Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Los ataques continuan  (Leído 37444 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« en: 06 Junio 2019, 11:14:17 »
Tomar nota. Entre estos hay lobo, que es el que ha matado a Lothar.

Daessaer
Naide
Ore
Dede

(Obviamente yo sé que no soy pero vosotros no lo sabéis, por eso me pongo).

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Eso está mal Dede, primero va el ASESINATO y luego el movimiento.

De las reglas;

Lobos asesinan
Guarda de la muralla dispara si muere
Todos pueden cambiar de villa.


Eso hace imposible que hayas matado tu, ya que no estabas en esa Aldea cuando hubo el asesinato. Sí que estaban Vierna y Fiso antes de moverse, sería quitarte a ti y añadir a ellos.

De echo esto va muy bien la verdad, porque sabemos que había 1 lobo en cada Villa y teniendo en cuenta que ayer no hubo linchamiento... A menos que el solitario pillara a un lobo el primer día quiere decir que solo hay 2 lobos y en ese caso  nos exculpa a ti y a mi.

Porque el primer Asesinato de Alexeiv se hizo antes de llegar nosotros a Villarejo, y ahora el de Montaura yo no estoy allí y tu tampoco estabas cuando se hizo. Osea que han matado ya los 2 lobos  (nadie se movió a Montaura los primeros días) y ni Eldritch ni Dede han podido matar ninguna de las 2 veces, gracias por la ayuda chicos lobunos. ^^

El que tiene tela es el alcalde de Villarejo, para uno que va medio aportando y me pone abajo en la lista  :plas:  A ver si ahora que estoy medio confirmado me subes macho.

Como dije, el primer lobo que mato a Alexeiv está al 100% en esta lista:

Queroscia
Cesarmagala
Calvo
Karinsky
Maeglor
Alma

Y si me apuras, donde creo al 90% que está es entre

Queroscia
Cesar
Calvo
Karinsky

Queroscia estamos a día 3 y sigo sin ver uno solo de tus típicos tochoposts analíticos... No te interesa buscar lobis en esta?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2019, 12:20:54 »
El guardabosques solo conoce los roles, pilla al Lobo Original (rol) y creía que el master le daba el rol del Lobo Solitario + el rol tapadera, pero me confirma que solo le pasa el tapadera.

Luego el mordido tampoco lo pilla, porque no ve alineamiento.

Vamos que al final solo pilla al Original.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2019, 13:13:59 »
A mi también me escama Vierna, estaba en un empate a 3 y se anula el linchamiento. No digo que fuera ella, que bién podría serlo, pero lo curioso es que no parecía muy preocupada por desempatarse, cosa que podía hacer simplemente cambiando su voto de naide a Ore, lo cual induce a pensar que cuenta con voto oculto de algún tipo o que quería quemar su rol (si fuera el caso) para tener excusa para no proteger a nadie posteriormente. O simplemente que los lobos quisieran evitar la posibilidad de estar votando a la dama de compañía (sobre todo si son 3 lobos con solo 6 candidatos para linchamiento siendo 1, o quizá 2, ellos mismos, con lo cual no creo que se votaran mucho entre sí) y que se pudiera cazar su alineamiento.

El día 1 Vierna votó a cesarmagala, que poco más que entrar a votar a hecho estos días, espero que no se empache con las palomitas...

Si Vierna fuera el lobo solitario (por votar al presunto lobomagala) (o lobo mordido a dedo por su rol (que no digo que lo sea, solo hilo con lo anterior) de guardia ciudad que anula linchamiento lo cual podía resultar interesante para que el primer lobo la mordiera en noche 0) no es descartable que hubiera permanecido agazapada en Montaura y que ahora se moviera a Villarejo intentando rebotar al bosque. Sobre todo si ya había un lobo en cada aldea.
Sobraba 1 en Villerejo, y matando en Montaura no se iba a abrir mucho hueco en Villarejo (salió dede pero otros 2 han acabado en el bosque) y acabar en el bosque permitiría al guardabosques conocer su rol (no su alineamiento y obtener cierta cobertura mientras evita a los videntes.

Que esa es otra, nada hemos hablado del hecho de que el lobo inicial podía elegir a dedo a qué rol meter en su manada, y seguramente algunos de nuestros roles sean más interesantes que otros.

Vaya, me habéis adelantado por la derecha mientras escribía el tocho :burla:

No es por defender a Vierna porque me da igual, pero gastar el poder para tener excusa en no proteger a nadie?? Se pueden señalar los lobos ellos mismos un día si y un día no, además que saben a quien intentan matar con que solo tienen que pasar una lista con otros nombres a los que a protegido "supuestamente" y aunque le hubieras cancelado el efecto sería el mismo.

