Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea  (Leído 18888 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #10 en: 28 Junio 2020, 20:17:57 »
Tanooki
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #11 en: 28 Junio 2020, 20:37:17 »
Pues después de leerme el día de nuevo lo único que me chirría es el análisis de Marlex.

No veo problema en deducir en base a asesinatos, pero analizar linchamientos es muy complicado, solo los lobos tienen suficiente información para sacar conclusiones de ello. Y creo que sacas muchas conclusiones a partir de muy poca cosa, lo que no sé es si lo haces a propósito o sin querer.

Marlex me escama casi tanto como xolo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #12 en: 28 Junio 2020, 20:56:55 »
Muy oportuna tu aparición, te habrá avisado alguien?  :silbar:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #13 en: 28 Junio 2020, 21:03:48 »
Muy oportuna tu aparición, te habrá avisado alguien?  :silbar:

Hahaha, pues sí que se puede malinterpretar, ni lo había pensado... aunque me hubieran avisado antes, no?

Nota mental: no irse de finde con una partida en marcha (o llevarse el ordenador, al menos)

Mi voto te pone en 3 y es de hace un ratito.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #14 en: 28 Junio 2020, 21:38:12 »
Pues claro que quiero salvar a Horak y Dae, llevo bastante rato defendiendolos. Y no veo a nadie más por la labor. ¿Creeis de veras que soy lobo junto con Horak y Dae? No entiendo esa manera tan ingenua de deducción.

Mi voto por ahora queda en Tanooki por su aparición mágica, pero ya sabéis que tengo un voto muy flexible y a quien me gustaría linchar es a Xolo o Marlex. Si se llevan algún voto más, me uno a cualquiera de esos hipotéticos carros.

Si hoy vuelve a haber otro carro para salvar a Horak o Dae espero que dejes de decir que nos estamos equivocando Dede, a no ser que estés tratando de salvar a uno de tus compañeros  ;)

Os estáis equivocando.

Pues después de hacer el repaso como había dicho, venía a comentar justamente esto... Quién es que en día 2 empieza el carro contra Vodky? Dede. Por ahora huele a operación Salvar al soldado Horak, parte II. Y mañana, Dede.

Os estáis equivocando.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #15 en: 28 Junio 2020, 21:39:04 »
Opino igual, Ada,
Veo a Dede tratando de salvar a Dae, desde hace rato,

si el pueblo quiere esos a la picota, el pueblo ha de quedar satisfecho

Y a horak.

Porque os estáis equivocando.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #16 en: 28 Junio 2020, 21:49:49 »
Marlex
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.