Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea  (Leído 18889 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« en: 27 Junio 2020, 16:32:07 »
Una pregunta Horak intentas descubrir a los lobos a parte de autovotarte?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2020, 18:40:45 »
Mi impresión es que está partida la tenemos más que perdida los humanos y este es el por qué:

1.Horak - Solo juega a votarse a si mismo, o es malo o no aporta nada a los buenos (si es bueno para que se autovota?)
2.Sigfried - apenas activo
3.Xolo - poco activo
4.Marlex - inactivo
5.Salvator - activo y muerto por los lobos
6.Katalina - apenas activa
7.Vodky - inactivo y linchado (dudo que fuese malo o no hubiese pasado tanto de la partida)
8.AdaDixon - activa
9.Kryoss - poco activa
10.Fisolofo - poco activo
11.Meleke - poco activo
12.Piluka - apenas activa
13.Ore - apenas activo
14.Jabberwock - activo
15.Rafilla - inactivo
16.Queroscia - inactivo
17.Eloradana - activa? Y muerta por lobos
18.Spidy - inactivo
19.Dede - poco activo
20.Alma de Floreta - activa? Y linchada
21.Calvo - apenas activo
22.Tanooki - inactivo
23.Daessaer - activa y se autovota

Así que si la gran mayoría de jugadores no juega (los descarto como malos) y entres los que apenas y poco juegan probablemente están los malos pues con que se acaben de quitar de en medio a los que jugamos algo ya podemos despedir la partida. La verdad que no sé para qué se apunta la gente a una partida para pasar de ella luego....
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Kryoss

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2020, 02:52:31 »
Y mira tu por dónde decidí que quería llegar vivo al final,.y que la.unica manera era no ser un peligro para los lobos. Así que inicié un experimento que consiste en no ser yo. Me auto voto..no aporto nada en público y así los lobos eligen a otro.para el asesinato..

Es decir que estás llevando a cabo un experimento que consiste en no jugar y autovotarte y así sobrevives hasta el final haciendo lo mismo de aquellos de los cuales nos quejamos (palomiteros), está bien eso.

Es evidente que los lobos se suelen quitar de en medio a los jugadores que consideran peligrosos los primeros, pero es que lo hacemos todos cuando estamos en ese puesto. Eldritch no suele durar mucho en las partidas pero las juega. Si realmente te compensa no jugar pero llegar vivo al final pues bien, no lo comparto y probablemente te votaré siempre (a no ser que tenga algún sospechoso de peso) pero ok.


En esta partida si no votas a alguien te autovotas por defecto y está claro que eso no le da miedo a la gente porque sigue sin entrar, tal vez endurecería "la pena", pero lo que también haría es que a quién se autovota conscientemente muera en el acto. No opinas en público ni acusas a nadie pero te autovotas y así demuestras que estás por la partida... No me sirve.

Yo no dije nada de la Maruja ni de tu culpa, yo dije que igual te autovotabas por ser el independiente y evitar que el espiritista te pille si le votas.

Considero que la Maruja, si es que sigue viva, debería destaparse, total los lobos no tienen lista y el independiente si sigue vivo es muy difícil que pueda ganar por lista y este personaje puede perjudicar más a los aldeanos que beneficiarlos. Si se destapa evitamos votarla y además la descartamos.

Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2020, 18:17:36 »
Volver a poner en la picota a los mismos que ayer. Los humanos no podriamos estar haciendolo peor.

Bueno, si se autovotan yo entiendo que es porque quieren morir. Así que adelante.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2020, 21:20:00 »
Si hoy vuelve a haber otro carro para salvar a Horak o Dae espero que dejes de decir que nos estamos equivocando Dede, a no ser que estés tratando de salvar a uno de tus compañeros  ;)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.