Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea  (Leído 18576 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #20 en: 27 Junio 2020, 20:48:31 »
RECUENTO

Daessaer (3): Daessaer, Kryoss, Calvo
Horak (2): Horak, AdaDixon
Fisolofo (1): Xolo
Meleke (1): Queroscia
Sigfried (1): Fisolofo
Ore (1): Jabberwock
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #21 en: 27 Junio 2020, 20:55:52 »
No puedo hablar por losmdemas , hablo por mí.

Llevo jugando a.esto desde 2008. Y me lo he pasado en grande . Amo este juego. Me ha dado grandes momentos tanto ennla victoria cómo en la derrota. Me entrego a fondo en todas , algunas xon más y otras xon menos fortuna..pero un día me levanté y me di cuenta que no recordaba la última vez que siendo bueno  llegué vivo a un final de.partida justamente porque soy un dolor de muelas para ellos.

Y mira tu por dónde decidí que quería llegar vivo al final,.y que la.unica manera era no ser un peligro para los lobos. Así que inicié un experimento que consiste en no ser yo. Me auto voto..no aporto nada en público y así los lobos eligen a otro.para el asesinato..


Avise en público de lo que iba ha hacer y lo hice. Con la mala suerte que la.ñrimera.partida me toca ser traidor. Y la segunda me toca ser lobo. Hice lo que había prometido en público,.aún siendo malo. Así que ahora que no lo soy ,con muchaanmas a razón .


Yo NO tengo la culpa que la gente se apunte y no juegue. Que no vote. Que no hable.. yo cumplo, no como otros ( vodky..) .

Me parece muy fuerte que NADIE dijera nada de la chivata el día 1. Ybla culpa segun adadixon y sigfried es mía. Pues muy bien.

El problema no soy yo. El problema es que actuar como yo ha servido dura te años y años para estar vivo al final a mucha gente. Y he decidido copiarles. Pero resulta que la.culpa es mía.


Es un experimento. No se puede repetir lo mismo 100 veces y pretender obtener resultados diferentes. Así que he cambiado.

Que no os gusta? Me parece respetable.imponer mínimo de mensajes.en un dia bajo pena de eliminación y se soluciona.
Quién no escriba al menos 5 mensajes de un mínimo de 50 palabras analizando y debatiendo y acusando y montando teorías, a la.puta calle


Mientras eso no sea.asi., yo seguiré mi experimento. Se necesita un mínimo de partidas para obtener datos fiables


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #22 en: 27 Junio 2020, 21:31:24 »
Spidy. No tengo información relevante para aportar. Sólo que sospecho que tanto Dae como Horak son buenos.

Hay una clara diferencia entre ser inactivo y mantener un perfil bajo hasta el momento oportuno.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #23 en: 27 Junio 2020, 21:39:51 »
Mi lista de mayores sospechosos ahora mismo:
1. HORAK (3): Por autovoto, por linchar a vodky y por tener motivos para matar a salvator si fuera lobo (le acusaba).
1. Dede (3): Por linchar a Alma, por linchar a vodky. Por subirse al carro el día 2 con el que tenía más votos constantemente.
3. Daessaer (2): Por autovoto, cambios constantes de voto y subidas de carro. También por votar a vodky
3. rafilla (2): Votó a Eloradana y tenía motivos para matar a Eloradana si fuera lobo (le acusaba).
5. Tanooki (1) votó a Eloradana.
5. jabber (1) votó a Alma.
5. Sigfried (1) votó a vodky.

Puesto que me gusta más la forma de jugar de dede, me uno al linchamiento de horak
 

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #24 en: 27 Junio 2020, 22:02:40 »
Yo, es que he decidido tener un perfil bajo ya que casi salgo linchada el primer día. Y sí, creo wue deberíamos debatir sobre el futuro de los ww y sobre lo que entendemos cada uno por jugar.
Dicho esto, Piluka, otra que come palomitas
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #25 en: 27 Junio 2020, 22:06:18 »
Mi lista de mayores sospechosos ahora mismo:
1. HORAK (3): Por autovoto, por linchar a vodky y por tener motivos para matar a salvator si fuera lobo (le acusaba).
1. Dede (3): Por linchar a Alma, por linchar a vodky. Por subirse al carro el día 2 con el que tenía más votos constantemente.
3. Daessaer (2): Por autovoto, cambios constantes de voto y subidas de carro. También por votar a vodky
3. rafilla (2): Votó a Eloradana y tenía motivos para matar a Eloradana si fuera lobo (le acusaba).
5. Tanooki (1) votó a Eloradana.
5. jabber (1) votó a Alma.
5. Sigfried (1) votó a vodky.

