Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo  (Leído 17491 veces)

Desconectado Spidy

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« en: 03 Julio 2020, 11:47:11 »
Secundo la opción.

A ver que nos cuenta Calvo
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #1 en: 04 Julio 2020, 12:57:15 »
Yo en mi lista de sospechosos sigo teniendo a Calvo y a Fisolofo. También a ti Horak pero mis elucubraciones son del día 1 por la muerte de Eloradana.

Horak los lobos no se pueden matar entre ellos lo dice las reglas así que si o si Ore era aldeano, quitaros de la cabeza la paranoia de lobo encubierto.

Tanto Calvo, Katalina, Ore. Como Fisolofo habían jugado 3 partidas con Elo,  también Dae que ya está muerta.

Ore se ha identificado como la vidente y katalina creo que todos estamos de acuerdo en que es aldeana, así que lo único que se me ocurre es que el lobo esté entre alguien de estos 3.

Calvo, Fisolofo y Horak (aunque me gustan tus deducciones y esto hace que baje mi porcentaje hacía ti y crezcan la de los demás)

 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #2 en: 04 Julio 2020, 14:35:59 »
Yo en mi lista de sospechosos sigo teniendo a Calvo y a Fisolofo. También a ti Horak pero mis elucubraciones son del día 1 por la muerte de Eloradana.

Horak los lobos no se pueden matar entre ellos lo dice las reglas así que si o si Ore era aldeano, quitaros de la cabeza la paranoia de lobo encubierto.

Tanto Calvo, Katalina, Ore. Como Fisolofo habían jugado 3 partidas con Elo,  también Dae que ya está muerta.

Ore se ha identificado como la vidente y katalina creo que todos estamos de acuerdo en que es aldeana, así que lo único que se me ocurre es que el lobo esté entre alguien de estos 3.

Calvo, Fisolofo y Horak (aunque me gustan tus deducciones y esto hace que baje mi porcentaje hacía ti y crezcan la de los demás)




Te has molestado en preguntar al máster ? Yo si.

El rol más jugador solo se usa de día y además los lobos SI pueden usarlo contra ellos mismos,.a diferencia del asesinato nocturno.

Ojo..sigo estando de acuerdo en que es una táctica muy arriesgada y que las posibilidades son muy escasas..pero existencialmente. No me crees ? Pregunta al máster

Máster, puedes confirmarlo? Se puede matar a otro lobo con rol+jugador? Yo la verdad que no he preguntado porque pensaba que lo tenía claro...
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #3 en: 04 Julio 2020, 20:29:37 »

RECUENTO
CALVO(2 votos):Katalina, Spidy,
PILUKA(2 votos):Fisolofo, dede,
XOLO(2 votos):calvo, Jabberwock,
KRYOSS(2 votos):Sigfried, Kryoss,
HORAK(2 votos):xolo, Rafilla,
FISOLOFO(2 votos):horak, piluka,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #4 en: 04 Julio 2020, 22:29:20 »
La cosa no está clara no, sobretodo los que no tenemos un rol muy importante, solo podemos deducir ciertas cosas con lo que vemos aquí, pero es complicado ya que no sabes si lo que se dice es cierto o no, lo único que no miente son los votos...

yo aún no muevo mi voto, pero todo puede pasar en está hora y media que falta de cierre...
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #5 en: 04 Julio 2020, 23:30:56 »
Me fío de vuestro criterio xolo

Sería bueno que el protector protegiera al enterrador para saber si hemos acertado