Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...  (Leído 32086 veces)

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #40 en: 30 Junio 2020, 11:01:49 »
Fiso no tiene la culpa de lo que ocurrió,
solo está envuelto en algo que le hace entrar en sospechos@s,

al igual que Dae,

y prefiero no soltar el resto de nombres porque entonces se te comen
La Cordura es para Corderos
 

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #41 en: 30 Junio 2020, 11:42:20 »
Sea pues, encabezando el día con una votación de entre mis sospechos@s de cosecha propia Fisolofo,
si hay algo a lo que priorizar, ya se me avisará
Esto mismo le he preguntado yo y aún no ha dicho ni mu. Espero que al menos a ti te diga algo
Por cierto Kryoss ya van dos días que votas con bastante seguridad de entrada y sin dudarlo. Ayer a Dae, que acabo linchada,  y hoy a Fiso. No sé si es material sensible tu teoría, ¿pero en qué se basa exactamente? Es que me sorprende verte tenerlo tan claro cuando yo no tengo ni puta idea a parte de lo que es evidente.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado queroscia

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #42 en: 30 Junio 2020, 11:42:38 »
Queroscia una cosa es que vayas pillado de tiempo como bien dices, o que vayas liado...bla, bla, bla...pero en el post que pones cada día, serías capaz de votar a alguien que no fuera Meleke y así de paso vemos con tu voto cuales son tus pesquisas?

Colega...en serio...día 4, vota a alguien que te chirríe. Mójate un poco tío, que te tiras a nadar en el puerto de Barcelona y apareces en Mallorca y sales seco nen...

Vengas, va, que no se diga, dejo en paz a meleke y dejo mi voto en xolo, a ver si se pone más divertido así.
 

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #43 en: 30 Junio 2020, 11:46:58 »
Fiso no tiene la culpa de lo que ocurrió,
solo está envuelto en algo que le hace entrar en sospechos@s,

al igual que Dae,

y prefiero no soltar el resto de nombres porque entonces se te comen
Explícate, hija. Porque precisamente el día 2 me olvidé de la partida,  en serio no me acordé que estaba jugando y solo pasé al principio por el mensaje de Eldritch en el grupo de WhatsApp.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #44 en: 30 Junio 2020, 11:50:46 »
RECUENTO

Tanooki (3): Dede, Fisolofo, Piluka
Horak (3): Horak, AdaDixon, Rafilla
Xolo (3): Ore, Jabberwock, Queroscia
Dede (2): Tanooki, Xolo
Ore (2): Katalina, Sigfried
Fisolofo (1): Kryoss

Esta votación termina hoy martes 30 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #45 en: 30 Junio 2020, 12:02:28 »
Queroscia una cosa es que vayas pillado de tiempo como bien dices, o que vayas liado...bla, bla, bla...pero en el post que pones cada día, serías capaz de votar a alguien que no fuera Meleke y así de paso vemos con tu voto cuales son tus pesquisas?

Colega...en serio...día 4, vota a alguien que te chirríe. Mójate un poco tío, que te tiras a nadar en el puerto de Barcelona y apareces en Mallorca y sales seco nen...

Vengas, va, que no se diga, dejo en paz a meleke y dejo mi voto en xolo, a ver si se pone más divertido así.

Me parece perfecto que me votes

Pero te pido por favor que me razones el voto, así podría defenderme

Pero es que ahora mismo llevó tres votos y ninguno de los tres me da razones

Por favor te lo pido, en serio
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #46 en: 30 Junio 2020, 12:03:57 »
Por cierto, los que estáis queriendo provocar empates arriba... Si queréis empatar a Horak debéis ponerle siempre un voto más

En serio no veis que uno de los votos es el suyo y cuando llega el cierre lo baila y siempre se salva?

En serio no lo veis esto?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #47 en: 30 Junio 2020, 12:09:07 »
Yo no sé por qué os sorprenden tanto los votos a Horak y Dae, igual tenéis más información que el resto para descartarles, pero así lo veo yo:

No me baso en su manera de jugar en ninguna otra partida, me da igual lo que fueran o como actuaran antes, me importa esta partida que es la que estoy jugando ahora.

