Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea  (Leído 18965 veces)

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #40 en: 28 Junio 2020, 17:25:30 »
Bueno, bueno, bueno, por partes, tenéis toda la razón de estar enfadados los más activos y con más motivos si estáis siendo linchados,pero bueno, imagino q ese es el pan de cada día.
No tengo gran información que aportar, es lo q hay y voy muy muy de culo y casi sin tiempo, pero a ver si esta semana me puedo poner un poquito más con el tema.
Mi voto, estaba entre Marlex, por su lista de sospechosos, que es errónea, ya q yo no he votado en ningún momento a eloradana, pero bueno, supongo q lo dejaremos en un simple fallo sin importancia y Horak, mis motivos son los siguientes, con el autovoto, no veo q podamos sacar nadie ninguna conclusión, cuando digo nadie es nadie, ni buenos, ni malos ni tu.... y si por lo menos aportaras alguna información de otro tipo, pues.... y básicamente por lo rápido que subieron los votos de vodky para sacarte a ti de la picota.
Así q te mantengo ahí y ya se verá de q lado cae la moneda o cómo te logras salvar esta noche (si es q lo consigues)
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #41 en: 28 Junio 2020, 17:31:40 »
Mi voto, estaba entre Marlex, por su lista de sospechosos, que es errónea, ya q yo no he votado en ningún momento a eloradana, pero bueno, supongo q lo dejaremos en un simple fallo sin importancia.

Así ha sido, seguramente me he liado más 😅, en tu caso me refería q ella te votó y al día siguiente ella apareció muerta.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #42 en: 28 Junio 2020, 17:42:35 »
Volver a poner en la picota a los mismos que ayer. Los humanos no podriamos estar haciendolo peor.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #43 en: 28 Junio 2020, 17:51:51 »
RECUENTO

Daessaer (4): Daessaer, Kryoss, Calvo, Ore
Horak (4): Horak, AdaDixon, Marlex, Rafilla
Fisolofo (1): Xolo
Meleke (1): Queroscia
Sigfried (1): Fisolofo
Ore (1): Jabberwock
Piluka (1): Katalina
Tanooki (1): Piluka
Xolo (1): Dede
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #44 en: 28 Junio 2020, 18:17:36 »
Volver a poner en la picota a los mismos que ayer. Los humanos no podriamos estar haciendolo peor.

Bueno, si se autovotan yo entiendo que es porque quieren morir. Así que adelante.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #45 en: 28 Junio 2020, 19:24:02 »
Tanooki
La verdad es que no tengo motivos para linchar a nadie. No veo motivos para los carros que se están montando, la verdad es que no veo motivos para nada.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #46 en: 28 Junio 2020, 19:38:09 »
Los aldeanos que votan a horak o dae estan renunciando al voto que intenta sacar informacion mediante post lectura de votos. Horak y Dae ya estuvieron en la picota. Estamos generando cero info nueva y llevando la partida al grado nulo. Los lobos pueden jugar en piloto automatico.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #47 en: 28 Junio 2020, 19:44:44 »
Volver a poner en la picota a los mismos que ayer. Los humanos no podriamos estar haciendolo peor.

Bueno, si se autovotan yo entiendo que es porque quieren morir. Así que adelante.

Estas descontextualizando las causas que han llevado a esxs jugadores al autovoto. Dejales hacer, es su juego. No significa que luego no cambien sus votos como ya han hecho varios en varias ocasiones.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #48 en: 28 Junio 2020, 20:03:35 »
RECUENTO

Daessaer (4): Daessaer, Kryoss, Calvo, Ore
Horak (4): Horak, AdaDixon, Marlex, Rafilla
Tanooki (2): Piluka, Fisolofo
Fisolofo (1): Xolo
Meleke (1): Queroscia
Ore (1): Jabberwock
Piluka (1): Katalina
Xolo (1): Dede

El linchamiento termina hoy a las 23:00 horas.
« Última modificación: 28 Junio 2020, 20:07:24 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #49 en: 28 Junio 2020, 20:17:57 »
Tanooki
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.