Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo  (Leído 17481 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« en: 03 Julio 2020, 18:00:42 »
Venga para arriba!!!

Piluka

Que aún no se porque me votaba ayer...

Y a ver quien se mueve por salvarla

Ya te has acabado el bol de palomitas???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #1 en: 03 Julio 2020, 19:46:20 »
Venga para arriba!!!

Piluka

Que aún no se porque me votaba ayer...

Y a ver quien se mueve por salvarla

Ya te has acabado el bol de palomitas???
Por cierto, acabo de ver q tú eres uno de los q no cumplen sus promesas y tu eras el q decía lo del escaneo, osea q si no va a caer Horak mi voto será para ti, porque ya no te entiendo

Preferiría que me llamases hijo de puta a que me digas que no cumplo mis promesas

Primero: el día es largo
Segundo: fiso fue el primero que dijo que hoy votaría a Horak y no lo ha hecho. Entiendo que puede ser que Fiso haya roto su promesa porque tiene info sobre Piluka. Y por eso le sigo
Tercero: Desde, que es un bueno asegurado la vota. Y creo que debemos fiarnos en lo que digan los dos que tenemos vivos y escaneados
Cuarto: poner a alguien en la palestra crea reacciones del votado y su entorno. Es una forma de presionar a Piluka que no hace más que comer palomitas

Esas son mis razones Rafilla. Pero si te has de poner así de flamenco conmigo le cambio el voto. Que tengo el ojete escaldado de estar dos días seguidos con un carro de votos. Si voto a uno se enfada el otro y si voto al otro se enfada el uno.

Parezco vuestra marioneta coño!!!

Ala!!! Ya me diréis a quien voto!!! Yo ya no se que quereis de mi

Piluka
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #2 en: 03 Julio 2020, 19:48:58 »
Yo sigo firme en lo que creo.

Xolo

Por cierto ahora que veo la tabla de Dede ayer tuvo lugar el primer empate real de lo que llevamos de partida, un triple empate nada menos... Creeis que el alcalde nos favorecio ayer y pudimos cazar un lobo? O por el contrario la muerte de Meleke ha sido un desenlace desafortunado para el pueblo?

A ver Jabber que me estoy empezando a calentar!!! Hablo en serio!!!

Quieres explicar tus motivos para votarme cada día como si no existiera el mañana???

Tu tienes info contra mi?? Sacala si la tienes coño!!!

Pero a día 6 no me vengas con intuiciones!!!

Sacala campeón y si eso me votáis todos dependiendo lo que digas!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #3 en: 03 Julio 2020, 21:30:03 »
Sacare mi info cuando crea que tengo que sacarla Xolo, hasta entonces tendras que lidiar con mi voto te guste o no, pero no te preocupes, ayer presenciamos como de 6 votos que llevabas por delante del segundo acabo en un curioso triple empate. Tu capacidad de supervivencia queda confirmada asi que no creo que mi voto cambie mucho la situacion actual.

Pues nada, guardate tu info hasta el día 16 y la contrastamos

Tu no tienes ni info ni na!! Te estás pegando un farolaco que te cagas y usas tu farol de salvoconducto para seguir pareciendo bueno

Sobre lo de que me libro cada día... Lo mío me cuesta

Pero parece que lo de Horak te da igual, que se escapa cada día como Houdini y encima se autovota al final del día mientras el resto nos despedazamos. A mi me empieza a sonar a pitorreo.

Entonces que? Rafilla!!! A quien voto?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #4 en: 03 Julio 2020, 22:33:14 »
Pero parece que lo de Horak te da igual, que se escapa cada día como Houdini y encima se autovota al final del día mientras el resto nos despedazamos. A mi me empieza a sonar a pitorreo.

Entonces que? Rafilla!!! A quien voto?
Coño, tú mismo lo has dicho y como esa, bastantes más, pero bueno, q no te voy a decir yo a quien votar, solo q me choca q estáis buscando mil y un motivo para linchar a gente y creo q los motivos más sospechosos los obviáis...
Q un bueno confirmado vote a alguien no quiere decir q sepa la verdad absoluta...
Porque q quieres decir, q si me hubieran escaneado a mi me seguiríais todos????
Yo solo digo q me parecías bueno, pero los motivos q me dabas para no votar a Horak, se cayeron por el suelo (Nadir lo había escaneado) ha hecho varios hudinis y seguimos pasándolo por alto, no digo nada más...
Hasta aki puedo leer

Yo votaría a Horak de buena gana
Pero si lo voto es para lincharlolincharlo,  no para que se vuelva a escapar

Fiso decía que queria votarlo y ahora ya no
Desde... Tampoco

Espero no estar tirando mi voto un día más, Rafilla

Horak
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #5 en: 04 Julio 2020, 15:12:47 »
Horak, toda esta verborrea no te exime de ser lobo

Te has pasado 5 días haciendo el farfolla y ahora no pretendas que por dos tocho post seamos borregos que te sigan
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #6 en: 04 Julio 2020, 23:11:15 »
Pues lo que yo te decía Jabber, no tienes info contra mi

Lo único que no te cuadra es mi voto a Dae, cosa que he repetido un millón de veces el porqué lo hice

Los dos siguientes días no puedes analizar un carajo sobre mi... En base a los votos porque he votado a quien he podido y no a quien he querido. Ya me gustaría verte a ti en la cuerda floja como yo y con 700 votos cada día... Nos ha jodido!!! Aun dice que voto raro... Pues monte jode!!! Pa salvarme!!!

Bueno tío... Que eso, que gracias por la info de quien es quien. Esto es de gran valor para la aldea. Espero que los lobos no se fijen en ti y nos vayas actualizando la lista

Cuanto menos te has ganado que quien te vota te tenga que quitar el voto

Otro bueno confirmado!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #7 en: 04 Julio 2020, 23:32:29 »
Tanooki voto a

Eloradaba
Horak

Xolo el día que murió.


Si ese día su voto valía cero xolo es lobo
 

Me has pillado viendo a quien voto Tanooki

Puesto que esos, si uno de los roles no dice lo contrario... Somos aldeanos

Horak incluido

Rafilla!!! Quitale el voto a Horak volando!!!

Pues no le diré a Jabber que esto le exime de ser lobo, pero desde luego una parte de reglas no se las ha leído

Kryoss
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #8 en: 04 Julio 2020, 23:33:47 »
Pues coincido con lo que dices, Horak: El voto de Tanooki lleva a que Xolo es lobo.

Que dices??? Todo lo contrario!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #9 en: 04 Julio 2020, 23:49:00 »
Pero a ver Katalina tu te has leído las reglas???

Justamente por eso soy un bueno confirmado!!! Porque me ha votado el traidor!!! Y nadie ha salido a decir que ha habido algo raro en los votos!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?