Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...  (Leído 30918 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #30 en: 30 Junio 2020, 00:45:01 »
Y ya lo dije pero lo que hace que hoy seas menos sospechoso es la muerte de Marlex.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #31 en: 30 Junio 2020, 01:06:20 »
"Lo que me tocó mucho los huevos también es que haya gente, como Dede, que cuestione que te calcé el último voto y con eso te sentencié. Te advertí hacía horas que si te autovotavas, te votaría. Te vi conectada en el baile durante mucho rato y no te lo quitaste...aun así faltando 10 minutos te di el segundo aviso de que si te seguías autovotando...te votaría. Y te esperaste hasta el final para quitarte el voto???? NO tiene sentido.

Dede...le di a esa persona dos avisos. Dos!!! Hubiera sido más de lobo darle dos avisos y luego no cumplir con lo que decía, que ponerle el voto que le puse al final.

Además sabes Dede que estaba pillado por los huevos porque a mi votar a Dae me venía bien ya que así no dispersaba mi voto en nadie por el tema de la maruja o parecer el traidor que no soy. Pero como tu eso te lo pasas por los huevos, pues te da igual, pero a mi no. Fue otro motivo por la que lo voté. Hoy no me queda más remedio que votar a otro. Y no tengo info contrastada para saber qeu eres lobo, pero a día 4 ya creo qeu se puede votar en base a como está jugando cada uno y por eso te voto. Porque no me mola un duro como estás gestionando tu partida."


Tenemos criterios distintos con esto: para mí deshacer un empate en los últimos 5 minutos es hacer sonar una alarma. Los lobos están muy incómodos en los empates porque no saben (en principio) su lugar en la lista de desempate. Por eso creo que Jabber jugó bien ahí intentando siempre mantener el empate. Podemos deducir de eso que Jabber o bien es bueno o bien es malo y ninguno de los empatados era malo.

A mí me gusta bailar el voto? Me encanta, me encantan los carros a último momento porque podrían llegar a poner muy nerviosos a los lobos. Marlex fue un carro de último momento, y si estabamos acertando, algún lobo podía aparecer (apareciste tú). Todo esto ya no tiene importancia porque se demuestra que Marlex no era lobo, pero no quería dejar de mencionarlo.

Lo mismo con Tanooki, fue un intento de carro a últimas horas. Le metí un tercer voto y apareció mágicamente, como si un compañero le hubiera avisado. Por eso hoy le encasco el voto a él. Hubiera mantenido el voto en Tanooki ayer si alguien más me hubiera seguido. Lo que quería era hacer un empate con horak y dae, no me interesaba que el empate fuera casi calcado al del dia 2.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #32 en: 30 Junio 2020, 01:07:34 »
"Lo que quería era hacer un empate con horak y dae, no me interesaba que el empate fuera casi calcado al del dia 2."

<--- se entiende que me refiero a un empate a TRES con horak y dae
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #33 en: 30 Junio 2020, 01:22:56 »
A ver xolo...si quiero demostrar a los lobos que no soy un peligro y me dejen vivir  no debo votarles ni deducir nada en público . Me voto a mi mismo y al final del día voto obligado a quien sea para salvar mi culo..
Y punto.

Dae se entretuvo y lo pagó.

Sorry dae








Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Desconectado dede

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #34 en: 30 Junio 2020, 03:13:54 »
A mí me parece super respetable esa forma singular de generar una estrategia de supervivencia. La etiqueta "maestro" por decir algo actúa como una carga pesada que coloca al que la lleva en un lugar de exposición tanto para ser linchado como para ser asesinado. Creo que está un poco en nosotros como jugadores generar un mejor clima de convivencia para desactivar todas las expectativas que tenemos puestas en tal jugador por lo bien o mal que ha jugado en el pasado. ¿Cómo era? Jugar y dejar jugar.

El primer día si voté a Alma es porque tenía cero información y decidí votar a alguien que hubiera llegado al final en las últimas partidas. El segundo día voté a alguien que ni había aparecido. El tercer día quise proteger a dos jugadores muy expuestos sin razón: Dae y Horak, que encima ya habían estado a punto de ser linchados el día anterior. Hoy llegados al día 4 la partida por si misma ya ha generado tela donde cortar y el voto de cada uno, espero, va a tener más anclajes que lo justifiquen.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #35 en: 30 Junio 2020, 10:37:43 »
Xolo creo que te equivocas con Dede, así que cierra el surtidor de mierda e intenta centrarte más, a veces menos palabras ayudan más que soltar ladrillacos.

Vamos a aprovechar el voto y sacar información, y como dice Dede repetidas veces hay que usar nuestro voto para ello, provocando empates, porque eso nos da más información, principalmente ver movimientos y posibles intentos de rescate por parte de los lobos. Es obvio, pero algunos se empeñan en acusar a la gente "por cambiar el voto", a ver, hay que cambiarlo con cabeza pero es lo que tenemos que hacer si queremos sacar conclusiones, porque cada vez veo menos probable que un vidente aparezca a solucionarnos la partida.

He visto comentarios de algunos que se extrañan de los "carros de última hora" para salvar a Dae y Horak. Vamos a ver, el día 2 se linchó a Vodky por inactivo, y ya se ha dicho en el hilo pero lo repito de nuevo, es preferible linchar un inactivo que alguien que no aporta. Y en el caso de Marlex yo le voté por su análisis tremendamente erróneo y por propiciar empates. Y ya está, dejemos el tema de los carros porque no vamos a sacar nada por ahí.

Creo que aun así nos estamos centrado demasiado en ciertos aspectos de la partida y hay jugadores que están pasando muy muy desapercibidos, que o bien votan sin decir absolutamente nada y luego no aparecen en todo el día (Calvo, Ore) o personas que incluso solo hacen un comentario de pasada con un voto (queroscia, piluka, Spidy o Tanooki, incluso diría que Fisolofo).

Creo que aquí hay al menos un lobo, puede que dos, o quizá incluso esté el ladrón de almas, así que mi voto seguramente oscile entre estos. De momento, Ore.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #36 en: 30 Junio 2020, 10:39:23 »
Sea pues, encabezando el día con una votación de entre mis sospechos@s de cosecha propia Fisolofo,
si hay algo a lo que priorizar, ya se me avisará

Por cierto Kryoss ya van dos días que votas con bastante seguridad de entrada y sin dudarlo. Ayer a Dae, que acabo linchada,  y hoy a Fiso. No sé si es material sensible tu teoría, ¿pero en qué se basa exactamente? Es que me sorprende verte tenerlo tan claro cuando yo no tengo ni puta idea a parte de lo que es evidente.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #37 en: 30 Junio 2020, 10:46:59 »
me gustaría reservarlo,,
en día 2 ocurrió algo que me impactó, así que tuve que ir a prisas a hacer una lista de sospechos@s que ahora mismo está con 5 participantes, (ya que Dae ha desaparecido siendo partícipe de ello)

simplemente, hasta que alguien pueda dar algo con claridad, sigo esa lista y muy segura de lo que hago, pero abierta a opciones coherentes si salen de alguien,


(no se si investigando día 2 se te ocurriría que debió ocurrir, pero,, auque tenga motivos, no deja de ser un poco random, (de todas formas, que comodete está Fiso, repito))
La Cordura es para Corderos
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #38 en: 30 Junio 2020, 10:55:44 »
Ahhh vale Dede, ya te entiendo. Entonces crees que soy menos lobo porque ha muerto Marlex ya que tu me atribuyes como único verdugo de Daessaer en el linchamiento.
Pues mira vas equivocado de cabo a rabo.

La principal culpable de que muriera Daessaer fue la misma Daessaer.

- que no se hubiera votado
- que hubiera votado a alguien de la picota
- que se hubiera defendido

Dede, tu tienes una visión de que yo le di la puntilla a Dae y te digo que fui el que menos ganas de todos tenía de votarle. Atribuyes mi voto a un baile y eso no es así!!! Mi voto contabalizalo en el momento que le dijo el primer aviso, pero como no le salió del papo cambiarlo es su problema

Y zanjo este tema de una vez por todas
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #39 en: 30 Junio 2020, 10:58:03 »
Kryoss, si dices que tienes una info a día 2 sobre Fisolofo, yo quiero escucharla. En plan... Si eres la vidente o algo así y no puedes decirlo públicamente comprendere que no lo hagas, pero si es por tu intuición o deducción... Porque no compartes ese proceso deductivo con el resto? A ver si tienes razón y el resto no hemos visto esa mala jugada de Fiso
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?