Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea  (Leído 18918 veces)

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #30 en: 27 Junio 2020, 23:20:50 »
Buenas, yo de momento estoy contemplando el espectáculo, inactivo no soy, pero al ser nuevo intento aprender y con lo que decís poca información estoy sacando la verdad, me reservo el voto para más adelante.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #31 en: 27 Junio 2020, 23:27:25 »
Ore
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #32 en: 28 Junio 2020, 00:53:58 »
Es cierto que en esta partida está habiendo poca participación pero creo que es un tema que deberíamos dejarlo para la post-partida, no os parece?  :reunion:

Dicho esto, el día transcurre tal como ayer. Entro esta noche a leer y me encuentro que los tres que hay en la picota son los mismos tres que acabaron ayer; Horak, Dae y Ore. Que no digo que me parezca bien o mal...simplemente que me resulta curioso. Más aún cuando al final ayer no salió nadie linchado por la subida de carro meteórica que le metisteis a Vodky (ojo, me pareció bien, un palomitero menos)

Pero el problema es que yo no sé que hacer:

- Día 1 voto a Dae. Solo recibe ese voto
- Día 2 voto a Dae. Se dijo de agrupar voto y en ese momento pensé en votar al mismo por no dispersar. Total era el segundo voto a Dae, pensé que no corría peligro. Luego no estuve al cierre casi sale linchada
- Día 3...voto a Dae??? No me parece justo y es que encima vuelve a estar arriba. Entre eso...y que algún día deberé cambiar mi voto...no voy a estar toda la partida votando al mismo por el rollo de no dispersar!!!

Empecé votando a Fiso como castigo por no votar ayer, pero Fiso ya ha aparecido. Poco, pero ha aparecido. Sinceramente, no sé que cojones hacer porque dispersar el voto a día 3 en un jugador que solo lleva mi voto, me parece absurdo por el tema del dispersamiento y tal. Pero entre los que proponéis...y entiendo que si proponéis a Horak, Ore y Dae de nuevo será porque tenéis alguna info que yo desconozco...no se en quien mojarme. Así que de momento me quedo como estoy a expensas de ver como transcurren las siguientes 24 horas. Y espero poder estar al cierre mañana domingo.

Os sigo leyendo  :reglas:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #33 en: 28 Junio 2020, 01:46:45 »
Hola Aldea, si yo soy otra desaparecida, estoy de mini vacas y no he parado. Os acabo de leer.  Si es cierto que creo que es un poco culpa de casi todos que no le hayamos dado vidilla al foro. Sobre todo por la gente que si se implica y luego sale linchada a las primeras de cambio. Yo he tenido alguna época así, pero fué una racha. Y es verdad que hay gente que siempre sale linchada o asesinada pronto, muchas veces es pq son buenos jugadores. Me parece bien abrir una propuesta de debate. A mi siempre me cuesta un poco arrancar, y los lobos me dejan viva o pq no les doy miedo, o pq la lio o pq parezco mala..

Mi teoría es que hay algún lobo entre los que están activos, uno medio y otro bajo casi sp es así. De momento voy a votar a alguno inactivo tanooki así lo invoco a aparecer y que nos cuente cosas
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #34 en: 28 Junio 2020, 01:55:15 »
Lo que digo con esto es que si, la maruja está ahí, pero podemos presionar a otros que no hayamos votado. Que respondan, que hablen, que se mueva el hilo y luego ya vemos en quien ponemos el voto.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #35 en: 28 Junio 2020, 02:52:31 »
Y mira tu por dónde decidí que quería llegar vivo al final,.y que la.unica manera era no ser un peligro para los lobos. Así que inicié un experimento que consiste en no ser yo. Me auto voto..no aporto nada en público y así los lobos eligen a otro.para el asesinato..

Es decir que estás llevando a cabo un experimento que consiste en no jugar y autovotarte y así sobrevives hasta el final haciendo lo mismo de aquellos de los cuales nos quejamos (palomiteros), está bien eso.

Es evidente que los lobos se suelen quitar de en medio a los jugadores que consideran peligrosos los primeros, pero es que lo hacemos todos cuando estamos en ese puesto. Eldritch no suele durar mucho en las partidas pero las juega. Si realmente te compensa no jugar pero llegar vivo al final pues bien, no lo comparto y probablemente te votaré siempre (a no ser que tenga algún sospechoso de peso) pero ok.


