Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Los ataques continuan  (Leído 37464 veces)

Desconectado dede

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #10 en: 06 Junio 2019, 11:56:39 »
Vale, no tenia claro el orden de las acciomes. Por ahora votaré a Vierna por ser sospechosa del asesinato de Lothar a la vez que posible de linchar.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #11 en: 06 Junio 2019, 12:05:22 »
Fisolofo y Eldritch por caer en el bosque pasan a ser roles conocidos para el guardabosques, lo cual si no hay aviso de lo contrario es una semi-confirmación como buenos (salvo que el guardabosques ya esté muerto)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #12 en: 06 Junio 2019, 12:20:54 »
El guardabosques solo conoce los roles, pilla al Lobo Original (rol) y creía que el master le daba el rol del Lobo Solitario + el rol tapadera, pero me confirma que solo le pasa el tapadera.

Luego el mordido tampoco lo pilla, porque no ve alineamiento.

Vamos que al final solo pilla al Original.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #13 en: 06 Junio 2019, 12:26:09 »
A mi también me escama Vierna, estaba en un empate a 3 y se anula el linchamiento. No digo que fuera ella, que bién podría serlo, pero lo curioso es que no parecía muy preocupada por desempatarse, cosa que podía hacer simplemente cambiando su voto de naide a Ore, lo cual induce a pensar que cuenta con voto oculto de algún tipo o que quería quemar su rol (si fuera el caso) para tener excusa para no proteger a nadie posteriormente. O simplemente que los lobos quisieran evitar la posibilidad de estar votando a la dama de compañía (sobre todo si son 3 lobos con solo 6 candidatos para linchamiento siendo 1, o quizá 2, ellos mismos, con lo cual no creo que se votaran mucho entre sí) y que se pudiera cazar su alineamiento.

El día 1 Vierna votó a cesarmagala, que poco más que entrar a votar a hecho estos días, espero que no se empache con las palomitas...

Si Vierna fuera el lobo solitario (por votar al presunto lobomagala) (o lobo mordido a dedo por su rol (que no digo que lo sea, solo hilo con lo anterior) de guardia ciudad que anula linchamiento lo cual podía resultar interesante para que el primer lobo la mordiera en noche 0) no es descartable que hubiera permanecido agazapada en Montaura y que ahora se moviera a Villarejo intentando rebotar al bosque. Sobre todo si ya había un lobo en cada aldea.
Sobraba 1 en Villerejo, y matando en Montaura no se iba a abrir mucho hueco en Villarejo (salió dede pero otros 2 han acabado en el bosque) y acabar en el bosque permitiría al guardabosques conocer su rol (no su alineamiento y obtener cierta cobertura mientras evita a los videntes.

Que esa es otra, nada hemos hablado del hecho de que el lobo inicial podía elegir a dedo a qué rol meter en su manada, y seguramente algunos de nuestros roles sean más interesantes que otros.

Vaya, me habéis adelantado por la derecha mientras escribía el tocho :burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #14 en: 06 Junio 2019, 12:30:17 »
RECUENTO
VIERNA(3 votos):naide, Ore, Fisolofo,
ORE(3 votos):dede, cesarmagala, Daessaer,
NAIDE(3 votos):Karinsky, Vierna, queroscia,
DAESSAER(2 votos):Maeglor, Lothar1971,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
LOTHAR(1 votos):Alma de Floreta

Ayer las cosas acabaron así!
He mirado que el último cambio de votos fue sobre las 19:00h. El cierre era a las 23h....
Ninguno de los 3 que estaban en cabeza se preocupo por no quedar en cabeza. Muy raro, no?? Ningun baile ni nada... ¿?¿?
De verdad soy solo yo q me preocuparía i subiria a otro para intentar no salir linchada?? Es que no lo entiendo...
O sabia ya alguno que no se iba a linchar???
No os parece raro??

Sobre a quien linchar... hay tiempo, veré a quien va mi voto.

 

Desconectado Maeglor

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #15 en: 06 Junio 2019, 13:04:02 »
O sea entre

Daessaer
Naide
Ore
Fisolofo
Vierna

hay uno.

Vamos a subir a Fisolofo
 

Desconectado naide

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #16 en: 06 Junio 2019, 13:07:46 »

Mi teoria es simple. Ayer ninguno de los tres tuvo movimientos de votos porque ninguno de los tres teniamos aliados. Que los tertulianos analizen eso.
 

Desconectado Vierna

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #17 en: 06 Junio 2019, 13:10:42 »
Porque siempre os dejáis a vierna sin mencionar?? Sabéis algo de ella?? Daessaer
Si no quisiera que me lincharan yo me hubiera quedado en la otra y no me hubiera expuesto a linchamiento... Pero bueno ore gracias por mencionarme!!
Continuo, no puedo estar en él cierre de votaciones .. Si me linchan x no estar en él baile de votos no puedo hacer nada...
Que se subieran al carro para ponerme en cabeza... Pues es lo que hay, no soy lobo sino si que me preocuparía de q no se me linchara.
Así q mas no puedo decir.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #18 en: 06 Junio 2019, 13:13:59 »
A mi también me escama Vierna, estaba en un empate a 3 y se anula el linchamiento. No digo que fuera ella, que bién podría serlo, pero lo curioso es que no parecía muy preocupada por desempatarse, cosa que podía hacer simplemente cambiando su voto de naide a Ore, lo cual induce a pensar que cuenta con voto oculto de algún tipo o que quería quemar su rol (si fuera el caso) para tener excusa para no proteger a nadie posteriormente. O simplemente que los lobos quisieran evitar la posibilidad de estar votando a la dama de compañía (sobre todo si son 3 lobos con solo 6 candidatos para linchamiento siendo 1, o quizá 2, ellos mismos, con lo cual no creo que se votaran mucho entre sí) y que se pudiera cazar su alineamiento.