Puesto que me gusta más la forma de jugar de dede, me uno al linchamiento de horak

Y dime querido
..si tus opciones son que te linchen onlinchsr a otro.. tu exactamente qué harías ? Porque das a entender que lo normal es dejar que te linchen...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #26 en: 27 Junio 2020, 22:22:35 »
Mi lista de mayores sospechosos ahora mismo:
1. HORAK (3): Por autovoto, por linchar a vodky y por tener motivos para matar a salvator si fuera lobo (le acusaba).
1. Dede (3): Por linchar a Alma, por linchar a vodky. Por subirse al carro el día 2 con el que tenía más votos constantemente.
3. Daessaer (2): Por autovoto, cambios constantes de voto y subidas de carro. También por votar a vodky
3. rafilla (2): Votó a Eloradana y tenía motivos para matar a Eloradana si fuera lobo (le acusaba).
5. Tanooki (1) votó a Eloradana.
5. jabber (1) votó a Alma.
5. Sigfried (1) votó a vodky.

Puesto que me gusta más la forma de jugar de dede, me uno al linchamiento de horak

Puedo estar de acuerdo con alguno de tus argumentos, pero en qué cabeza cabe linchar a alguien como dae o Horak que han aparecido bastante en el hilo y en cambio no linchar a Vodky que ni siquiera ha aparecido para votar... Porque si murió ayer fue porque el último voto era el suyo. Es cierto que yo lo subí a 4… pero porque prefiero linchar a alguien que no aparece a linchar a alguien que si. Y proque la defensa de Dae me convenció.

No sé si que tú tienes más información pero desde luego a mí no me parece un gran argumento.

Yo personalmente tengo poca información, tengo que basarme solo en lo que hay en el hilo y de mis deducciones (y en eso no soy tampoco muy diestro). De lo que ha sucedido para mí Kata y Dae tienen altas probabilidades de ser buenas, no sé si la acusación de Kryoss de hoy a Dae se basa en algo, pero si es mala tiene que ser Ladrón de Almas proque desde luego no parece que tenga amigos que le estén echando un cable. Desde luego a mí Dae no me parece lobo.

La verdad es que no sé a quién votar. No tengo ningún motivo sólido ahora mismo para elegir a alguien.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #27 en: 27 Junio 2020, 22:40:07 »
Kryoss no tiene amigos que le echen cables, nadie se fía de Kryoss,
esté en el bando que esté,

pero siempre con ideas en la cabeza, votaré a un par de sospechos@s antes de que me importen los argumentos que no pueda corroborar nadie,

me ha gustado la info de Ada, por ejemplo, ha explicado un poco lo que ha visto IN GAME,
y eso me gusta, votaría a Ore, está dentro de mi libro de sospechos@s, pero con Daessaer aún no me siento satisfecha para cerrar su caso
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #28 en: 27 Junio 2020, 23:03:16 »
Mi lista de mayores sospechosos ahora mismo:
1. HORAK (3): Por autovoto, por linchar a vodky y por tener motivos para matar a salvator si fuera lobo (le acusaba).
1. Dede (3): Por linchar a Alma, por linchar a vodky. Por subirse al carro el día 2 con el que tenía más votos constantemente.
3. Daessaer (2): Por autovoto, cambios constantes de voto y subidas de carro. También por votar a vodky
3. rafilla (2): Votó a Eloradana y tenía motivos para matar a Eloradana si fuera lobo (le acusaba).
5. Tanooki (1) votó a Eloradana.
5. jabber (1) votó a Alma.
5. Sigfried (1) votó a vodky.

Puesto que me gusta más la forma de jugar de dede, me uno al linchamiento de horak

No le veo ningún sentido a este análisis, hay que afinar un poco más, o darle contexto porque esto es información erronea y estoy tentado a votarte. ¿Subirse a carros? Pero si hablamos de agrupar votos por el rol de la maruja. Además mi voto de ayer justamente se lo saqué a Ore (tenia varios votos) para ponerselo a vodky que no había aparecido. ¿Linchar a un inactivo es sospechoso? ¿Cambiar de voto es sospechoso? ¿Desde cuándo? Es la principal arma que tenemos los buenos para presionar. Y a Alma la voté porque llegó viva al final de las últimas varias partidas.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #29 en: 27 Junio 2020, 23:04:41 »
Y por cierto no tenemos info hasta ahora del alineamiento de vodky o alma.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.