Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo  (Leído 17492 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« en: 03 Julio 2020, 14:08:37 »
Pues yo de momento se lo meto a Kryoss. No termino de entender su estrategia del final del dia de ayer, si lo que quería era liarnos o se ha hecho un lío ella sola.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #1 en: 04 Julio 2020, 21:51:11 »
Me gustan tus aportaciones Horak pero a pesar de todo no veo claro que nos lleven a ningún malo a priori. De todas formas hay un punto de todo lo que has dicho que hay que destacar; es vital saber si hay un malo muerto ya o no. A mi me da que con tanooki se acertó, pero sería esencial saber cuántos nos quedan, y no solo los lobos, no podemos olvidarnos del ladrón de Almas, a estas alturas tiene que tener ya varios roles... Aunque con suerte los lobos le han jodido un poco  xD

Sobre la lista no creo que haya problemas, muy tonto tendría que ser el alcalde para no poner a dede y kata abajo. Aunque también es posible que haya muerto en cuyo caso la lista no se actualizaría.

Sobre el tema de Ore y que se suicide... Pues es una tontería de aquí a Cuenca. No sólo los lobos malgastan un rol+jugador sino que también encima pierden lobo, no hay por donde agarrarlo. Esta bien que tengamos en cuenta que esa opción está ahí, pero sinceramente no le daría más importancia de la que tiene.

Lo que está claro es que este votación indica una cosa, y es que no tenemos las cosas nada claras, croe que es hora de empezar a mover esto, ahora que quedan un par de horas.

Calvo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.