Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Desde el otro lado  (Leído 25918 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #10 en: 02 Julio 2020, 23:14:48 »
se supone que he de creerme eso?

acaso Ore no podría haber sido un lobo sacrificándose, para que su compañera loba sobreviva hasta el final?
aunque dijera que Ada y Dede son buenos, quiero creer, Pero que nadie desmienta no significa que sea la vidente real y tal ¬¬

y no es por nada, pero me lo parece bastante poco

Ada asesinada de noche
Ore fue asesinado por rol+jugador hoy al abrir el dia
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #11 en: 02 Julio 2020, 23:19:20 »
Es un plan muy muy malo, gastar un asesinato asi que podria haber ido a un bueno. Sobre todo porque de todos modos no hay cero sospecha de los confirmados, habiendo un indepe y un traidor.

Vamos Kryoss,
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #12 en: 02 Julio 2020, 23:43:25 »
Piluka
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #13 en: 02 Julio 2020, 23:48:33 »
Me posiciono sí. A ver si alguien me sigue con carro nuevo

Calvo
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.