Y lo que veo es a un tío que entra muy tempranito, se vota a sí mismo sin decir nada, no aporta nada más el resto del día y a última ahora se suma a alguna votación para que muera otro, con toda probabilidad alguien bueno. Si a vosotros eso no os parece sospechoso o al menos molesto, pues no sé, me debo estar perdiendo algo. Dae quiso hacer lo mismo pero su mensaje entró 45 segundos tarde, de lo contrario Marlex hubiese muerto linchado, y curiosamente murió por la noche y ahora sabemos que es bueno, tal vez la teoría de que tenía un rol importante no es tan mala e intentaban quitárselo de en medio linchandolo y al tener ese fallo se vieron obligados a comérselo de noche.

Por qué voto a Horak? Porque no tengo un sospechoso claro, veo que muchos defendeis a otros "te equivocas con tal", espero que lo digáis porque lo sabéis y no porque lo creéis.

No sé si Horak será bueno o malo a ciencia cierta, pero me parece más malo que bueno y de nada sirven los empates mientras coja él a última hora y los cambie y a nadie le parezca raro. En mi opinión su experimento nos estorba en lugar de ayudarnos, así que prefiero que no esté y entonces podemos crear empates más reales si queréis. Al menos es que podría abstenerse de votarse a si mismo porque no sé que gana con eso a parte de librarse mágicamente siempre a última hora.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #48 en: 30 Junio 2020, 12:58:40 »
Me había equivocado de día  :facepalm: Eldritch, puedes borrar el comentario del día 3?  xD

Buenas... Mi análisis es muy básico en este momento, entiendo que a vosotros os cuesta coger el rol de alguien nuevo cuando se apunta a una partida, pues imaginar a los nuevos coger el rol de todos los integrantes que forman dicha partida, aún os estoy analizando(me estoy volviendo majara, que lo sepáis) y a la que puedo me leo otras partidas, dicho esto y habiendo releido de nuevo los días digo: mis posibles candidatos a lobos

Fisolofo
Ore
Calvo
Horak
Xolo
Dede

Sin orden de prioridad, todos ellos han jugado 2 o más partidas con Eloradana (en realidad Eloradana ha jugado 3 partidas en el Foro sin contar esta) y al habérselo cargado tan pronto seguro que es porque han coincidido con él y lo consideraban peligroso así que el lobo esta entre ellos seguro

Horak puede ser perfectamente el indepe por eso de votarse a si mismo y y tener tan presente siempre a la Maruja, me he estado leyendo su rol y no pasaría nada si votara a otro que no sea él hasta el momento ya que he visto repeticiones en los votos entre día 1,2,3 así que no van a saber el rol 100% seguro y no creo que se arriesguen a perder un asesinato por rol+jugador

Releyendo el día 3 También veo que estáis insistiendo mucho en que salga a decir quien es la maruja (dede por ejemplo), pero si no lo ha hecho en el primer día (sus motivos tendrá), no tiene sentido hacerlo ahora ya que si la han votado va a descubrir el rol de uno de sus votantes en los diferentes días (si la han votado), así que quien lo pide puede ser lobo al así tener más información de rol+jugador .
Por suerte mi rol no es muy importante (lo agradezco así puedo aprender más tranquilo) y mi análisis seguro que poco aporta que no sepáis ya, ya que seguro lo teníais controlado,

También a mi me ha sorprendido que se cargarán a Marlex así que una de dos, lo hacen para despistar o porque perfectamente puede ser el Mártir (siempre es más fácil por los jugadores que somos que los lobos no acierte el rol que diga el Mártir los primeros días, luego por estadística es más fácil acertar el que va a morir)

Dicho todo esto mi voto es para Horax
 

Desconectado queroscia

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #49 en: 30 Junio 2020, 13:02:10 »
Queroscia una cosa es que vayas pillado de tiempo como bien dices, o que vayas liado...bla, bla, bla...pero en el post que pones cada día, serías capaz de votar a alguien que no fuera Meleke y así de paso vemos con tu voto cuales son tus pesquisas?

Colega...en serio...día 4, vota a alguien que te chirríe. Mójate un poco tío, que te tiras a nadar en el puerto de Barcelona y apareces en Mallorca y sales seco nen...

Vengas, va, que no se diga, dejo en paz a meleke y dejo mi voto en xolo, a ver si se pone más divertido así.

Me parece perfecto que me votes

Pero te pido por favor que me razones el voto, así podría defenderme

Pero es que ahora mismo llevó tres votos y ninguno de los tres me da razones

Por favor te lo pido, en serio

Me pedías que cambiara de voto y he cambiado de voto. No tengo ninguna razón ni he hecho ninguna pesquisa, así que no puedo ofrecer nada que te interese.