Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Desde el otro lado  (Leído 24650 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #20 en: 01 Julio 2020, 15:39:09 »
Hombre xolo, hemos linchado ya a cuatro jugadores sin argumento alguno. Por pura intuición.
No pretenderás que sea diferente contigo.

Pregunta, si tu crees que yo soy la maruja, porque me votaste ayer?

Porque si eres la Maruja ya te votó el primer día y con lo cual los lobos ya saben su rol

Es una manera de decir; "no tengo ni zorra de a quien votar y te voto a ti que no vas a salir linchado"

O en la cabeza de Meleke vete tu a saber...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #21 en: 01 Julio 2020, 17:39:03 »
Ayer me comí 5 votos sin motivo alguno...NADIE ME LO RAZONÓ!! El único que lo hizo fue Dede y acabó quitándome el voto. Gracias Dede

Hoy en apenas unas horas llevo 4 votos; intuición, quiero ver como te defiendes...etc...

Paso lista; me podéis decir motivos (si es que con ello no delatáis vuestro rol) de porque me votais? Que oye...si no me lo decís, yo no puedo defenderme a vuestras acusaciones
¿De verdad necesitas que explique por qué te voté ayer?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #22 en: 01 Julio 2020, 17:45:31 »
Si dede dice que Tanooki era lobo yo le creo, después del asesinato de Ore (que tiene pinta de ser un rol  + jugador) no pueden quedar dudas al respecto.

Meleke, lo que dije no es una gilipollez. ¿Qué diferencia ha hecho Ore esperando a una hora antes dle cierre? Ninguna, hoy ha muerto a primera hora y no nos ha dado ninguna pista extra, ayer estuvo casi 24 horas en la picota y se esperó hasta el final. Si no hubiera muerto hoy pensaba que era la vidente mordida por los lobos queriendo salvar el culo. SI hubiera hablado antes podríamos haber analizado lo que llevábamos de partida para intentar sacar información. De todas formas, teniendo en cuenta que ayer matamos un lobo pues ni tan mal.

Lo que no tengo tan claro es a quien votar hoy. Personalmente quien más me huele es Meleke, por sus votos que basicamente es una forma de pasar desapercibido como otra cualquiera, Fiso, por arremeter contra Ada, y Calvo porque esta missing total de la partida.

Por ahora voto a Meleke y luego vamos viendo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #23 en: 01 Julio 2020, 18:17:27 »
suele costar que haya info, si fuera vidente tampoco sabría decir mucho sin que me soltaran el rol+jugador,
suppongo que esperaría hasta un día avanzado rollo 5to y soltaría toda la info,

y ya me dejaría matar o lo que fuera,
pero ni ese es el caso como para que tenga nada que decir,
me atasco en investigación de respuestas con mal olor y asesinatos nocturnos organizados a conciencia,
por lo que me da Fiso como que encaja en todo esto
y a Meleke no veo por que no tampoco,
pero juega tan "agresivo" Xolo (entiendo que subidas de votos tan altas le obligan a destacar) que no acabo de poder investigar esa rama de la pelea que se lleva,

así que me voy a Mantener contra Fiso

Dede cumple también, pero no me huele tan a chamusquina
y Katalina,, igual pensaría lo mismo que con Fiso si en lugar de uno hubiera votado otra,,,
pero se permite quedarse en el rincón,
a su vez, creo que habría pasado lo mismo de hacerlo al revés,
Fiso se permitiría quedarse en rincón y Katalina me habría respondido quizá menos lobunamente o igual que fiso, mediolobunamente, o más, nu se u.u
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #24 en: 01 Julio 2020, 18:19:17 »
en resumen,,
que opino contra Kata, Fiso, Mele?

masomenos,,
don't blame me
La Cordura es para Corderos
 

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #25 en: 01 Julio 2020, 18:26:18 »
Kryoss no me he enterado que tenía algo que responderte. En cualquier caso, tú qué te cuentas? Porque mucho pedir explicaciones, pero tú no ofreces ninguna.
 

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #26 en: 01 Julio 2020, 18:26:31 »

RECUENTO
XOLO(4 votos):Jabberwock, piluka, Katalina, queroscia,
MELEKE(2 votos):Fisolofo, Sigfried,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
HORAK(1 votos):dede,
FISOLOFO(1 votos):Kryoss,
JABBERWOCK(1 votos):calvo,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #27 en: 01 Julio 2020, 18:27:18 »
Vamos a empatar a ver qué pasa: Meleke
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #28 en: 01 Julio 2020, 18:28:05 »
Ayer me comí 5 votos sin motivo alguno...NADIE ME LO RAZONÓ!! El único que lo hizo fue Dede y acabó quitándome el voto. Gracias Dede

Hoy en apenas unas horas llevo 4 votos; intuición, quiero ver como te defiendes...etc...

Paso lista; me podéis decir motivos (si es que con ello no delatáis vuestro rol) de porque me votais? Que oye...si no me lo decís, yo no puedo defenderme a vuestras acusaciones
¿De verdad necesitas que explique por qué te voté ayer?

Por despecho entonces?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #29 en: 01 Julio 2020, 18:29:23 »
Xolo. Ese patrón de muertes me hace pemsar en él

Puedes, profundizar más?

Me interesa saber cómo llegas a esta deducción
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?