Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...  (Leído 32119 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #10 en: 29 Junio 2020, 13:58:30 »
Yo tampoco entiendo la muerte de Marlex siendo uno de los señalados, para mí hay tres opciones, así que como decís o bien era el mártir, o quizá en algún momento de la partida ha votado a la Maruja y a los lobos les ha llegado su rol y les interesaba quitárselo de en medio o los lobos no están siendo señalados y por eso les da igual a quién matar.

De momento Horak por seguir su tradición.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado queroscia

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #11 en: 29 Junio 2020, 14:07:37 »
En primer lugar, decir que yo soy de los que no está activo en esta partida y entiendo la queja de algunos en este sentido. No doy más de mí, lo siento. Me he apuntado a algunas últimamente y no he podido estar como me gusta estar. Me gusta mucho jugar, participar, pelear hasta el último momento, pero veo que no puedo. Así que en el futuro próximo declinaré participar por respeto al máster y a los jugadores que se lo curran. Al menos hasta que sepa con certeza que puedo jugar como a mí me gusta. Mis disculpas por ello a todos.

En segundo lugar, sigo votando a meleke, que parece que no se da por aludido...  :fumar:
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #12 en: 29 Junio 2020, 14:33:36 »
Yo creo que cuánto antes nos cepillemos a horak, mucho mejor para nuestra salud mental.
Así podrá ir a llorar con Dae al foro muertos.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #13 en: 29 Junio 2020, 15:32:57 »
Yo tampoco entiendo lo de Marlex. Como bien dice Ada estaba señalado y la gente no se fiaba de él, no tiene mucho sentido su muerte... ya he visto que habéis puesto buenas opciones, o era mártir o los lobos conocían de alguna forma su rol, cualquier otra cosa carece de sentido.

Por otro lado, he estado revisando las votaciones ahora que sabemos algunos buenos confirmados y no termino de ver nada claro la verdad. Ojo, sigo pensando que el análisis de ayer de Marlex no era muy acertado, aunque fuera bueno. Ahora mismo lo que más me intriga son dos cosas:

-Porque la gente está tan insistente en linchar a Horak día sí y día también. A lo mejor alguien ha dicho algo entre líneas y a mi se me ha escapado, pero no termino de entenderlo.

-Porque Queroscia y Meleke no mueven su voto en toda la partida. Entiendo el miedo a la Maruja pero si siempre votamos a los mismos al final no se lincha a los lobos, no se si llevamos alguno linchado pero lo más probable es que hayan caído sobretodo buenos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado horak

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #14 en: 29 Junio 2020, 16:42:53 »
Yo creo que cuánto antes nos cepillemos a horak, mucho mejor para nuestra salud mental.
Así podrá ir a llorar con Dae al foro muertos.

Que daño os.hacw un tío que se pone en un rincón y no molesta?

No soy tan diferente de quién solo entra dice dos.obviedades.y se va.




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #15 en: 29 Junio 2020, 17:49:25 »
por mí, dejaría un poco a los del rincón y tiraría para gente que apenas da indicios de ser buena onda,

nadie me quiere acompañar contra Fisolofo?
eso lo veo raro también,
es el primer día que nadie me sigue una votación ni un poco, así que me resulta interesante investigarlo, propongo subirlo un poco más
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Ore

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #16 en: 29 Junio 2020, 18:57:57 »
Xolo
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #17 en: 29 Junio 2020, 19:12:43 »
Meleke...  jjj  jjj  jjj lobos yo tambien os lo pido.

Pues la muerte de Marlex es el enigma del dia y desbarata completamente cualquier teoria que me pudiera montar. Dejarlo vivo a dia de hoy hubiera sido mucha mas rentable para los lobos porque podria sospecharse de los que optaron por empatar/linchar a Dae. Habra alguno de los lobos entre los que la votaron? De momento estan siendo extremedamente sibilinos en cuanto a muertes, por eso dudo, hasta nuevas impresiones, que hayamos cazado alguno.

Horak sigue con su experimento y parece que como antes va a acabar en la picota, yo no consigo sacar nada del hilo asi que voy a dejar de votar a Ore y guiarme por el instinto.

Xolo
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #18 en: 29 Junio 2020, 19:30:12 »
RECUENTO

Horak (2): Horak, AdaDixon
Xolo (2): Ore, Jabberwock
Fisolofo (1): Kryoss
Tanooki (1): Dede
Dede (1): Tanooki
Meleke (1): Queroscia

Esta votación termina martes 30 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DÍA 4 : En las afueras de la Aldea...
« Respuesta #19 en: 29 Junio 2020, 20:33:59 »
por mí, dejaría un poco a los del rincón y tiraría para gente que apenas da indicios de ser buena onda,

nadie me quiere acompañar contra Fisolofo?
eso lo veo raro también,
es el primer día que nadie me sigue una votación ni un poco, así que me resulta interesante investigarlo, propongo subirlo un poco más
¿Qué tienes contra mi?
¿Por qué no subirte a ti y vemos cómo caza la perrita?
¿Alguien me puede explicar por qué se ha votado insistentemente a Dae y a Horak?
Tanooki
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo