Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 1: Karel Capek está muerto  (Leído 24950 veces)

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #20 en: 13 Julio 2020, 16:39:08 »
Igual yo soy muy pardo pero porqué exactamente estáis todos votando a otras personas para DPP?

Sabéis que podéis encumbrar perfectamente a un lobo, ¿no? Vamos me parece de lógica que siendo uno bueno se autovote.

Tenemos un 22,22% de que el primer DPP sea un lobo, ya sea porque tu dices que eres bueno o porque otro diga que se lo merece, no he analizado profundamente si es mejor para los lobos que sean ellos los primeros en ser DPP o más a mitad/final de partida, porque si favorece a los lobos que los primeros DPP sean ellos (repito que no lo he analizado) ya serias un candidato a serlo solo por el mero hecho de pedirlo.

A ver, somos 18 jugadores, 14 buenos y 4 malos, si no te votas a ti mismo entonces tienes 4/17 probabilidades de votar a un malo, es decir, 23,5%, muy parecido a lo que tú dices. Yo sé que soy bueno al 100%, por lo tanto la estadísitca me favorece. Todo esto desde mi punto de vista. SIn embargo:

1-No he pedido que me voten, solo pregunto porqué votáis tan alegremente a otros.
2-COmo dice Ada, al final muchos pasarán por el DPP pero tengamos en cuenta una cosa, si la partida dura 5 días o 6, podemos intentar maximizar las opciones de que los lobos no lo toquen.

Me explico, estamos votando al tuntún porque es día 1, hasta ahí vale, pero esta puede ser nuestra última votación, salvo que muera el heredero desigando por el DPP no podemos volver a elegir. Si le toca a un lobo ahora pueden estar acaparando durante 4 días el puesto, porque evidentemente no se van a matar entre ellos.

Que a lo mejor ahora escogemos un bueno y luego resulta que le da el cargo a un malo... pues puede pasar, pero al menos no seamos tan cafres de escoger a un malo nosotros mismos  xD. Ahora mismo es imposible que nadie sepa nada de nadie salvo los lobos, pero que os votéis tan alegremente me da que pensar:

-Os la suda quien salga
-No sois conscientes de lo que podemos perder los buenos si sale un lobo ahora

Por otro lado la subida a Calvo es extraña. Yo le he votado porque ha empezado ya a simplemente poner votos e irse; ahora bien, otros se han subido y encima tenemos un voto de robot, que es inamovible. Las probabilidades de que ese robot estén controladas por un lobo son pocas pero existen, entiendo que los dueños de los robots A y B poco pueden hacer realmente pero no sé si ha sido buena idea encumbrar tanto a Calvo, la verdad.
El motivo es fácil de comprender.  Elijo a otro porque aunque hay riesgo de elegir a un lobo no creo que sea el momento que más le interese a los lobos controlar el DPP sin tener mucha idea de cuál será el árbol de desarrollo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #21 en: 13 Julio 2020, 16:42:14 »
Por cierto, quiero que sea horak para meterlo a cojones en la partida y que tenga de dejarse de gilipolleces de experimentos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #22 en: 13 Julio 2020, 17:05:38 »
Igual yo soy muy pardo pero porqué exactamente estáis todos votando a otras personas para DPP?

Sabéis que podéis encumbrar perfectamente a un lobo, ¿no? Vamos me parece de lógica que siendo uno bueno se autovote.

Tenemos un 22,22% de que el primer DPP sea un lobo, ya sea porque tu dices que eres bueno o porque otro diga que se lo merece, no he analizado profundamente si es mejor para los lobos que sean ellos los primeros en ser DPP o más a mitad/final de partida, porque si favorece a los lobos que los primeros DPP sean ellos (repito que no lo he analizado) ya serias un candidato a serlo solo por el mero hecho de pedirlo.

A ver, somos 18 jugadores, 14 buenos y 4 malos, si no te votas a ti mismo entonces tienes 4/17 probabilidades de votar a un malo, es decir, 23,5%, muy parecido a lo que tú dices. Yo sé que soy bueno al 100%, por lo tanto la estadísitca me favorece. Todo esto desde mi punto de vista. SIn embargo:

1-No he pedido que me voten, solo pregunto porqué votáis tan alegremente a otros.
2-COmo dice Ada, al final muchos pasarán por el DPP pero tengamos en cuenta una cosa, si la partida dura 5 días o 6, podemos intentar maximizar las opciones de que los lobos no lo toquen.

