Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...  (Leído 31583 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #80 en: 30 Junio 2020, 15:33:24 »
Dede, ves como hablando se entiende la gente???

Si todos explicaran los motivos como tu otro gallo cantaría y podríamos disfrutar todos del juego

Aclaro unos puntos contigo y dejo zanjado el tema:

1. Te has emperrado que de todos los votantes de Dae yo soy el más sospechoso. Pues bueno...
Tu crees que la mando al cadalso por un voto a las 22:56 y yo te digo que con mi aviso es como si la hubiera votado a las 18:00. Incluso crees que mi voto es la que lo condena. Su auto voto no fue culpa, fue el mío...

En fin. No voy a darle más vueltas a esto

2. Tu juegas a dispersar el voto y a arriesgar votando a gente que sin pistas sale linchada. Yo juego a no votar a la Maruja ni a parecer el traidor. Yo respetaré tu estrategia pero espero que tu respetes la mía.

3. Acepto barco sobre lo que dices de Horak. Si no lo voto es porque pienso como tu, que muy probablemente ha sido escaneado ya. Pero tampoco demás esto por hecho pues no tenemos pruebas.

Y termino con esto pensando que seguramente tras el careo que nos hemos pegado los dos seguramente seremos aldeanos discutiendo como gilipollas
Pero ha sido mejor que lo hayamos hablado... A callarnos

Dicho esto, Dede
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #81 en: 30 Junio 2020, 15:34:46 »
Adadixon

Adelante, que me escanee, no tengo nada que esconder, después que te escanee a ti, que estás pasando bastante desapercibido pero atento estás y siempre votando en solitario, de manera que no se te pueda acusar de sumarte a nada ni te relacionen con nadie.

Puede que me esté equivocando con Horak? Puede ser. Pero no queríais empates? Pues Tanooki y Xolo a 4, Horak a 3 y Dede (ya no porque Xolo le ha quitado el voto mientras yo escribía) y Ore a 2, esto está bien porque recordemos que hay roles con chanchullos en sus votos, yo subiría a Dede y Ore a 3 votos también, luego a ver dónde lo planta Horak.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #82 en: 30 Junio 2020, 15:35:12 »
RECUENTO

Tanooki (4): Dede, Fisolofo, Piluka, Calvo
Xolo (4): Ore, Jabberwock, Queroscia, Sigfried
Horak (3):  AdaDixon, Rafilla, Spidy
Dede (2): Tanooki, Xolo
Ore (2): Katalina, Sigfried
Fisolofo (1): Kryoss
AdaDixon (1): Meleke

Esta votación termina hoy martes 30 a las 23:00 horas.

Este recuento esta mal

Ore solo lleva un voto
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #83 en: 30 Junio 2020, 15:36:38 »
Adadixon

Adelante, que me escanee, no tengo nada que esconder, después que te escanee a ti, que estás pasando bastante desapercibido pero atento estás y siempre votando en solitario, de manera que no se te pueda acusar de sumarte a nada ni te relacionen con nadie.

Puede que me esté equivocando con Horak? Puede ser. Pero no queríais empates? Pues Tanooki y Xolo a 4, Horak a 3 y Dede (ya no porque Xolo le ha quitado el voto mientras yo escribía) y Ore a 2, esto está bien porque recordemos que hay roles con chanchullos en sus votos, yo subiría a Dede y Ore a 3 votos también, luego a ver dónde lo planta Horak.

Yo ahora mismo al que más ganas tengo de matar es a Ore
Pero solo lleva un voto
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #84 en: 30 Junio 2020, 15:37:16 »
RECUENTO

Tanooki (4): Dede, Fisolofo, Piluka, Calvo
Xolo (4): Ore, Jabberwock, Queroscia, Sigfried
Horak (3):  AdaDixon, Rafilla, Spidy
Dede (2): Tanooki, Xolo
Ore (2): Katalina, Sigfried
Fisolofo (1): Kryoss
AdaDixon (1): Meleke

Esta votación termina hoy martes 30 a las 23:00 horas.

Este recuento esta mal

Ore solo lleva un voto

Correcto, sumé el de Sigfried a ti y se me pasó borrarselo a Ore ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #85 en: 30 Junio 2020, 15:38:30 »
RECUENTO

Tanooki (4): Dede, Fisolofo, Piluka, Calvo
Xolo (4): Ore, Jabberwock, Queroscia, Sigfried
Horak (3):  AdaDixon, Rafilla, Spidy
Dede (1): Tanooki
Ore (1): Katalina
Fisolofo (1): Kryoss
AdaDixon (1): Meleke

Esta votación termina hoy martes 30 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #86 en: 30 Junio 2020, 15:45:18 »
Adadixon

Adelante, que me escanee, no tengo nada que esconder, después que te escanee a ti, que estás pasando bastante desapercibido pero atento estás y siempre votando en solitario, de manera que no se te pueda acusar de sumarte a nada ni te relacionen con nadie.

Puede que me esté equivocando con Horak? Puede ser. Pero no queríais empates? Pues Tanooki y Xolo a 4, Horak a 3 y Dede (ya no porque Xolo le ha quitado el voto mientras yo escribía) y Ore a 2, esto está bien porque recordemos que hay roles con chanchullos en sus votos, yo subiría a Dede y Ore a 3 votos también, luego a ver dónde lo planta Horak.

Empates sí, pero no de cualquier manera. Horak ya ha estado en dos empates. Es hora de probar otra gente.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #87 en: 30 Junio 2020, 15:48:24 »
Yo también votaría a Ore. De hecho creo que el empate debería ser Ore / Tanooki.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #88 en: 30 Junio 2020, 16:15:48 »
Yo también votaría a Ore. De hecho creo que el empate debería ser Ore / Tanooki.

Sea

Por si alguien se anima

Ore
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #89 en: 30 Junio 2020, 16:25:19 »
Más os vale que tengáis razón... Ore
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.