Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ronda 2 - Parche instalado  (Leído 13340 veces)

Conectado Lothar1971

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #10 en: 05 Junio 2019, 16:06:09 »
Primero, aunque eso fuera así (que yo mo he dicho cuantos hay que rechazar), tanto con el primer gobierno propuesto como con el tercero estamos en las mismas: no sabemos nada. Al menos con el tercero ya tendríamos anotados los dos anteriores para cuando hiciera falta analizarlo todo. Pero insisto, yo no he dicho que haya que rechazar todo. Y no eres el primero que insinúa que lo haya dicho.
Perdon por no citar... :facepalm:
 

Desconectado dede

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #11 en: 05 Junio 2019, 17:18:12 »
Pienso como Karinsky. No es rechazar todo, es generar posibilidades de que emerja más info a posteriori. Rechazando tenemos mas info de qué presidente eligió a quien para canciller. Ahora mismo eso es 0 información, es verdad, pero al final de la partida puede ser un elemento de análisis que aporte la clave. Realentizar la partida siempre va a ser a favor de los liberales. Rechazar gobiernos es jugar de manera analitica y racional, lo cual tampoco garantiza que sea la manera de ganar o de jugar más divertida. Pero desde luego es al menos un 0,05 más de info que aprobar todo ciegamente.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Conectado Lothar1971

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #12 en: 05 Junio 2019, 17:59:58 »
Osea que vais a rechazar el gobierno de Celd para sacar info de la gente que vota a favor o en contra... poca info sacareis de Celd o mia por que son dos votos :up: (creo, ¿no Celd?)...
Mi intención es sacar leyes que nos hagan ganar... Siempre que este en mi mano, claro...
 

Desconectado piluka

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #13 en: 05 Junio 2019, 18:28:40 »
Hombre lo que se puede analizar es que han aprobado una ley liberal, aunque claro si la hubieran aprobado fascista se hubieran delatado y es pronto, o cómo va la cosa normalmente? Y el rango de presidente es a random o por orden de lista?
 

Conectado Lothar1971

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #14 en: 05 Junio 2019, 18:44:34 »
Va por lista random al principio...
 

Desconectado Karinsky

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #15 en: 05 Junio 2019, 19:53:42 »
Osea que vais a rechazar el gobierno de Celd para sacar info de la gente que vota a favor o en contra... poca info sacareis de Celd o mia por que son dos votos :up: (creo, ¿no Celd?)...
Mi intención es sacar leyes que nos hagan ganar... Siempre que este en mi mano, claro...
Más que sobre los votos yo diría que lo que se busca es generar info adicional sobre quién elige a quién para, más adelante, poder confrontarla con la info que se genere cuando alguien saque parches nocivos. Es un poco el problema del big data, no toda la información es útil cuando se obtiene, pero dejala ahí y ya se cruzará con algún dato que la convierta en relevante...

Pero bueno, esto es una votación, si ya lo tienes claro pues bien por ti. A mi me preocupa no saber nada de los otros 8 y por eso intento rascar info de donde se pueda  ;)


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #16 en: 05 Junio 2019, 21:17:25 »
Pienso como lothar... me gusta un juego dinamico... En el momento que se tarda mas de un dia para votar, luego es rechazado el grupo, vuelve a coger otro... vuelve a esperar que voten todos.... se me hace lentissimo...

Pienso como Karinsky. No es rechazar todo, es generar posibilidades de que emerja más info a posteriori. Rechazando tenemos mas info de qué presidente eligió a quien para canciller. Ahora mismo eso es 0 información, es verdad, pero al final de la partida puede ser un elemento de análisis que aporte la clave. Realentizar la partida siempre va a ser a favor de los liberales. Rechazar gobiernos es jugar de manera analitica y racional, lo cual tampoco garantiza que sea la manera de ganar o de jugar más divertida. Pero desde luego es al menos un 0,05 más de info que aprobar todo ciegamente.
Muy interesante.
Es justo lo contrario de como juego yo..... jajajaja.. irracional, impulsiva i instintiva.  jjj jjj jjj

De verdad me gusta tu razonamiento... de verda eeeee!! jajajaja  :plas: Es super logico i te doy la razon... Pero como comentaba antes, seria ideaaaaaal, si fuera un juego más dinámico. Rollo que al votar todos ya no esperemos a que pasen las 24h. Si el grupo es ágil, puede ser una partida xulisima i divertidisima. Pero en el momento que la penya tarda en darle a kesu si votas a favor o en contra se me hace largo i luego cuando pasa mas de 1 semana se me hace hasta aburrido, que es lo que me passo en la anterior partida. Yo to perdida ya no sabia en quien confiar i en quien no i todo eran suposiciones i desconfianzas.

I ojo... no recuerdo la última vez que fui mala en una resistencia, puede que siendo mala sea más divertido jugarla ya q ves a la penya to loca haciendo loterias toda la partida (como yo misma en la anterior i en esta otra vez lo mismo, lo veo venir ya :facepalm:).
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #17 en: 05 Junio 2019, 21:20:13 »
Ademas, sabéis que me pasa? jajajajaja  jjj
Siempre desconfio de celde.... No se porque me da un no-se-que que no-se-yo... jajajaja xD
Aún y así voy a votar a favor  :avisosuccessM:
 

Desconectado Vierna

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #18 en: 05 Junio 2019, 21:39:12 »
Osea que vais a rechazar el gobierno de Celd para sacar info de la gente que vota a favor o en contra... poca info sacareis de Celd o mia por que son dos votos :up: (creo, ¿no Celd?)...
Mi intención es sacar leyes que nos hagan ganar... Siempre que este en mi mano, claro...
Más que sobre los votos yo diría que lo que se busca es generar info adicional sobre quién elige a quién para, más adelante, poder confrontarla con la info que se genere cuando alguien saque parches nocivos. Es un poco el problema del big data, no toda la información es útil cuando se obtiene, pero dejala ahí y ya se cruzará con algún dato que la convierta en relevante...

Pero bueno, esto es una votación, si ya lo tienes claro pues bien por ti. A mi me preocupa no saber nada de los otros 8 y por eso intento rascar info de donde se pueda  ;)
La gran mayoría cogemos al azar ya que no sabemos nada de nadie... Y creo q en las primeras q salgan fascistas no serán dos malos... Xq habría un scaneo adicional con él q se vería si mienten o no...
 

Desconectado dede

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #19 en: 05 Junio 2019, 21:41:20 »
Está bien, son estilos de juego. Yo antes también aprobaba todo lo de candidatos nuevos hasta que empecé a pensar que algo de lo que podría fluir se pierde.

Me explayo un poco más.
Hablando un poco del metagame, yo creo que en este juego es imposible tener certezas que no tengan que ver con lo que uno sabe por ser uno. Yo sólo tendré claro que alguien es fascista si yo mismo lo escaneo y lo veo. Por lo demás, pueden salir 3 leyes fascistas seguidas y aún así todos esos gobiernos haber sido llevados adelante por liberales. En este juego al final tenemos que tirar mucho de datos más allá del juego. En persona eso es más claro, leer rostros y buscar gestos que oculten mentiras. Aquí eso no está y hay que tirar de detalles, por ejemplo de pequeños errores o imperfecciones que pueden cometer los fascistas cuando proponen un canciller. (Sea aceptado o rechazado).
Si nos quedamos sólo con quién aprobó liberales y quién aprobó fascistas, el juego nos va a hacer chocar con el hecho de que muy frecuentemente los fascistas aprueban liberales, y los liberales no tienen otra alternativa que aprobar leyes fascistas.

Dicho lo cual, ya veré si apruebo o rechazo este gobierno. xD

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.