Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo  (Leído 17483 veces)

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« en: 03 Julio 2020, 18:19:48 »
Yo sigo flipando con las ultimas palabras del día de ayer de Xolo, diciéndome q no me posicionaba, creo q soy el que mas posicionado de TODOS, llevo desde prácticamente el primer día con una posición clara Horak es lobo, argumentándolo día tras día, a ver si esta vez los q prometieron votar si seguían hoy con vida, cumplen sus promesas... Me llama la atención porque nadie se sube a este carro, imagino q los buenos, porque creen que Horak es bueno y los lobos, es evidente, incluso se defendió a horak diciendo q seguro q ya lo habían escaneado y aún demostrándose q no fue así, seguimos en el mismo punto...
En fin, a ver q pasa hoy...
A ver si no me acusan de q no me posiciono...
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #1 en: 03 Julio 2020, 18:21:32 »
Venga para arriba!!!

Piluka

Que aún no se porque me votaba ayer...

Y a ver quien se mueve por salvarla

Ya te has acabado el bol de palomitas???
Por cierto, acabo de ver q tú eres uno de los q no cumplen sus promesas y tu eras el q decía lo del escaneo, osea q si no va a caer Horak mi voto será para ti, porque ya no te entiendo
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #2 en: 03 Julio 2020, 21:49:20 »
Pero parece que lo de Horak te da igual, que se escapa cada día como Houdini y encima se autovota al final del día mientras el resto nos despedazamos. A mi me empieza a sonar a pitorreo.

Entonces que? Rafilla!!! A quien voto?
Coño, tú mismo lo has dicho y como esa, bastantes más, pero bueno, q no te voy a decir yo a quien votar, solo q me choca q estáis buscando mil y un motivo para linchar a gente y creo q los motivos más sospechosos los obviáis...
Q un bueno confirmado vote a alguien no quiere decir q sepa la verdad absoluta...
Porque q quieres decir, q si me hubieran escaneado a mi me seguiríais todos????
Yo solo digo q me parecías bueno, pero los motivos q me dabas para no votar a Horak, se cayeron por el suelo (Nadir lo había escaneado) ha hecho varios hudinis y seguimos pasándolo por alto, no digo nada más...
Hasta aki puedo leer
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #3 en: 03 Julio 2020, 22:52:08 »
Yo espero q esta vez no se escape, en caso contrario, no tiraremos el voto, lo cambiamos a quien tú quieras...
Trato???
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #4 en: 03 Julio 2020, 22:57:39 »
Preferiblemente a fiso o Desde q son los q no han cumplido, tienen sangre de político... jejejeje
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #5 en: 03 Julio 2020, 23:21:00 »
Marcarse un Houdini las 2 primeras noches y q Nadir le escanease, para mi suficiente
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #6 en: 04 Julio 2020, 00:16:59 »
Preferiblemente a fiso o Desde q son los q no han cumplido, tienen sangre de político... jejejeje
Dede es bueno confirmado, ¿qué coño estás diciendo?
Sorry, es cierto, me he cegado Con las promesas incumplidas jejejeje