Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio y obsolencias  (Leído 11561 veces)

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #50 en: 24 Julio 2020, 00:30:21 »
Estan muy perdidos los asimovianos hoy. Y no ha aparecido Zara que es la que puede poner las cosas en orden con el tema kesulin-eloradana
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #51 en: 24 Julio 2020, 12:34:20 »
EL problema de todo este follón la tiene en el fondo meleke y Cocá  xD Ha intentado ser sutil para que Cocá le pille pero al final ha generado más lío. Todo ese mensaje para decir que Zara es buena lo ha enfangado mucho. Cocá debería haberlo pillado, pero las cosas como son, Cocá está a medio gas en la partida, meleke debería habérselo dado más mascadito, y la actitud de "Este mensaje no es para ti" al final va a ser contraproducente.

Lo que alguno de los buenos debería hacer es un conteo: Si Coca y kata son buenos, y Meleke dice la verdad sobre Zara entonces:

-Buenos: Kata, Coca, Zara

-Posibles malos: Eldritch, Ada, Fiso, Ore, Meleke y Spidy (Si hay como mínimo 3 malos como parecen creer entonces aun linchado aleatoriamente matan a un lobo al 50%)

Me sorprende que Kata esté tragándose las teorías de Ada, ya me dirás tú en qué beneficia a un lobo salir a hilo y decir "X es bueno" es poner una diana tremenda a los dos si X es malo al final. Y el argumento de que lo ha dicho para salvarla es mentira y es evidente, porque el día anterior 4 ya tenían la información en el hilo, solo que Cocá no se entera de la misa la media.

Esto se soluciona si Cocá sale y dice que cuadra con el código que hablaron, pero que no supo interpretarlo. Desde luego si linchan a Meleke los lobos se merecen ganar porque básicamente han linchado al vidente que encima esta noche estaba protegido. Ada y Eldritch están haciendo un papelon, y Fiso juega a palomitero. O Cocá se pone las pilas y ordena un poco a los buenos o adiós muy buenas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #52 en: 24 Julio 2020, 15:14:36 »
Es un dia decisivo. Si los asimovianos se organizaran, tendrian la partida bastante decidida a su favor.

Por ejemplo:

Las reglas dicen que uno de los dos lobos con rol no puede ser vidente
Eloradana era uno de los dos videntes
Meleke es uno de los dos videntes
Zaratrusta sabe que eloradana era malo
Katalina sabe que eloradana era uno de los dos videntes
Por lo tanto, meleke es bueno, y zaratrusta también

En cambio, si se lincha a meleke hoy, no habrá protección y lobos tendran via libre para asesinar a quien quieran. Sobreviviendo al linchamiento de mañana ganarian partida. Y si se hicieran con el cargo de dpp y lo conservaran ganarian aun siendo uno de ellos linchado.

Eso sí, impresionante que Zaratustra haya cometido otro calvo más en la partida  jjj jjj jjj Desde luego eso le resta credibilidad, vaya fallo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #53 en: 24 Julio 2020, 15:19:05 »
El destino está en manos de Cocá, no de katalina. Si cocá avala el código de meleke, se produce una cadena de confirmaciones.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #54 en: 24 Julio 2020, 21:31:48 »
El destino está en manos de Cocá, no de katalina. Si cocá avala el código de meleke, se produce una cadena de confirmaciones.

Exactamente.

Por cierto dede el protector quién coño es?

Porque si está descartado y encima uno de los videntes era malo xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #55 en: 24 Julio 2020, 21:37:03 »
El destino está en manos de Cocá, no de katalina. Si cocá avala el código de meleke, se produce una cadena de confirmaciones.

Exactamente.

Por cierto dede el protector quién coño es?

Porque si está descartado y encima uno de los videntes era malo xD

Efectivamente, los malos tenian un vidente y el protector estaba fuera de juego.

El protector estaba descartado y mr. X lo sabia. Por eso cuando fue necesario hizo el intento de contactar a los lobos y le salió bien.

De todos modos en este tramo final del dia los buenos se han puesto las pilas y están poniendo la balanza de la partida de su favor.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #56 en: 24 Julio 2020, 22:33:56 »
Cuando parece que los buenos lo tienen todo encausado, algo pasa que vuelven a meter la pata  jjj jjj jjj

Zara tiene el bot A, heredado de piluka.
Ore tiene el bot B, heredado de kesu.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #57 en: 24 Julio 2020, 22:36:18 »
Qué coño se ha fumado katalina. Eloradana muerto de noche?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #58 en: 24 Julio 2020, 22:58:10 »
Parece que al final han conseguido cambiar las tornas. Han tenido que cantar los roles casi todos pero bueno. La cosa es que mañana meleke aparece con dos buenos más asegurados o mejor aún, con dos malos cazados.

Además que tanto kata como zara podrán ver qué Fiso era lobo datos que Fiso no tiene tapadera... Está casi hecho para los aldeanos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #59 en: 24 Julio 2020, 23:00:09 »
Está casi hecho para los aldeanos, sí. Sobre todo porque el cargo de dpp (que podria darles la partida sabiendo los roles, solo sea por el rol+jugador de apagar a los robots) va a circular entre los buenos asegurados ahora.

Meleke de todos modos sólo tiene una videncia. No sé por qué dice que tiene dos, si es estrategia o qué.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.