Me explico, estamos votando al tuntún porque es día 1, hasta ahí vale, pero esta puede ser nuestra última votación, salvo que muera el heredero desigando por el DPP no podemos volver a elegir. Si le toca a un lobo ahora pueden estar acaparando durante 4 días el puesto, porque evidentemente no se van a matar entre ellos.

Que a lo mejor ahora escogemos un bueno y luego resulta que le da el cargo a un malo... pues puede pasar, pero al menos no seamos tan cafres de escoger a un malo nosotros mismos  xD. Ahora mismo es imposible que nadie sepa nada de nadie salvo los lobos, pero que os votéis tan alegremente me da que pensar:

-Os la suda quien salga
-No sois conscientes de lo que podemos perder los buenos si sale un lobo ahora

Por otro lado la subida a Calvo es extraña. Yo le he votado porque ha empezado ya a simplemente poner votos e irse; ahora bien, otros se han subido y encima tenemos un voto de robot, que es inamovible. Las probabilidades de que ese robot estén controladas por un lobo son pocas pero existen, entiendo que los dueños de los robots A y B poco pueden hacer realmente pero no sé si ha sido buena idea encumbrar tanto a Calvo, la verdad.
El motivo es fácil de comprender.  Elijo a otro porque aunque hay riesgo de elegir a un lobo no creo que sea el momento que más le interese a los lobos controlar el DPP sin tener mucha idea de cuál será el árbol de desarrollo

Yo es lo que pienso, que les beneficia los lobos en ser los primeros? si el primer DPP es lobo y elige una actualización lobuna, pues a día 2 el siguiente DPP lo sabrá, ya que no creo que se arriesgue a pasar el DPP siempre a un lobo porque al final se descubrirían solos.

A parte Sigfried, serían 3 lobos, ya que el 4o no saben quien es en estos momentos, así que si ahora cae a Mr X no sabrá a quien pasarlo, si que es verdad que esta es la única vez que podremos votar, pero si todos nos votamos a uno mismo desempata Huxley, y que pasa si Huxley es lobo? pues que caerá en manos de los lobos igualmente, así que no creo que sea tan importante quien lo controle primero.

La idea de Filosofo de pasarlo a Horak me ha gustado, así que cambio el voto a Horak

 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #23 en: 13 Julio 2020, 17:15:40 »
Es cierto que votarnos todos a nosotros mismos es una tontería, pero antes de soltar el voto para volver a aparecer al cierre quiero que los buenos se los piensen dos veces antes de votar a lo loco porque es posible que no podamos elegir más. ¿Quieres votar a otra persona? Pues justifícalo, cualquiera otra cosa que no sea eso para mi es sospechoso. Hasta el argumento de Fisolofo me vale, pero al menos algo, no votar por votar.

Viendo la subida estratosférica de Calvo voy a cambiar el voto a Xolo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Salvator

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #24 en: 13 Julio 2020, 18:54:52 »
horak
horak

Por ahora poco que añadir a lo que han comentado, sobretodo la vidente de votos( como dijo eldritch) que este atenta porque es una buena manera de pillar lobos
 

Desconectado Salvator

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #25 en: 13 Julio 2020, 18:55:31 »
eldritch me equivoque xX
 

Desconectado piluka

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #26 en: 13 Julio 2020, 20:12:30 »
Adadixon para que vea que voy de buenina xD
Hay gente que puede que no le interese el cargo, lo digo porque mientras está con el cargo el rol no funciona.

