Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ronda 2 - Parche instalado  (Leído 12856 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #20 en: 05 Junio 2019, 22:23:29 »
Está bien, son estilos de juego. Yo antes también aprobaba todo lo de candidatos nuevos hasta que empecé a pensar que algo de lo que podría fluir se pierde.

Me explayo un poco más.
Hablando un poco del metagame, yo creo que en este juego es imposible tener certezas que no tengan que ver con lo que uno sabe por ser uno. Yo sólo tendré claro que alguien es fascista si yo mismo lo escaneo y lo veo. Por lo demás, pueden salir 3 leyes fascistas seguidas y aún así todos esos gobiernos haber sido llevados adelante por liberales. En este juego al final tenemos que tirar mucho de datos más allá del juego. En persona eso es más claro, leer rostros y buscar gestos que oculten mentiras. Aquí eso no está y hay que tirar de detalles, por ejemplo de pequeños errores o imperfecciones que pueden cometer los fascistas cuando proponen un canciller. (Sea aceptado o rechazado).
Si nos quedamos sólo con quién aprobó liberales y quién aprobó fascistas, el juego nos va a hacer chocar con el hecho de que muy frecuentemente los fascistas aprueban liberales, y los liberales no tienen otra alternativa que aprobar leyes fascistas.

Dicho lo cual, ya veré si apruebo o rechazo este gobierno. xD

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Creo que este es el comentario mas acertado por el momento: Aqui no hay certezas salvo si haces un escaneo y muchas veces solo te vale a ti porque para poder escanear has tenido que palmar, el resto lo mismo ni se lo creen como ya ha pasado otras veces (a mi concretamente xD) lo cual no hace mas que complicarnos la vida a los liberales pues empezamos a desconfiar unos de otros y al final no hay manera de sacar nada en claro y eso sin contar elecciones a dedos, pistolas y gobiernos al mazo...

Aqui ya hemos hecho de todo en SH se ha jugado a lo loco aprobando gobiernos, se ha tumbado hasta lo que no habia motivos para tumbar y nos hemos tragado a Hitler unas cuantas veces ya. Al principio me parecia que el juego estaba bastante desbalanceado para los liberales, pero ahora cada vez mas voy cambiando la percepcion y creo que si consiguen hacer buenas cohartadas al final los fachas la lian. Nunca el facha va a darte la facilidad de que notes quien es y eso complica discernir entre buenos/malos y el buen bigotito

Pero bueno tras este breve analisis del SH y sus vicisitudes siempre hay una cosa clara: En cuanto pete una mision comenzara la locura, el descontrol y las cuchilladas xD
 

Desconectado celdelnord

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #21 en: 06 Junio 2019, 09:15:23 »
Osea que vais a rechazar el gobierno de Celd para sacar info de la gente que vota a favor o en contra... poca info sacareis de Celd o mia por que son dos votos :up: (creo, ¿no Celd?)...
Ya te digo! Las fiestas que monto yo son a la que más me apetece ir.

Ademas, sabéis que me pasa? jajajajaja  jjj
Siempre desconfio de celde.... No se porque me da un no-se-que que no-se-yo... jajajaja xD
¿¡En serio!? Ni me había dado cuenta jjj jjj jjj

Pero bueno tras este breve analisis del SH y sus vicisitudes siempre hay una cosa clara: En cuanto pete una mision comenzara la locura, el descontrol y las cuchilladas xD
Yo venía a eso...

 

Desconectado kesulin

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #22 en: 06 Junio 2019, 11:21:49 »
Presidente: Celdernord
Canciller: Lothar


votos:
Jabberwock :avisosuccessM:
Celdelnord  :avisosuccessM:
Lothar :avisosuccessM:
Alma :avisosuccessM:
Vierna :avisosuccessM:
Sigfried :avisosuccessM:
Karinsky :error:
Piluka  :avisosuccessM:
Dede :error:

7 votos a favor
2 voto en contra

EL GOBIERNO ES APROBADO
 

Desconectado kesulin

Re:Ronda 2 - Parche instalado
« Respuesta #23 en: 06 Junio 2019, 14:10:48 »
La administradora Celdelnord y el ayudante programador Lothar se cargan alguna cosa del foro (LEY FASCISTA)