Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!  (Leído 11999 veces)

Desconectado meleke

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« en: 20 Junio 2020, 09:02:44 »
Juas. Pues nada felicitar a los malos por sacar la lista en un tiempo record. Me quedo con el culo torcido. Desde luego tiene mucho mérito cazar 16 roles (habiendo 8 descartados), yo apenas conocía dos o tres. Me quedo de piedra. Enhorabuena!
Una pena para los monjes buenos porque ayer linchamos a katalina, hoy a horak y mañana iba a morir Pi. Teníamos el puzzle casi resuelto, pero nos ha faltado tiempo.

Y sobretodo gracias a Xolo por idear y llevar una partida así. No te flageles. La partida está de puta madre. Cierto que, en mi caso por ejemplo, no puedo dedicarle el mismo tiempo que tenía hace un mes. Supongo que esto será algo general, todos tenemos menos tiempo. Pero el rato que he entrado me lo he pasado genial y la partida daba para romperse el coco a base de bien. No te amargues. Gran partida. Felicidades.
 

Desconectado meleke

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2020, 12:24:36 »


Eso y que tuvimos.una lista con 1 casi yn7 fallos
¿Esto que quiere decir?

 

Desconectado meleke

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2020, 12:05:05 »
Tenía escrito un tocho, pero he decidido resumir a tope e ir a degüello con lo esencial.

El claustro (mp's libres) es una localización deputamadre. El problema es que llegas rebotado y eso genera frustración. Con el sistema actual no puedes planificar mucho y rebotar de donde querías ir deja una sensación de "noche perdida" bastante desagradable.
El problema no es de las reglas creo yo, sino de los jugadores. Pero claro, dejar un rastro de jugadores frustrados lastra la participación y el ambiente de la partida. Debe resolverse de un modo u otro.


Y ahora saco el cuchillo.

En esta partida ha habido 13 jugadores jugando a hombres-lobo y 3 jugadores haciendo sudokus. Y ambas presentan problemas.

Para los que jugábamos un werewolf yo he notado una falta de tensión preocupante. Las misas eran brutales (¿casualidad?), permitían acorralar a los lobos con una facilidad pasmosa. Nunca he dudado de que esta partida la ganábamos sin despeinarnos.

Para los que hacían sudokus, no dudo que horak se lo haya pasado teta. El tío es muy bueno resolviendo puzzles. Pero la cosa es que los lobos han ganado por lista una partida donde se han cantado cero roles. A mí se me ha quedado el culo torcido.

Puesto en la balanza, los lobos merecían ganar de todas todas. Lo que ha hecho horak tiene un mérito tremendo. Pero dejo dos preguntas:
-¿Qué podían hacer los lobos para evitar ser cazados? Puede que rezar que salieran misas más malas, o cepillarse a eldritch lo antes posible.
-¿Qué podían hacer los monjes para evitar perder por lista? No lo sé, ¿matar antes a horak?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo