Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo  (Leído 17486 veces)

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« en: 03 Julio 2020, 11:55:52 »
Yo voy con Pilukaque ayer no sabía ni queestaba jugando
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #1 en: 03 Julio 2020, 14:56:44 »
Pues yo de momento se lo meto a Kryoss. No termino de entender su estrategia del final del dia de ayer, si lo que quería era liarnos o se ha hecho un lío ella sola.

Sinceramente creo que se lió sola porque tiende a rebuscar y crear estrategias tan rebuscadas que no las entiende ni ella
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #2 en: 03 Julio 2020, 23:50:24 »
Pero parece que lo de Horak te da igual, que se escapa cada día como Houdini y encima se autovota al final del día mientras el resto nos despedazamos. A mi me empieza a sonar a pitorreo.

Entonces que? Rafilla!!! A quien voto?
Coño, tú mismo lo has dicho y como esa, bastantes más, pero bueno, q no te voy a decir yo a quien votar, solo q me choca q estáis buscando mil y un motivo para linchar a gente y creo q los motivos más sospechosos los obviáis...
Q un bueno confirmado vote a alguien no quiere decir q sepa la verdad absoluta...
Porque q quieres decir, q si me hubieran escaneado a mi me seguiríais todos????
Yo solo digo q me parecías bueno, pero los motivos q me dabas para no votar a Horak, se cayeron por el suelo (Nadir lo había escaneado) ha hecho varios hudinis y seguimos pasándolo por alto, no digo nada más...
Hasta aki puedo leer

Yo votaría a Horak de buena gana
Pero si lo voto es para lincharlolincharlo,  no para que se vuelva a escapar

Fiso decía que queria votarlo y ahora ya no
Desde... Tampoco

Espero no estar tirando mi voto un día más, Rafilla

Horak
El día es largo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #3 en: 03 Julio 2020, 23:51:12 »
Preferiblemente a fiso o Desde q son los q no han cumplido, tienen sangre de político... jejejeje
Dede es bueno confirmado, ¿qué coño estás diciendo?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #4 en: 04 Julio 2020, 18:39:12 »
Ya era hora que te pusieras a jugar, Horak.
Te explico tus errores en las deducciones sobre mi:
1- Adadixon me acusaba de lobo por el duro argumento de haber jugado con Eloradana otras partidas. Argumento que vale para casi todos los que estamos aquí y algunos han sido masters, lo que les permite cer mejor cómo juega cada uno.
2- No he hecho defensa ni minidefensa, he advertido que Kryoss es una jugadora con perfil caótico.
3- Has analizado CASI todos los roles y sabes que es muy poco probable que mi rol de información.
4- Todos mis intuiciones las tienes en el día 4 o 5 que las puse en el hilo y todas apuntan a Jabber,  Calvo o Piluka.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #5 en: 04 Julio 2020, 20:34:16 »
Ya era hora que te pusieras a jugar, Horak.
Te explico tus errores en las deducciones sobre mi:
1- Adadixon me acusaba de lobo por el duro argumento de haber jugado con Eloradana otras partidas. Argumento que vale para casi todos los que estamos aquí y algunos han sido masters, lo que les permite cer mejor cómo juega cada uno.
2- No he hecho defensa ni minidefensa, he advertido que Kryoss es una jugadora con perfil caótico.
3- Has analizado CASI todos los roles y sabes que es muy poco probable que mi rol de información.
4- Todos mis intuiciones las tienes en el día 4 o 5 que las puse en el hilo y todas apuntan a Jabber,  Calvo o Piluka.


1. A Ada la mataron los lobos. Algo debió vdecir que les molestó.

2. A estas alturas, decir lo que has dicho es una defensa. Te compadezco si eres mason junto con kryoss

3. Es cierto que ns he analizado todos Y es cierto que es poco probable que tú rol de info...¿ Y  que ? Si hubiera analizado todos los roles eso te haría inocente ? Si fueras el enterrador de alineamiento mordido eso te haría automáticamente inocente?

4 http://castronegro.net/index.php?action=profile;u=10;area=showposts;start=0

Aquí tienes tus mensajes.


Aquí tienes los de ada.

http://castronegro.net/index.php?action=profile;area=showposts;u=96


Creo que tu punto 4 es como mínimo discutible
¡Coño! ¡Claro que son discutibles, son CON-JE-TU-RAS!
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #6 en: 04 Julio 2020, 20:36:22 »

RECUENTO
CALVO(2 votos):Katalina, Spidy,
PILUKA(2 votos):Fisolofo, dede,
XOLO(2 votos):calvo, Jabberwock,
KRYOSS(2 votos):Sigfried, Kryoss,
HORAK(2 votos):xolo, Rafilla,
FISOLOFO(2 votos):horak, piluka,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
ELDRITCH,  ¿qué te ha hecho rojoy negrita que lo votas todos los putos días? :burla: :burla:
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo