Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Los ataques continuan  (Leído 37458 veces)

Desconectado Vierna

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« en: 06 Junio 2019, 13:10:42 »
Porque siempre os dejáis a vierna sin mencionar?? Sabéis algo de ella?? Daessaer
Si no quisiera que me lincharan yo me hubiera quedado en la otra y no me hubiera expuesto a linchamiento... Pero bueno ore gracias por mencionarme!!
Continuo, no puedo estar en él cierre de votaciones .. Si me linchan x no estar en él baile de votos no puedo hacer nada...
Que se subieran al carro para ponerme en cabeza... Pues es lo que hay, no soy lobo sino si que me preocuparía de q no se me linchara.
Así q mas no puedo decir.
 

Desconectado Vierna

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #1 en: 07 Junio 2019, 07:51:05 »
Intentando citar algo del día 2 terminé respondiendo a Alma allí :burla:

Traigo aquí el mensaje:

Sin problema Alma, de hecho lo suyo es que todos los de Villarejo recibiéramos algún voto para que los que disponen de algún poder de videncia respecto a los votos consigan info.

Sobre tus sospechas poco puedo decir, pero al menos yo no he sido de los que salen huyendo de la aldea activa (incluso alguno día sí y día también), y no será por falta de sitio en la otrora acogedora Montaura.

Y Vierna tampoco entra en ese grupo pero aún espero respuesta a lo que le pregunté después de que dijera esto:
Naide, a quien no le tienes tu mania..... Pero bueno duermo igual de bien....
Si yo tuviera algo que esconder habría cambiado o intentado cambiar de aldea...
Así que le mantengo el voto ahora que... ha cambiado de aldea xD

Pies me he movido a una aldea ctiv se nuebo muy mala no debo ser cuando él día anterior he estado en la picota sin poder entrar antes de acabar él día....
Y hoy me expongo de nuevo....
No te puedo dar otra explicación ahora mismo!
 

Desconectado Vierna

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #2 en: 07 Junio 2019, 13:29:58 »
Pues nada karinsky la has tomado conmigo y estas miy equivocado...