Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea  (Leído 18907 veces)

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« en: 27 Junio 2020, 13:04:39 »
Hola.
Lo primero es diculparme por no haber estado el día 2. Vi eo mensaje con el día abierto y puse un post con lo que pensaba de la muerte de Eloradana y luego se me olvidó que estaba en la partida.
Me he mirado ahora el día y veo varias cosas:
1- Mucho miedo a la maruja.
2- Mucha defensa con partidas previas. Cuando empieza una partida todos tenemos las mismas posibilidades de ser lobo y, por tanto, todos podemos ser malos, así que el siempre a mi es una defensa cuando menos floja.
3- Se montan carros en un segundo pero todo guay.
4- Todos los muertos son perfiles bajos.

Sigfried a ver que tiene horak para haberlo amenazado de muerte tan descaradamente.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2020, 16:20:05 »
2- Mucha defensa con partidas previas. Cuando empieza una partida todos tenemos las mismas posibilidades de ser lobo y, por tanto, todos podemos ser malos, así que el siempre a mi es una defensa cuando menos floja.

Por lo visto los que hemos muerto pronto en partidas anteriores, tenemos más que los demás.

Espera, espera...


Ni más ni menos, las mismas
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2020, 19:24:02 »
Tanooki
La verdad es que no tengo motivos para linchar a nadie. No veo motivos para los carros que se están montando, la verdad es que no veo motivos para nada.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo