Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ronda 2 - Parche instalado  (Leído 13575 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« en: 05 Junio 2019, 12:59:42 »
Salvo que ha habido algunos que pretendían que no fuera asi... casualmente 4 mira tu por donde.
Sigo sin comprender eso de rechazar gobiernos desde el principio por cojones... Se saca mas info al sacarlos adelante que rechazandolos...
Y a las votaciones me remito...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #1 en: 05 Junio 2019, 14:00:16 »
Pero obligas a aprobar el tercer gobierno por narices si no quieres que random saque ley.... y a lo mejor no es lo que mas conviene... sin gobiernos aprobados ni leyes sacadas no hay información de ningún tipo y son todo conjeturas... aquí lo que vale es aprobar cuantas mas leyes liberales mejor y el que no, a la nevera...
Todos los SH digo lo mismo por lo que en este no voy a añadir mas... el pasado  me pareció eterno (y eso que no lo jugué), creo que tiene el record de gobiernos rechazados... Es mi opinión y respeto la tuya pero no me valen tus métodos y no me vas a convencer de que es mejor ir rechazando gobiernos hasta el límite que ir sacando leyes.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #2 en: 05 Junio 2019, 16:03:28 »
Pero analizar el que?... quien ha votado a favor o en contra?... y como liberal ¿que te hace pensar que rechazando gobiernos vas a sacar algo?, ¿quien decide que gobierno es el que tiene garantias si los que somos liberales no tenemos ni puñetera idea de nada y los fascistas, hacen como que no la tienen?... creo sinceramente que poco se saca de los gobiernos rechazados... soy de los que piensan que el movimiento se demuestra andando y que cuanto antes salgan a la luz las ratas antes las matas...
Pero te repito que respeto tu forma de actuar aunque no la comparta...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #3 en: 05 Junio 2019, 16:06:09 »
Primero, aunque eso fuera así (que yo mo he dicho cuantos hay que rechazar), tanto con el primer gobierno propuesto como con el tercero estamos en las mismas: no sabemos nada. Al menos con el tercero ya tendríamos anotados los dos anteriores para cuando hiciera falta analizarlo todo. Pero insisto, yo no he dicho que haya que rechazar todo. Y no eres el primero que insinúa que lo haya dicho.
Perdon por no citar... :facepalm:
 

Desconectado Lothar1971

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #4 en: 05 Junio 2019, 17:59:58 »
Osea que vais a rechazar el gobierno de Celd para sacar info de la gente que vota a favor o en contra... poca info sacareis de Celd o mia por que son dos votos :up: (creo, ¿no Celd?)...
Mi intención es sacar leyes que nos hagan ganar... Siempre que este en mi mano, claro...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #5 en: 05 Junio 2019, 18:44:34 »
Va por lista random al principio...