En esta partida si no votas a alguien te autovotas por defecto y está claro que eso no le da miedo a la gente porque sigue sin entrar, tal vez endurecería "la pena", pero lo que también haría es que a quién se autovota conscientemente muera en el acto. No opinas en público ni acusas a nadie pero te autovotas y así demuestras que estás por la partida... No me sirve.

Yo no dije nada de la Maruja ni de tu culpa, yo dije que igual te autovotabas por ser el independiente y evitar que el espiritista te pille si le votas.

Considero que la Maruja, si es que sigue viva, debería destaparse, total los lobos no tienen lista y el independiente si sigue vivo es muy difícil que pueda ganar por lista y este personaje puede perjudicar más a los aldeanos que beneficiarlos. Si se destapa evitamos votarla y además la descartamos.

Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #36 en: 28 Junio 2020, 02:54:56 »
Un poco por intuición y sin pruebas, pero xolo me está dando mala espina, aunque sea sólo porque está siendo mucho más prudente y conservador de lo que nos tiene acostumbrados.

Yo lo de la maruja lo resolvería así:

si en algun momento la maruja está recibiendo algún voto, que lo diga porfi. Si no tiene voto de nadie, no tiene por qué decir nada. El problema es que si recibe votos y no nos dice nada, los lobos igualmente se enterarán de su rol (junto con otro más de gratis). Si la maruja es un inactivo, mala suerte, poco podemos hacer ahí. Pero si está siguiendo la partida va a tener esto en cuenta.

Por lo tanto propongo:
- que no nos preocupemos tanto por la maruja y nos permitamos votar a quien nos parezca
- pero que en las últimas horas (acercandonos al cierre) no votemos a gente sin votos (por si a la maruja no le da para avisarnos)

El voto es el arma de los aldeanos, tenemos que poder usarlo más libremente.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Ore

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #37 en: 28 Junio 2020, 13:00:40 »

RECUENTO
DAESSAER(3 votos):Kryoss, Daessaer, calvo,
HORAK(3 votos):horak, AdaDixon, Marlex,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
FISOLOFO(1 votos):xolo,
MELEKE(1 votos):queroscia,
SIGFRIED(1 votos):Fisolofo,
ORE(1 votos):Jabberwock,
XOLO(1 votos):dede,
PILUKA(1 votos):Katalina,
TANOOKI(1 votos):piluka,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Ore

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #38 en: 28 Junio 2020, 13:02:08 »
Daessaer la habéis cogido conmigo esta partida, pues mirar a otro lado que la estáis cagando :muro:
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #39 en: 28 Junio 2020, 13:34:19 »
Y mira tu por dónde decidí que quería llegar vivo al final,.y que la.unica manera era no ser un peligro para los lobos. Así que inicié un experimento que consiste en no ser yo. Me auto voto..no aporto nada en público y así los lobos eligen a otro.para el asesinato..

Es decir que estás llevando a cabo un experimento que consiste en no jugar y autovotarte y así sobrevives hasta el final haciendo lo mismo de aquellos de los cuales nos quejamos (palomiteros), está bien eso.

Es evidente que los lobos se suelen quitar de en medio a los jugadores que consideran peligrosos los primeros, pero es que lo hacemos todos cuando estamos en ese puesto. Eldritch no suele durar mucho en las partidas pero las juega. Si realmente te compensa no jugar pero llegar vivo al final pues bien, no lo comparto y probablemente te votaré siempre (a no ser que tenga algún sospechoso de peso) pero ok.


En esta partida si no votas a alguien te autovotas por defecto y está claro que eso no le da miedo a la gente porque sigue sin entrar, tal vez endurecería "la pena", pero lo que también haría es que a quién se autovota conscientemente muera en el acto. No opinas en público ni acusas a nadie pero te autovotas y así demuestras que estás por la partida... No me sirve.




Pues si...es un experimento. El método científico. Nosha llevado del fuego en las cavernas hasta la wifi ..así que no veo porque no puede aplicarse en el werewolf. Se propone una teoría, se hace el experimento y se sacan resultados.

Que no te gusta el experimento?  Lo siento mucho .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)