Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...  (Leído 31576 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« en: 29 Junio 2020, 09:49:59 »

(click to show/hide)

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=488.0

Jugadores vivos
1.Horak
2.Sigfried
3.Xolo
4.Katalina
5.AdaDixon
6.Kryoss
7.Fisolofo
8.Meleke
9.Piluka
10.Ore
11.Jabberwock
12.Rafilla
13.Queroscia
14.Spidy
15.Dede
16.Calvo
17.Tanooki

Jugadores Muertos
Alma de Floreta, linchada Día 1.
Eloradana, aparece muerto Noche 1.
Vodky, linchado Día 2.
Salvator, aparece muerto Noche 2.
Daessaer, linchada Día 3.
Marlex, aparece muerto Noche 3.


Podéis debatir cuanto queráis.
Para linchar en rojo y negrita o MAYÚSCULAS.

El Día 4/linchamiento finalizará de forma automática el martes 30 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2020, 12:28:20 »
Sea pues, encabezando el día con una votación de entre mis sospechos@s de cosecha propia Fisolofo,
si hay algo a lo que priorizar, ya se me avisará
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2020, 12:56:38 »
Que hayan decidido matar a Marlex me parece muy extraño teniendo en cuenta que el cierre de ayer fue un claro sospechoso junto con la salvada a ultima hora de xolo. Me pregunto si en realidad muere por ser el martir, pues creo que a los lobos les hubiera rentado dejarlo vivo. Xolo queda ahora como no tan sospechoso.
Todavia puede ser que horak y xolo sean malos y lo de ayer haya sido para salvarlo a el y no a marlex.

Pero ahora mismo me inclino a pensar que no. Voy a tirar de otra de las apariciones extrañas de ayer

Tanooki
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2020, 12:58:06 »
Salvada? A mi que salvada me metieron ayer? Dede? thinking
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2020, 13:04:43 »
Bueno, ya me he leído las reglas y los días anteriores. A día 4, no está mal.  :crack:

Hipótesis: hay 2 roles (maruja+espiritista) que cazan al ladrón de almas si éste los acaba votando. Por tanto, vamos a pensar que el ladrón evitará al máximo ser cazado.

¿Cómo?
A día 1 no votará en solitario. Esto nos deja a horak, marlex, katalina, vodky, piluka, ore, jabberwock, eloradana, dede, alma, dae.
La noche 1 escaneará a un jugador (es vidente impar) y obtendrá probablemente un rol no vidente a quien será seguro votar.
El día 2 y 3 repetirá voto a ese jugador escaneado. Esto nos deja a ore y jabberwock.

Especialmente sospechoso jabberwock, a mi entender.
Animo a los lobos a asesinarlo por si las moscas.


¿Qué jabber? ¿Cómo te has quedado tras este remolque de estiércol que te ha caído encima?
 jjj
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #5 en: 29 Junio 2020, 13:18:53 »
Salvada? A mi que salvada me metieron ayer? Dede? thinking

A ultimo momento rompes el empate que habia y condenas a Dae. Parecia salvada a marlex para contrarrestar su carro de ultima hora
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #6 en: 29 Junio 2020, 13:23:40 »
Salvada? A mi que salvada me metieron ayer? Dede? thinking

A ultimo momento rompes el empate que habia y condenas a Dae. Parecia salvada a marlex para contrarrestar su carro de ultima hora

La cosa cambia ahora que marlex es el muerto, si no hoy estaria haciendo campaña en contra vuestra.
Lo que digo es que cabe la posibilidad de que tu voto fuera para salvar a horak. Esta bien lo de no agrupar, pero habia un empate y parece como si no te la hubieras querido jugar.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #7 en: 29 Junio 2020, 13:24:32 »
Corrijo: quise decir "Esta bien lo de no dispersar"
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Tanooki

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #8 en: 29 Junio 2020, 13:31:53 »
Con la muerte de Marlex, recuperemos lo que dijo ayer, que quizás tocó algunos puntos interesantes...

Mi lista de mayores sospechosos ahora mismo:
1. HORAK (3): Por autovoto, por linchar a vodky y por tener motivos para matar a salvator si fuera lobo (le acusaba).
1. Dede (3): Por linchar a Alma, por linchar a vodky. Por subirse al carro el día 2 con el que tenía más votos constantemente.
3. Daessaer (2): Por autovoto, cambios constantes de voto y subidas de carro. También por votar a vodky
3. rafilla (2): Votó a Eloradana y tenía motivos para matar a Eloradana si fuera lobo (le acusaba).
5. Tanooki (1) votó a Eloradana.
5. jabber (1) votó a Alma.
5. Sigfried (1) votó a vodky.

Puesto que me gusta más la forma de jugar de dede, me uno al linchamiento de horak

A Dede hay que sumarle el carro que montó contra mi (para salvar a Horak?) y que acabó votando a Marlex, que casualmente aparece muerto...

Horak sigue oliendo mal por asociación, pero los argumentos siguen siendo los mismos que con Dae: autovoto (estrategia cuestionable, pero allá él...) e intentar salvar el cuello... A ver qué pasa.

Ya lo dije ayer, pero ahora lo tengo más claro aún: Dede

 

Desconectado horak

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #9 en: 29 Junio 2020, 13:53:10 »
horak
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)