Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Los ataques continuan  (Leído 33517 veces)

Desconectado Maeglor

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« en: 06 Junio 2019, 13:04:02 »
O sea entre

Daessaer
Naide
Ore
Fisolofo
Vierna

hay uno.

Vamos a subir a Fisolofo
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #1 en: 07 Junio 2019, 06:56:59 »
Como me temía no os puedo seguir demasiado. Pero sí trato de hacerlo. Lo poco que he entendido es que de mi aldea hay un lobo fijo y que de los que ayer estaban en la otra aldea hay otro. Y eso incluye a los que se han movido.

Me consuela que Karinsky está más perdido aún que yo, que postea en el hilo de ayer. Vaya gestión!  :burla:

De estos un lobo:
Calvo
Cesarmagala
Maeglor
Alexeiv
Queroscia
Alma
Karinsky

De estos otro:
Daessaer
Naide
Lothar
Fisolofo
Vierna
Ore


VIERNA(3 votos):naide, Ore, Fisolofo,
ORE(3 votos):dede, cesarmagala, Daessaer,
NAIDE(3 votos):Karinsky, Vierna, queroscia,

DAESSAER(2 votos):Maeglor, Lothar1971,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
LOTHAR(1 votos):Alma de Floreta,

Asi estaban los votos al final del día, y se anula el linchamiento. ¿Porqué? Bueno pues me monto una teoría de mierda y digo que porque uno de los tres que estaban en la palestra es lobo y tiene el papel del
Citar
Guardia de ciudad:
Durante la noche protege a un jugador que se encuentre en su misma localización. No puede proteger dos noches seguidas al mismo jugador.
Una vez por partida puede evitar el linchamiento ese día, pero pierde la protección durante la noche lo que resta de partida.

Así que mi voto pasa de Fisolofo a Naide
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: naide

Desconectado Maeglor

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #2 en: 07 Junio 2019, 10:09:52 »
Sois muy mala gente todos... Nadie me sigue con queroscia, nadie me sigue con cesarlobuno... Probaremos ahora con cesarmagalaKarinsky para darle un poco de emoción a ese linchamiento y veamos que se mueve.

Por cierto Maeglor, te estás votando tu mismo con lo de votar a naide que no es linchable hoy  :burla: Y sobre lo que comentas muy bien, pero Alexeiv no puede ser lobo y matarse él mismo, lo mismo con Lothar (o poder se puede, pero que no sería muy lógico a estas alturas jaja)

Joder vaya tela. Estoy pallá.

O sea uno:
Calvo
Cesarmagala
Maeglor
Queroscia
Alma
Karinsky

y otro:
Daessaer
Naide
Fisolofo
Vierna
Ore

Naide

Vierna
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2019, 10:12:11 »
Y por cierto, que voto a Naide porque es muy agradecido  :up:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: naide

Desconectado Maeglor

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #4 en: 07 Junio 2019, 13:13:41 »
Pero Karinsky, si Dede no puede ser lobo casi seguro no? O sí? Explícalo a ver. Que para una cosa que entiendo.