Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Los ataques continuan  (Leído 36170 veces)

Desconectado naide

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« en: 06 Junio 2019, 10:36:00 »
Maeglor

He puesto un retrato de cada uno de vosotros en el arenero de mi gato y el ha procedido a cagar sobre ti. Eso indica con toda seguridad que no me puedo estar equivocando.
 

Desconectado naide

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2019, 11:24:53 »
Daessaer

Seguramente, pero de momento no la podemos votar. Pronto habrá un tochopost de ella para desmentirlo, la mitad de la gente la creerá, eso será suficiente para no lincharla.
 

Desconectado naide

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2019, 13:07:46 »

Mi teoria es simple. Ayer ninguno de los tres tuvo movimientos de votos porque ninguno de los tres teniamos aliados. Que los tertulianos analizen eso.
 

Desconectado naide

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #3 en: 06 Junio 2019, 14:02:19 »

Solo digo que no vi a nadie nervioso. Me cuadra con la personalidad de Ore, Vierna y Naide. No creo que el guardia fuera el mordido, a no ser que los lobos quisieran ganarnos con tirabuzón. Por otra parte, si uno de los tres mencionados fuera lobo, quizás los otros peludos no hubieran estado tan tranquilos.
 

Desconectado naide

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #4 en: 06 Junio 2019, 18:23:46 »
¿En serio pensais que Vierna es mala?

(click to show/hide)
 

Desconectado naide

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #5 en: 07 Junio 2019, 14:48:54 »
Mi aportación a la discusión :

(click to show/hide)
 

Desconectado naide

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #6 en: 07 Junio 2019, 15:39:00 »
Por cierto Karinsky, yo tengo mi quiniela particular donde "creo" que el primer lobo anda entre queroscia, cesar, calvo y tu.

Pero lo de votarse uno mismo si eres aldeano ahora que controlarán pocos votos del cuervo para nada ayuda a nuestro bando, ni para cazar un lobo, ni para leer votos.
3 palomiteros y yo. Me pregunto qué sentido tiene intentar llegar a algo cuando la forma sencilla de llegar vivo al final del día es pasar de todo xD