Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Los ataques continuan  (Leído 36241 veces)

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #10 en: 07 Junio 2019, 14:05:01 »
Y mientras esto está lleno de palomiteros, veo que aquí se acabará linchando otra vez quien dice lo que no cuadra con la excusa de que escribe mucho, pero qué le vamos a hacer, esta vez no tengo energía para defenderme de los que llegabmn, votan adjuntando una frase sin contenido y se piran el resto del día, así que os lo voy a poner fácil porque la info que podía dar ya la he dado:

[tachar]Vierna[/tachar] [/b] x Karinsky


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #11 en: 07 Junio 2019, 15:15:14 »




Pero Karinsky, si Dede no puede ser lobo casi seguro no? O sí? Explícalo a ver. Que para una cosa que entiendo.

No, lo que no puede es haber matado a nadie aún, pero hay otros 2 lobos en la partida. Y el que quiera entender lo que digo que lo entienda, pero Dede no tiene justificación para hacer lo que está haciendo (al menos no una que busque beneficio para los aldeanos)


No hay otros 2 lobos en la partida, serían 4 y solo hay 3: Original, mordido y solitario.

Sobre la teoría Alma es muy fácil, o de mucha casualidad dió en día 1 el solitario con su manada y empezaron siendo 3 (recordemos que no hubo linchamiento en día 2 y no pudo unirse, y de noche si hubieran pillado al solitario no hubiera muerto nadie.) O solo son 2 lobos, uno en Villarejo que mató a Alexeiv y otro en Montaura que hizo lo mismo con Lothar... Y si miras el orden de acciones en las reglas, ni Dede ni yo hemos podido matar ninguno de los 2 días así que en estas condiciones lo máximo que podríamos ser es el lobo solitario.

Las probabilidades dicen que no ha encontrado la manada aún
, aunque siempre hay una muy pequeña de que lo hiciera el día 1 como ya expuse.

En resumen, que me das la razón. Dede no ha matado pero como he dicho puede ser el lobo solitario y aún así HAY otros 2 lobos (el original y el mordido a dedo)
Ya te digo que dede no obtiene beneficio moviéndose a la aldea inactiva y también te digo que hay 3 lobos. ¿En serio no ha quedado clara esa info en mi mensaje? :omg:

Lo único que está haciendo dede es sobrevivir evitando linchamientos hasta conseguir votar a un lobo o ser mordido por uno porque moverse a aldea inactiva es negativo en la mayoría de roles, y el único que se me ocurre que obtiene beneficio de ello te aseguro que no lo es él.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #12 en: 07 Junio 2019, 15:22:44 »
Por cierto Karinsky, yo tengo mi quiniela particular donde "creo" que el primer lobo anda entre queroscia, cesar, calvo y tu.

Pero lo de votarse uno mismo si eres aldeano ahora que controlarán pocos votos del cuervo para nada ayuda a nuestro bando, ni para cazar un lobo, ni para leer votos.
3 palomiteros y yo. Me pregunto qué sentido tiene intentar llegar a algo cuando la forma sencilla de llegar vivo al final del día es pasar de todo xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #13 en: 07 Junio 2019, 22:59:40 »
Pues yo lo voy a hacer, [tachar] Karinsky  [/tachar] x cesarmagala. Lo siento, pero yo no tengo palomitas para aguantar hasta el final xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #14 en: 07 Junio 2019, 23:04:56 »
Nunca dije que me fuera a suicidar yo solito


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...