Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea  (Leído 18895 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« en: 27 Junio 2020, 10:03:09 »
Tengo sentimientos encontrados. Por una parte no me supo mal acabar votando a Dae ya que se pidió aglutinar los votos y yo opte por Dae que era mi mismo voto del día 1. Y cuando la voté solo llevaba 1 voto. No pensaba que luego todo el mundo se subiría a ese carro.

Entonces como digo, por ese lado no me siento culpable pero si que me jode no haber podido estar al cierre para habérselo cambiado por un palomitero como Vodky.

Creo que los primeros días donde no fluye casi info, la mejor baza para la aldea es votar a gente que no participa.

Así que de momento voy a votar a Fisolofo para seguir achuchando a palomiteros.

Ponte las pilas tío, ayer ni votaste
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2020, 16:42:02 »
Dae deja de votarte hazme el favor

Cuando acabe la partida descansa lo que quieras pero esta la aguantas

Solo nos faltaba tu haciendo un Horak
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2020, 16:44:53 »
Además es que no lo entiendo

El primer dia te llevaste un voto, el mío...

Ayer te llevaste unos cuantos y te escapaste

Hoy cual es el problema que llevas dos?

Ganas tengo yo de votarte para no dispersar voto pero algun día tendré que votar a otro

Coño, juega y dejate de historias
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2020, 00:53:58 »
Es cierto que en esta partida está habiendo poca participación pero creo que es un tema que deberíamos dejarlo para la post-partida, no os parece?  :reunion:

Dicho esto, el día transcurre tal como ayer. Entro esta noche a leer y me encuentro que los tres que hay en la picota son los mismos tres que acabaron ayer; Horak, Dae y Ore. Que no digo que me parezca bien o mal...simplemente que me resulta curioso. Más aún cuando al final ayer no salió nadie linchado por la subida de carro meteórica que le metisteis a Vodky (ojo, me pareció bien, un palomitero menos)

Pero el problema es que yo no sé que hacer:

- Día 1 voto a Dae. Solo recibe ese voto
- Día 2 voto a Dae. Se dijo de agrupar voto y en ese momento pensé en votar al mismo por no dispersar. Total era el segundo voto a Dae, pensé que no corría peligro. Luego no estuve al cierre casi sale linchada
- Día 3...voto a Dae??? No me parece justo y es que encima vuelve a estar arriba. Entre eso...y que algún día deberé cambiar mi voto...no voy a estar toda la partida votando al mismo por el rollo de no dispersar!!!

Empecé votando a Fiso como castigo por no votar ayer, pero Fiso ya ha aparecido. Poco, pero ha aparecido. Sinceramente, no sé que cojones hacer porque dispersar el voto a día 3 en un jugador que solo lleva mi voto, me parece absurdo por el tema del dispersamiento y tal. Pero entre los que proponéis...y entiendo que si proponéis a Horak, Ore y Dae de nuevo será porque tenéis alguna info que yo desconozco...no se en quien mojarme. Así que de momento me quedo como estoy a expensas de ver como transcurren las siguientes 24 horas. Y espero poder estar al cierre mañana domingo.

Os sigo leyendo  :reglas:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2020, 21:46:21 »
Yo aviso antes del cierre, no veo justo que muera Dae, pero si al final del día sigue votandose, la votaré. Para no dispersar así el voto. Y ya serán tres días igual
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #5 en: 28 Junio 2020, 22:51:51 »
Daessaer, quieres jugar? O no jugar?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #6 en: 28 Junio 2020, 22:57:07 »
Esta bien. Pues si no quieres jugar yo paso de dispersar voto

Daessaer
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?