Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality  (Leído 17080 veces)

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #10 en: 07 Julio 2020, 00:44:47 »
Pensábamos que el protector era Fiso y el tonto del pueblo era Horak

Sabíamos casi seguro que Dede era el otro masón

Horak, te importaría poner la lista de los que protegiste cada noche?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #11 en: 07 Julio 2020, 15:07:42 »
Felicidades xolo.

Ahora que baje calvo y se explique.


Yanle dije a eldrixh y a ti que algo no estaba bien.

Pues no vi la diferencia de votos 4-5, lo pasé por alto. El resto de información que pude obtener no era relevante como para contarla en el hilo,.y hacerlo me ponía en la picota seguro. Estaba esperando a encontrar una votación que me diera información importante para soltarla... y cuando apareció no la supe ver. Mis diaculpas.

No voy a ser yo el que haga leña del árbol caído porque primero que eres mi amigo, segundo que tu mala jugada ha sido determinante para mi bando y tercero porque yo la cagué igual o más en los aliens...esto son cosas que pasan

Pero te quiero decir que tenías un rol lo más parecido a un Ferrari en las manos y me cuesta ver que no lo entendieras o no lo hayas sabido aprovechar.

Ejemplo:

A es el perro
B es lobo
C, D y E son aldeanos

Día 1, 2 y 3: A vota un día a C, otro a D y otro a E
Día 4: A vota a B
Día 5: la vidente de votos amanece sabiendo que A es el perro, B es lobo y C, D y E son aldeanos

Cágate lorito...
« Última modificación: 07 Julio 2020, 15:22:46 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #12 en: 26 Julio 2020, 23:55:33 »
Yo acabo de leer esto también  xD

Y también entiendo la situación pero lo que no entiendo es la forma de intentar arreglarlo. Y que conste que yo no soy el más indicado para hablar de actitudes ni de comportamientos  :silbar:

Pero si de verdad creéis que la mejor forma de solucionar esto es no participar para llegar al día 3...a mi me parece absurdo porque pienso que si dejáis de participar y de jugar a tope como soléis hacer...no estáis disfrutando, con lo cual para eso no os apuntéis.

La gente que no vota o no participa no puede confundiros hasta tal punto de que os hagan jugar como ellos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?