Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Los ataques continuan  (Leído 37188 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« en: 06 Junio 2019, 14:46:28 »
Daessaer

Seguramente, pero de momento no la podemos votar. Pronto habrá un tochopost de ella para desmentirlo, la mitad de la gente la creerá, eso será suficiente para no lincharla.

¿Para defenderme de que a Ore le dé coraje que "siempre hagamos lo mismo" cuando alguien no vota? No tengo tiempo pa escribir tochopost por eso...

Que Ore, ayer no pude contestarte, pero que entiendo que estés malo, y espero que te mejores  :amor: pero yo estoy aquí porque tengo ganas de jugar, así que el que no vota se lleva el voto primero, sorry not sorry  :pony:


Cita de: naide
Solo digo que no vi a nadie nervioso. Me cuadra con la personalidad de Ore, Vierna y Naide. No creo que el guardia fuera el mordido, a no ser que los lobos quisieran ganarnos con tirabuzón. Por otra parte, si uno de los tres mencionados fuera lobo, quizás los otros peludos no hubieran estado tan tranquilos.

Pues a mí no me cuadra con la personalidad de Vierna  jjj Vierna entrará poco y comentará poco, pero no quiere decir que sea tranquila jugando, no es una sin-sangre para nada.


Por ahora mi voto a Alma, por varios motivos, el primero por repartir un poco, el segundo porque no me gustó nada la subida de carro con Sigfried que ya tenía 3 votos y encima dejando caer roles el primer día.
Pero bueno a ver cómo va avanzando el día.

Con respecto a los movimientos, me parece que Dede se encaja con sus movimientos casi como bueno confirmado ¿no?
Es decir, cuando hubo asesinato en Villarejo, él aún no estaba allí. Y ahora que ha habido asesinato en montaura tampoco estaba allí todavía ¿Me equivoco? ¿Alguien más lo ve?


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #1 en: 07 Junio 2019, 03:58:47 »
Léete mi post de al abrir el día Dae,  yo ya dije lo de Dede y yo también encajo en que no pude estar en ninguna de las 2 muertes. Si es que no se para que me mato a escribir a veces... jaja  :facepalm:

Aún y así, podríamos ser el solitario buscando manada pero de momento ya somos más buenos que la mayoría.

@Karinsky con lo de morder al jefe yo tampoco  lo haría pero me refiero que si el jefe fuera lobo, nunca saldría linchado porque mataría a un bueno antes.

@Queroscia cada vez que hablas sube el pan...  :burla:

Perdona Eldritch, al medio día os leí un poco en diagonal porque tenía otros marrones que atender  jjj y no tenía tiempo. Y hasta ahora  :beber:

La verdad que hoy voy de culo en general, estas no son horas de entrar al foro.

Por ahora mi voto a Alma, por varios motivos, el primero por repartir un poco, el segundo porque no me gustó nada la subida de carro con Sigfried que ya tenía 3 votos y encima dejando caer roles el primer día.
Pero bueno a ver cómo va avanzando el día.

Con respecto a los movimientos, me parece que Dede se encaja con sus movimientos casi como bueno confirmado ¿no?
Es decir, cuando hubo asesinato en Villarejo, él aún no estaba allí. Y ahora que ha habido asesinato en montaura tampoco estaba allí todavía ¿Me equivoco? ¿Alguien más lo ve?

Pues no lo entiendo, si Sigfried tiene ya 3 votos y los demás 2 y encima sueltas que con suerte los que te voten valen menos...

Pero bueno, veo que nadie más parece dudar de tus intenciones, sigamos moviendo votos. Alma


Entre que estoy hasta arriba y que me siento como un novato de nuevo,  estoy más perdido que Wally.
¿Un resumen de las principales teorías por favor?
Voy a aportar una idea. Si me he movido y al parecer hay lobos en las dos aldeas , entonces qué consigo von moverme

¿Y por qué no? ¿Qué tiene que ver? En el caso de Dede ha coincidido que nunca estaba en el pueblo donde ocurrieron los asesinatos cuando ocurrieron pero tú bien podrías ser el mordido/lobo solitario buscando acabar en el bosque, porque mucho sitio ya se sabía que no había en villarejo, para acabar semi confirmado. No sé.

Y cuidao con el tema de los movimientos, porque hay roles que según cómo se mueven obtienen una información u otra, no vayamos a dejar a alguien en la estocada por no estar moviéndose, lo vayamos a mandar al bosque pa que sea carne de cañón.
Hay un dato que parece una tontería, pero creo que es importante, el lobo original sabe qué vidente está con él. Dejando Montaura tan vacío, si se diera la casualidad de que están los dos juntos, acabamos de reducir las posibilidades a 3... lo dicho, cuidao con lo que hacemos que estamos jodiendo a la gente.

Kesulin: Cierro la etiqueta "quote" que me esta volviendo loco el bot de recuento. :facepalm:
« Última modificación: 07 Junio 2019, 11:01:25 por kesulin »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #2 en: 07 Junio 2019, 04:02:05 »
Me lié con los linchables. Votar a los del bosque es una manera de evitar la dama esa. Así que en vez de votar a Fisolofo, voy con calvo.

