Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...  (Leído 30919 veces)

Desconectado Katalina

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #20 en: 29 Junio 2020, 20:53:52 »
Yo tampoco entiendo la insistencia en Horak y Dae, mientras que otros entran a votar y poco más. Tampoco he sabido entender entre líneas que alguien insinuase que fueran lobos.

Por otro lado, coincido con lo de Marlex; para mi era uno de los sospechosos por ese extraño análisis. Dicho esto, alguien que me chirría es Ore, que s epone muy nervioso a la que tiene un voto. Vamos a ver qué pasa. Mientras, intento repasar votos porque creo que algún lobo debe estar en los carros.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #21 en: 29 Junio 2020, 21:26:01 »
A lo de Marlex le pego vueltas y esto son cosas que se me ocurren
1-que horak parezca menos malo porque eliminan a un sospechoso y eso no es lógico
2-Inculpar a sus votantes
aunque era más fácil dejarlo como sospechoso, así que no sé

Luego está también
La aparición de Tanooki, cuando llevaba 3 votos, lo pongo otra vez con 3 a ver que pasa hoy
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #22 en: 29 Junio 2020, 21:34:08 »
RECUENTO

Tanooki (3): Dede, Fisolofo, Piluka
Horak (2): Horak, AdaDixon
Xolo (2): Ore, Jabberwock
Fisolofo (1): Kryoss
Dede (1): Tanooki
Meleke (1): Queroscia
Ore (1): Katalina

Esta votación termina martes 30 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #23 en: 29 Junio 2020, 23:44:44 »
Por fin pillo el pc para poder jugar un rato y opinar con tranquilidad sobre todo esto. Llevo todo el día queriéndolo hacer pues leer si que he leído todos estos días y mucho. Pero hoy ha sido imposible poder contestar. Así que ya voy y no se ni por donde empezar  :leccion:

Dede ni entendí porque me señalaste ayer como malo ni entiendo como hoy me señalas como menos malo. Yo solo entiendo que tú has sido partícipe con tu voto del linchado del día 1 y del día 2 (estadísticamente casi siempre se linchan a buenos los primeros días). Y ayer fuiste el promotor de salvar a Horak y a Dae de salir linchados. Estás defendiendo a dos jugadores que se autovotan, ahí lo dejo. Por otro lado ayer te postulaste alegremente en soltar tu quiniela diciendo que yo, Marlex y ya no recuerdo quien más, olemos a pelo mojado. Mi pregunta es...pero tú de que vas??? Tienes info de todo? Juzgas con tu voto a Alma y a Vodky. Exoneras de todo mal a Horak y Dae. Y enmierdas verbalmente a tres jugadores más??? Y todo eso para acabar votando a Tanooki hoy. Pero tío tu no te das cuenta de los palos de ciego que estás dando??? O tienes info real o mejor cállate ya. Porque para mi los que van soltando verdades gratuitas como estás haciendo, tienen credibilidad 0. Eso sin nombrar a que has bailado cada día tu voto, sin miedo a votar a la maruja y pudiendo ser claramente el rol del traidor como que vas desesperado en encontrar a tus compañeros lobos.

Vienes de jugar buenas partidas pero en esta creo que te estás luciendo

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #24 en: 29 Junio 2020, 23:47:24 »
Q queréis q os diga señor@s,pero yo voy a seguir con mi insistencia con Horak, me chirría mucho la forma en q se ha salvado “ni extremis” las dos ultimas linchadas así q probaré otra vez, esa es mi insistencia en Horak, de Marlex, no añadiré nada mas, ya que se ha dicho todo, cuanto menos, a mi tb me parece raro...
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #25 en: 29 Junio 2020, 23:53:33 »
Tema Marlex:

Todo lo que habéis dicho sobre él es correcto. El tío ayer se hizo una quiniela lobuna que no tenía ni pies ni cabeza, vale...y que??? Y os extraña que muera porque ayer era uno de la picota. Pues blanco y en botella...los lobos quieren crear confusión. Pero para que queremos lobos teniendo aldeanos? A Marlex ayer le hicisteis un Vodky, me refiero...os pasáis todo el día enmierdando a Horak y Dae para al final del día arrepentiros y votar a un podre desgraciado en masa justo al final del cierre. Si Marlex ya parecía bueno durante el día, con su asesinato se acaba de confirmar que lo era. Pero vamos...que no entiendo a qué estamos jugando los aldeanos os lo digo desde ya.