Puede ser que cesar sea lobo y que vierna siendo el solitario lo clavara a día 1, lo tengo en mi lista de más sospechosos, pero sería muchísima suerte. (Aunque cosas peores se han visto la verdad xD)

Sobre el rol del Guarda que lo hubieran mordido la Noche 0 y que dices que no hemos hablado de eso... Si te lees el día 1 verás que yo lo dije, que estaría muy bien que cada uno comentara a quien se llevaría y yo dije que a la Vidente.
Es que coger al Guarda no lo veo, hay roles muy superiores como la Vidente (con el que se quitan escaneos y a la postre suman roles para + votos al cuervo carroñero), el jefe de la guardia que les resta un ataque nocturno y encima pueden matar antes de ser linchados, el cazador para muerte extra también o la bruja para quitarles muchos recursos a los aldeanos. Antes que anular un linchamiento prefiero saber el rol de los muertos con el Enterrador para descartar y quitar un ojo a los buenos, por ejemplo. No es que anular un linchamiento sea malo, pero creo que hay opciones bastante mejores y en las que encima no limitas a tu compañero el Lobo Solitario ese día.
Si Vierna fuera guardia y lobo, me pega más el solitario con su rol tapadera que el mordido.

Sobre lo de no salvarse Vierna es raro si, pero en tal caso deberías decir que también lo era sospechoso en caso de Naide o Ore que estaban en la misma situación no?

De momento mantengo a Queroscia que ayer tenías en todas tus quinielas pero me estás subiendo muchos puntos en la mía Karinsky  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #3 en: 06 Junio 2019, 15:22:56 »
Léete mi post de al abrir el día Dae,  yo ya dije lo de Dede y yo también encajo en que no pude estar en ninguna de las 2 muertes. Si es que no se para que me mato a escribir a veces... jaja  :facepalm:

Aún y así, podríamos ser el solitario buscando manada pero de momento ya somos más buenos que la mayoría.

@Karinsky con lo de morder al jefe yo tampoco  lo haría pero me refiero que si el jefe fuera lobo, nunca saldría linchado porque mataría a un bueno antes.

@Queroscia cada vez que hablas sube el pan...  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #4 en: 06 Junio 2019, 16:19:14 »
Probando... QuerosciaKesulin
Kesulin Queroscia
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #5 en: 06 Junio 2019, 17:23:01 »
Voy a aprovechar ahora que el bot me reconoce... xD

cesarmagala están buenas las palomitas?? ¿algo que quieras compartir?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #6 en: 07 Junio 2019, 09:56:50 »
Sois muy mala gente todos... Nadie me sigue con queroscia, nadie me sigue con cesarlobuno... Probaremos ahora con cesarmagalaKarinsky para darle un poco de emoción a ese linchamiento y veamos que se mueve.

Por cierto Maeglor, te estás votando tu mismo con lo de votar a naide que no es linchable hoy  :burla: Y sobre lo que comentas muy bien, pero Alexeiv no puede ser lobo y matarse él mismo, lo mismo con Lothar (o poder se puede, pero que no sería muy lógico a estas alturas jaja)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #7 en: 07 Junio 2019, 14:07:15 »


Pero Karinsky, si Dede no puede ser lobo casi seguro no? O sí? Explícalo a ver. Que para una cosa que entiendo.

No, lo que no puede es haber matado a nadie aún, pero hay otros 2 lobos en la partida. Y el que quiera entender lo que digo que lo entienda, pero Dede no tiene justificación para hacer lo que está haciendo (al menos no una que busque beneficio para los aldeanos)


No hay otros 2 lobos en la partida, serían 4 y solo hay 3: Original, mordido y solitario.

Sobre la teoría Alma es muy fácil, o de mucha casualidad dió en día 1 el solitario con su manada y empezaron siendo 3 (recordemos que no hubo linchamiento en día 2 y no pudo unirse, y de noche si hubieran pillado al solitario no hubiera muerto nadie.) O solo son 2 lobos, uno en Villarejo que mató a Alexeiv y otro en Montaura que hizo lo mismo con Lothar... Y si miras el orden de acciones en las reglas, ni Dede ni yo hemos podido matar ninguno de los 2 días así que en estas condiciones lo máximo que podríamos ser es el lobo solitario.

Las probabilidades dicen que no ha encontrado la manada aún, aunque siempre hay una muy pequeña de que lo hiciera el día 1 como ya expuse.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #8 en: 07 Junio 2019, 14:11:35 »
Por cierto Karinsky, yo tengo mi quiniela particular donde "creo" que el primer lobo anda entre queroscia, cesar, calvo y tu.

Pero lo de votarse uno mismo si eres aldeano ahora que controlarán pocos votos del cuervo para nada ayuda a nuestro bando, ni para cazar un lobo, ni para leer votos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #9 en: 07 Junio 2019, 15:24:36 »
Vamos a probar con KarinskyCalvo que solo está paseandose por la partida, a ver si nos hace un poco de caso.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."