¿Son cosas mías o tus anulaciones de votos no se ven?

Iba a cambiar el voto, pero mejor lo dejo en Alma para repartir Alma.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2019, 13:33:02 »
Releyendome todo, le veo algunas lagunillas a tus teorias eldricht....
Vamos yo no descartaria a dede como lobito... Es decir, dede puede ser un lobo q esta en la noria moviendose para aqui i para alla, pero no ser el que anda matando, ya q los lobos pueden escoger a quien matar cada noche.
No se, ahí lo dejo...

Eso pensaba yo al principio pero hagamos un resumen:

DÍA 1:

VILLAREJO
Población 8 (máximo 9)
Calvo
Cesarmagala
Maeglor
Alexeiv
Sigfried
Queroscia
Alma
Karinsky

MONTAURA
Población 8 (máximo 9)
Eldritch
Daessaer
Naide
Lothar
Dede
Fisolofo
Vierna
Ore

ASESINATO NOCTURNO EN VILLAREJO. Es decir, hay un primer lobo que está en Villarejo y está entre estos:
Calvo
Cesarmagala
Maeglor
Alexeiv
Sigfried
Queroscia
Alma
Karinsky



Dede está en Montaura por lo tanto él no puede ser.
Vale, seguimos.

DÍA 2:

VILLAREJO
Calvo
Cesarmagala
Maeglor
Dede
Queroscia
Alma
Karinsky
Eldritch

MONTAURA:
Daessaer
Naide
Lothar
Fisolofo
Vierna
Ore


EL DÍA 2 MUERE ALGUIEN EN MONTAURA, POR LO TANTO HAY UN LOBO EN CADA VILLA, ¿Por qué? Porque nadie se ha movido hacia montaura, por lo tanto hay uno en cada lao, SEGURO.

Vale y Dede se vuelve a mover a Villarejo, por lo tanto él no está haciendo el asesinato.

Vale, descartamos que él no asesina, ¿Pero por qué entonces lo descartamos como que sea compañero de asesino? Pues porque el otro no puede estar en dos sitios a la vez, básicamente.

Estaba escribiendo cuando habéis hablao. Vale, Karinsky tiene razón en una cosa. Si el lobo solitario hubiera dao con los lobos serían 3. Y entonces Dede se podría permitir dar vueltas sin parecer lobo. Como ha habido asesinato las dos noches, el lobo solitario tendría que haber encontrao a los lobos por voto.
Digamos entonces que Dede tiene un 20% aprox de posibilidades de ser lobo, pero es bastante baja.
Por cierto, que repartir el voto quizás estemos ayudando al lobo solitario a encontrar la manada si no lo ha hecho ya.


Probablemente el único que sabrá si hay 2/3 lobos seguro es la medium. El de la lista de votos podría intuir si hay algún voto 0 (del solitario a los lobos) que haya podido ser peligroso, pero no lo puede confirmar seguro porque hay como chorromil factores que hacen voto 0: como videntes o lobos votando a guardianes. Que los alcaldes tengan voto 0 porque haya 3 lobos (si, es una pista pero no es concluyente porque hay chorromil posibilidades de voto 0) el de la lista lo tiene muy jodido de verdad. Tito Welli siempre decía que este rol es mejor no usarlo en las partidas, o tiene mucho poder o no sabe nada seguro.
 




"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #4 en: 07 Junio 2019, 14:18:51 »


Pero Karinsky, si Dede no puede ser lobo casi seguro no? O sí? Explícalo a ver. Que para una cosa que entiendo.

No, lo que no puede es haber matado a nadie aún, pero hay otros 2 lobos en la partida. Y el que quiera entender lo que digo que lo entienda, pero Dede no tiene justificación para hacer lo que está haciendo (al menos no una que busque beneficio para los aldeanos)


No hay otros 2 lobos en la partida, serían 4 y solo hay 3: Original, mordido y solitario.

Sobre la teoría Alma es muy fácil, o de mucha casualidad dió en día 1 el solitario con su manada y empezaron siendo 3 (recordemos que no hubo linchamiento en día 2 y no pudo unirse, y de noche si hubieran pillado al solitario no hubiera muerto nadie.) O solo son 2 lobos, uno en Villarejo que mató a Alexeiv y otro en Montaura que hizo lo mismo con Lothar... Y si miras el orden de acciones en las reglas, ni Dede ni yo hemos podido matar ninguno de los 2 días así que en estas condiciones lo máximo que podríamos ser es el lobo solitario.

Las probabilidades dicen que no ha encontrado la manada aún, aunque siempre hay una muy pequeña de que lo hiciera el día 1 como ya expuse.

Yo no he entendido que haya dos más a parte del original y el mordido. Sino que hay dos más además del solitario ¿no? Es del lobo que él estaba hablando.
Porque como tú bien dices Dede solo podría ser el lobo solitario, y él añade que hay dos lobos más que podrían estar matando y por eso no hay que descartar a Dede 100%.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"