El día 1 Vierna votó a cesarmagala, que poco más que entrar a votar a hecho estos días, espero que no se empache con las palomitas...

Si Vierna fuera el lobo solitario (por votar al presunto lobomagala) (o lobo mordido a dedo por su rol (que no digo que lo sea, solo hilo con lo anterior) de guardia ciudad que anula linchamiento lo cual podía resultar interesante para que el primer lobo la mordiera en noche 0) no es descartable que hubiera permanecido agazapada en Montaura y que ahora se moviera a Villarejo intentando rebotar al bosque. Sobre todo si ya había un lobo en cada aldea.
Sobraba 1 en Villerejo, y matando en Montaura no se iba a abrir mucho hueco en Villarejo (salió dede pero otros 2 han acabado en el bosque) y acabar en el bosque permitiría al guardabosques conocer su rol (no su alineamiento y obtener cierta cobertura mientras evita a los videntes.

Que esa es otra, nada hemos hablado del hecho de que el lobo inicial podía elegir a dedo a qué rol meter en su manada, y seguramente algunos de nuestros roles sean más interesantes que otros.

Vaya, me habéis adelantado por la derecha mientras escribía el tocho :burla:

No es por defender a Vierna porque me da igual, pero gastar el poder para tener excusa en no proteger a nadie?? Se pueden señalar los lobos ellos mismos un día si y un día no, además que saben a quien intentan matar con que solo tienen que pasar una lista con otros nombres a los que a protegido "supuestamente" y aunque le hubieras cancelado el efecto sería el mismo.

Puede ser que cesar sea lobo y que vierna siendo el solitario lo clavara a día 1, lo tengo en mi lista de más sospechosos, pero sería muchísima suerte. (Aunque cosas peores se han visto la verdad xD)

Sobre el rol del Guarda que lo hubieran mordido la Noche 0 y que dices que no hemos hablado de eso... Si te lees el día 1 verás que yo lo dije, que estaría muy bien que cada uno comentara a quien se llevaría y yo dije que a la Vidente.
Es que coger al Guarda no lo veo, hay roles muy superiores como la Vidente (con el que se quitan escaneos y a la postre suman roles para + votos al cuervo carroñero), el jefe de la guardia que les resta un ataque nocturno y encima pueden matar antes de ser linchados, el cazador para muerte extra también o la bruja para quitarles muchos recursos a los aldeanos. Antes que anular un linchamiento prefiero saber el rol de los muertos con el Enterrador para descartar y quitar un ojo a los buenos, por ejemplo. No es que anular un linchamiento sea malo, pero creo que hay opciones bastante mejores y en las que encima no limitas a tu compañero el Lobo Solitario ese día.
Si Vierna fuera guardia y lobo, me pega más el solitario con su rol tapadera que el mordido.

Sobre lo de no salvarse Vierna es raro si, pero en tal caso deberías decir que también lo era sospechoso en caso de Naide o Ore que estaban en la misma situación no?

De momento mantengo a Queroscia que ayer tenías en todas tus quinielas pero me estás subiendo muchos puntos en la mía Karinsky  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado queroscia

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #19 en: 06 Junio 2019, 13:21:00 »

Queroscia estamos a día 3 y sigo sin ver uno solo de tus típicos tochoposts analíticos... No te interesa buscar lobis en esta?

Tienes razón, ni un solo tochopost, ni un solo análisis. La respuesta es bien sencilla: ando más perdido que un pedo en un jacuzzi. Ya lo dije nada más empezar.

Estoy siguiendo la partida, estoy leyendo, pero no entiendo los razonamientos ni soy capaz de hacer los míos propios.

Solo comentaré dos cosas de momento: ayer naide no tuvo problemas en que le subiera a la picota; de hecho, me lo pidió. Si pudiera votarlo hoy, lo haría, pero se escapa por estar en Montaura. Sería interesante que explicara por qué esa seguridad...

La segunda cosa es que la pitonisa me ha enviado el cuervo esta noche, anulando mi capacidad durante la noche/día. La pitonisa solo puede enviar el cuervo a alguien de su localización; por tanto, está entre los que me acompañaban ayer:

Calvo
Cesarmagala
Maeglor
Dede
Alma
Karinsky
Eldritch

No tengo ni idea de lo que puede significar, pero ahí lo dejo, por si alguien saca alguna conclusión de esto.

En cuanto a tu voto, no tengo nada que justificar. Jurar que soy aldeano en una partida de estas viene a valer lo mismo que jurar que he estado en Marte.