Por cierto, durante mi día de lectura y no escritura he estado revisando el recuento de votos de los tres días y Marlex acabó votando a tres personas distintas los tres días, así que mi suposición a su asesinato es que:

1. Uno de los tres días votó a la maruja y los lobos sabían su rol y quisieron cepillárselo a toda costa
2. Los lobos buscan al traidor para adjuntarlo a su equipo. Si fuerais el traidor como jugaríais? Pues muy probablemente votaríais cada día a uno distinto a ver si cae la breva y resulta ser un lobo y así os unís al bad team, no? Evidentemente Marlex no era el traidor porque murió. Pero quizá el patrón de asesinatos de los lobos venga por ahí, no lo sé. Pueden ser mil cosas en verdad...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #26 en: 30 Junio 2020, 00:13:55 »
Del tema de Dae y de Horak también voy a opinar brevemente;

Contigo ya hablé por privado Horak. Creo que con tu currículum eres libre de hacer lo que te pase por las pelotas y que hagas los experimentos que quieras, pero te dije claramente que hagas lo que hagas...disfruta. Y perdona pero no te veo disfrutar. Así que tú mismo, si eres feliz así, adelante. Si te queremos es por quien eres y como juegas, no por lo que te has convertido. Pero repito, haz lo que te plazca. Lo que me choca es que dices que amas este juego pero incumples una de las reglas principales que es violar el voto. Es como si yo amo el basket y me la meto en mi aro...que sentido tiene? Una cosa es que quieras pasar por un perfil más bajo o guardarte tus opiniones e investigaciones...pero tío, que no te votes!!!
Se que eres un tío justo y que no vas a juzgar mal a los que te votan. Tú ponte en el pellejo de Ada o de Rafilla...son gente qeu no suele jugar contigo, practicamente no te conocen. Que esperas? Que no te voten??? A mi se me mete en partida un tío que no conozca y que se vota cada día y sabes lo que haría no??? Coserlo a votos. Pero ojo!! Que aún veo peor a los que te defienden, que hay un par por ahí. Quizá alguno de ellos te esté defendiendo porque es la vidente y te ha escaneado...o sois masones...ve a saber. Pero que te defiendan el autovoto porque sí? Me parece una memez. Y doy el tema zanjado. No voy a opinar más sobre ello.

Y que Dae saliera linchada ayer es algo que no me da ni la más mínima pena. En el sentido de que ha sido linchada una amiga? Me jode! En el sentido de que Dae tiene razón de que a unos que participan se les vota y a otros no? Me jode!
Pero lo que no me da pena es que des la pataleta y te autovotes...otra que se autovota!!! Que cojones es esto??? En el deporte cuando tu entrenas bien y el entrenador no te saca a jugar, lo peor que puedes hacer es enrabiarte y no esforzarte. Si se produce una injusticia, lucha! Y cuando acabe la partida opina y te llevas a quien sea por delante. Pero durante el juego...juega! Nombraste ayer lo que me pasó el día 1 en la partida de los aliens en la que me crujieron tres votos nada más empezar. Me jodió, claro qeu me jodió...pero no me vine abajo y luché. Si tu ayer sacas una buena defensa, me la juego a que no sales linchada.

Lo que me tocó mucho los huevos también es que haya gente, como Dede, que cuestione que te calcé el último voto y con eso te sentencié. Te advertí hacía horas que si te autovotavas, te votaría. Te vi conectada en el baile durante mucho rato y no te lo quitaste...aun así faltando 10 minutos te di el segundo aviso de que si te seguías autovotando...te votaría. Y te esperaste hasta el final para quitarte el voto???? NO tiene sentido.

Dede...le di a esa persona dos avisos. Dos!!! Hubiera sido más de lobo darle dos avisos y luego no cumplir con lo que decía, que ponerle el voto que le puse al final.

Además sabes Dede que estaba pillado por los huevos porque a mi votar a Dae me venía bien ya que así no dispersaba mi voto en nadie por el tema de la maruja o parecer el traidor que no soy. Pero como tu eso te lo pasas por los huevos, pues te da igual, pero a mi no. Fue otro motivo por la que lo voté. Hoy no me queda más remedio que votar a otro. Y no tengo info contrastada para saber qeu eres lobo, pero a día 4 ya creo qeu se puede votar en base a como está jugando cada uno y por eso te voto. Porque no me mola un duro como estás gestionando tu partida.

