 2020, 16:18:26 »
Pregunta al máster

Se puede linchar al DPP???
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.