Iba a votar a Xolo pero me lo has pillado Sigfried, a ver como sigue la cosa porque tendré que salvar mi culito xD
 

Desconectado piluka

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #27 en: 13 Julio 2020, 20:24:19 »
A lo de la lista de escaneos que ha dicho Eldritch solo le veo una pega, que alguno de los 2 que escanean sea lobo, o que tu propuesta sea por eso y lo seas tú y los lobos estén entre los que analiza scott que es el que te analiza a tí. Por eso haría una propuesta por si es la 2ª opción y es que sea al revés que Orwell escanee a los pares y Scott a los impares. Por si  xD

01) Meleke > Orwell
02) Xolo > Scott
03) Ore > Orwell
04) Piluka > Scott
05) Cocá > Orwell
06) Calvo > Scott
07) horak > Orwell
08) Katalina > Scott
09) Salvator > Orwell
10) Eldritch > Scott
11) Sigfried > Orwell
12) Alma de Floreta > Scott
13) Fisolofo > Orwell
14) Eloradana > Scott
15) Spidy > Orwell
16) AdaDixon > Scott
17) Zaratrusta > Orwell
18) Kesulin > Scott
 

Desconectado calvo

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #28 en: 13 Julio 2020, 21:04:07 »
A ver, es que no puedo.aportar nada, no tengo información, ¿Qué voy a decir para argumentar mis votos? Son completamente random
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #29 en: 13 Julio 2020, 21:06:59 »
A lo de la lista de escaneos que ha dicho Eldritch solo le veo una pega, que alguno de los 2 que escanean sea lobo, o que tu propuesta sea por eso y lo seas tú y los lobos estén entre los que analiza scott que es el que te analiza a tí. Por eso haría una propuesta por si es la 2ª opción y es que sea al revés que Orwell escanee a los pares y Scott a los impares. Por si  xD

01) Meleke > Orwell
02) Xolo > Scott
03) Ore > Orwell
04) Piluka > Scott
05) Cocá > Orwell
06) Calvo > Scott
07) horak > Orwell
08) Katalina > Scott
09) Salvator > Orwell
10) Eldritch > Scott
11) Sigfried > Orwell
12) Alma de Floreta > Scott
13) Fisolofo > Orwell
14) Eloradana > Scott
15) Spidy > Orwell
16) AdaDixon > Scott
17) Zaratrusta > Orwell
18) Kesulin > Scott

Sobre lo que comentas Pilukina, lo dije yo mismo:

Cita de: Eldritch
El orden de escaneo no es importante, pero si la vidente de noches impares (Orwell) escanea a jugadores impares de la lista y Scott a los pares, no se pisarán los escaneos... La pega es que el Lobo 2 puede ser una de estas 2 Videntes y claro... Aunque por probabilidad es difícil, pero vaya. Opiniones?

Lo cual como estrategia lobuna me parece genial por mi parte, para llamar la atención sobre mí mismo xD Te recuerdo que también había escaneos en las funciones del DDT en la partida anterior... Mientras más jugadores escaneados, más información tendremos. Por cierto, casi ni me entero que las votaciones cierran hoy para el puesto (no me esperaba que fuera tan pronto, lo acabo de ver releyendo el día.)

Obviamente votaré al único bueno que tengo por ahora: Eldritch

Sobre lo que comentas por mi bien, que Orwell escanee a jugadores pares y Scott a jugadores impares, según la lista quedaría así:

01) Meleke > Scott
02) Xolo > Orwell
03) Ore > Scott
04) Piluka > Orwell
05) Cocá > Scott
06) Calvo > Orwell
07) horak > Scott
08) Katalina > Orwell
09) Salvator > Scott
10) Eldritch > Orwell
11) Sigfried > Scott
12) Alma de Floreta > Orwell
13) Fisolofo > Scott
14) Eloradana > Orwell
15) Spidy > Scott
16) AdaDixon > Orwell
17) Zaratrusta > Scott
18) Kesulin > Orwell

Si lo puse al revés me parece que era demasiado obvio, Orwell vidente Impar escaneaba a jugadores impares y Scott vidente par a los pares, así era más simple de recordar y no escanean las 2 al mismo jugador como pasa muchas veces...
Estaría bien que todo el mundo opinara sobre este tema.

Y ya que ponías la lista Piluka y hacías la propuesta, al menos haberte molestado en poner la lista bien con Scott en los impares y Orwell en los pares que parece que lo hagas a drede para liar xD

Sobre el linchamiento... De momento va a ir para Zaratrusta, que ni se ha molestado en pasar a saludarnos aún.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."