Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea  (Leído 18894 veces)

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« en: 27 Junio 2020, 01:55:26 »
Daessaer no me fío un pelo, suerte con la defensa de me votan por saber jugar
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2020, 20:05:45 »
muchas partidas empiezan poco a poco, cuando son más participantes, aún con más calma se va, tengo visto aquí en el foro y de todas formas, se linchan activos,

de momento mis teorías van apuntadas hacia X jugadores que tengo en mente y motivo para ello, pero no argumentos, Daessaer está entre estos y eso es todo lo que puedo hacer públicamente,

pero eso no significa que no esté detrás de cámaras igual que otros seguro, moviendo hilos en un corcho de la pared (?)
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2020, 22:40:07 »
Kryoss no tiene amigos que le echen cables, nadie se fía de Kryoss,
esté en el bando que esté,

pero siempre con ideas en la cabeza, votaré a un par de sospechos@s antes de que me importen los argumentos que no pueda corroborar nadie,

me ha gustado la info de Ada, por ejemplo, ha explicado un poco lo que ha visto IN GAME,
y eso me gusta, votaría a Ore, está dentro de mi libro de sospechos@s, pero con Daessaer aún no me siento satisfecha para cerrar su caso
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2020, 21:35:34 »
Opino igual, Ada,
Veo a Dede tratando de salvar a Dae, desde hace rato,

si el pueblo quiere esos a la picota, el pueblo ha de quedar satisfecho
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2020, 21:37:33 »
Pero luego, saldrán con lo de mi culo es mi culo, empatarán con otro u otros dos y Tanooki o alguien que oh waw no estaba muy votado, pero aparecen muertos
La Cordura es para Corderos