Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...  (Leído 32659 veces)

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« en: 29 Junio 2020, 23:47:24 »
Q queréis q os diga señor@s,pero yo voy a seguir con mi insistencia con Horak, me chirría mucho la forma en q se ha salvado “ni extremis” las dos ultimas linchadas así q probaré otra vez, esa es mi insistencia en Horak, de Marlex, no añadiré nada mas, ya que se ha dicho todo, cuanto menos, a mi tb me parece raro...
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2020, 18:58:58 »
No se, vosotros defendéis la inocencia de Horak diciendo q ya ha estado en dos empates, para mi eso es lo que me hace sospechar más, que ha estado en 2 y se ha salvado, 3 si contamos con este q tb parece q se va a salvar, q seguramente ya lo hayan escaneado? Si, seguramente, pero q va a decir una persona q lo haya escaneado y le haya salido como lobo si tiene posibilidades de q lo linchemos.... Yo no diría nada, no me mojaría, no me expondría, total puedo confiar en q esta sea la noche q caiga y no levantaría sospechas...
No leáis entre líneas, con esto no quiero decir nada más q lo escrito, yo no tengo esas habilidades, mi rol es bastante más triste (ya lo veréis) :triste: pero es lo que pienso. Y hasta q no me den un argumento de peso, mi voto va a ir centrado ahí...
Pd; Xolo, me mola mucho tus teoría y formas de argumentarlas, solo por eso te pongo en el grupo de los buenos...
Espero q no caigas esta noche, jejejeje
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2020, 22:11:15 »
No me dejáis más opción... kata, dede y adadixon son aldeanos, prefiero decirlo ya que no decirlo, por lo menos los buenos tendremos más opciones de matar, no me quería exponer por eso no he dicho nada, a ver si pasaba desapercibido, suerte gente!  :muro:
Visto lo visto, podéis volver a mi carro teoría????