Por cierto...me enfado yo de que me esté votando un tío (Ore) sin decir siquiera porque me vota? Un post de una palabra...mi nombre con el voto.
Me enfado yo de que Jabber me vote "por intuición"??? En serio Jabber? En serio a día 4 vamos aún con esas? Por intuición???

A mi explicadme los votos!!!! Dadme diálogo y os contesto. Como mi voto a Dede, le he explicado porque lo hago. Pero intuiciones y mandangas no me valen ya a día 4.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #27 en: 30 Junio 2020, 00:19:06 »
Queroscia una cosa es que vayas pillado de tiempo como bien dices, o que vayas liado...bla, bla, bla...pero en el post que pones cada día, serías capaz de votar a alguien que no fuera Meleke y así de paso vemos con tu voto cuales son tus pesquisas?

Colega...en serio...día 4, vota a alguien que te chirríe. Mójate un poco tío, que te tiras a nadar en el puerto de Barcelona y apareces en Mallorca y sales seco nen...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #28 en: 30 Junio 2020, 00:20:41 »
Calvo, tú estás aquí en esta partida? O sigues en el hangar troleandome las piezas que no me querías dar?

Juega un poquito no? O que...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #29 en: 30 Junio 2020, 00:42:02 »
xolo me parece bien que me votes, pero no suelo decir cosas por decir.

"ni entendí porque me señalaste ayer como malo"
porque me pareció que estabas jugando de un modo muy tímido, jugandotela muy poco, comentando cosas sin implicarte, y creo que no sueles jugar así. Por ejemplo, en las dudas que tenías de si votar a Dae o no, que me parecieron un intento de mareo de perdiz, o en decir "uy, horak y dae están en la picota, no digo que sea bueno ni malo". Pues yo creo que eso era malo y poco conveniente para los buenos. ¿¿¿Otra vez un empate entre los mismos??? Eso es desperdiciar la oportunidad de generar nueva información en la lectura de votos que pueda hacerse unos días después. Ya tenemos la info de quién votó a quién el dia 2, ¿vamos a poner en la picota a los mismos el dia 3? ¿habiendo casi 20 jugadores? Me parece una muy mala jugada de los buenos, y me cuesta pensar que eso no lo veas o no lo hayas visto. Te etiqueté como malo porque me parece que te convenía hacer ver que no lo veías.

"Y ayer fuiste el promotor de salvar a Horak y a Dae de salir linchados"

El enterrador de alineamientos va a poder confirmar que Dae era buena. Y me la juego por horak también. Pero principalmente lo quería hacer es lo que ya dije antes: intentar generar empates entre OTROS candidatos para poder generar MAS LECTURA DE VOTOS.

"Estás defendiendo a dos jugadores que se autovotan"

Eso es problema de ellos. Sospechaba que al final del dia cambiarian su voto, como hizo horak e intentó hacer Dae pero no entró a tiempo.

"Por otro lado ayer te postulaste alegremente en soltar tu quiniela diciendo que yo, Marlex y ya no recuerdo quien más, olemos a pelo mojado"

Está explicado. Tanooki y Ore también me huelen a pelo mojado.

"Mi pregunta es...pero tú de que vas??? Tienes info de todo? Juzgas con tu voto a Alma y a Vodky. Exoneras de todo mal a Horak y Dae. Y enmierdas verbalmente a tres jugadores más??? Y todo eso para acabar votando a Tanooki hoy. Pero tío tu no te das cuenta de los palos de ciego que estás dando??? O tienes info real o mejor cállate ya. Porque para mi los que van soltando verdades gratuitas como estás haciendo, tienen credibilidad 0."

No voy a responder a esto. Yo estoy jugando.

"Eso sin nombrar a que has bailado cada día tu voto, sin miedo a votar a la maruja y pudiendo ser claramente el rol del traidor como que vas desesperado en encontrar a tus compañeros lobos."

Es mi manera de jugar. Sobre la maruja ya di mi opinión: si la maruja está recibiendo algún voto tiene que pronunciarse.

"Vienes de jugar buenas partidas pero en esta creo que te estás luciendo"

Lo hago lo mejor que puedo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.