Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!  (Leído 11302 veces)

Conectado xolo

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #10 en: 26 Junio 2020, 16:33:54 »
Tener en cuenta bque exactamente la misma partida , donde meleke escanea a pi en vez de a piluka y ya tenéis un lobo muerto...eso me hubiera dificultado enormemente acabar la lista porque pi ha sido el principal informador. No digamos porque además no estamos enterradores y debíamos ir si o si al cementerio a sacar los muertos.

Temíamos pánico al escaneo directo , y aún tuvimos la suerte que a Guillermo nlo saqué yo..única vez que hemos entrado allí

Y solo podíamos cerrar la localización más alta una vez en partida .

Pero bastante de acuerdo con meleke.

La sensación de noche perdida hay que eliminarla.

Creo que es un poco un mal inherente a una partida donde se caza con las características.

Poco más a decir aquí de lo que no haya dicho

Es que encima tuvisteis mucha potra con el escaneo:

- Día 1 nadie entra a sala capitular porque no hay tiradas para llegar
- Día 2 se os cuela uno
- Día 3 la cerráis
- No hay día 4  xD

Encima el PNJ que da un escaneo vas y lo pintas un día que pasas por la hospedería...vamos no me jodas...

Y aprovecho el post para decir que de las cosas que más me ha sorprendido de esta partida es que pensaba que la hospedería estaría siempre llena y de 4 días solo 2 habéis ido. Ahí estaba Guillermo, el verdugo, el inquisidor, Sigfrido  xD, Adso que era una biblioteca en PNJ...ahí había mucho tomate...que no habéis sabido aprovechar bajo mi punto de vista
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #11 en: 26 Junio 2020, 16:35:59 »
No creo que el resumen sea que los malos disfrutan de una posibilidad de victoria por lista y el resto no. Creo que la lista tiene un proposito bien concreto y este, no deberia ser extensible a los buenos, puesto que estos son muchos mas...
Recuerda la base del juego...
Una minoria informada vs una mayoria desinformada... :silbar:

Cierto bro, entre todos me habéis convencido de que la lista debe seguir siendo una lista...y la base del juego un wwf. Pillar a los malos y reventarlos  :carqui:

Cuando haga las rules espero no salirme de ese concepto  ;)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:Final de partida. GANAN LOS MONJES ASESINOS!!!
« Respuesta #12 en: 26 Junio 2020, 16:46:52 »
tengo una duda sobre las pujas

dia 1. tres jugadores se guardan el maximo posible para pujar el maximo posible el dia 2. ese dia pujan lo minimo de lo minimo..


dia 2. los tres jugadores gastan todo lo del dia 2 + lo guardado del dia 1..y los tres empatan ¿quien entra?


entiendo que debera ser mas dificil empatar pero todo es posible.


Pues entran según lista del alcalde, claro que sí. Será más difícil que pase pero a la misma vez que necesitamos una lista para desempatar en linchamientos aprovecharemos la misma (pero por arriba) para desempatar en pujas.

No sé si tienes en cuenta de que si uno puja para entrar a un sitio y no entra, no gasta sus puntos. En el ejemplo que pones habrá dos jugadores que el día 3 tendrían los puntos del día y del día 2 + los que les de (como a todos) del día 3. Esto solventa por ejemplo el caso de Urania; puede ir a claustro el día 1...y el día 2...pero el día 3 con la ostia de puntos que tiene, entra fijo en cualquier lado.

y sobre las capcidades. que sean de 2 por ejemplo, al menos las de pistas, y que tegan mps nocturnos con qien compartes loc.

No, esto por encima de mi cadáver. No quiero mps por locs. y no quiero que uno sepa donde está otro.

cada uno pregunta por quien quiera y ademas otiene lo mismo pero de su compañero ( si estoy con  dae, y pregunto si pi es gordo, tambien recibo si dae es gorda...y si dae pregunta si wellinton tiene barba, tambien recibe si yo la tengo)..o eso o una caract al azar de con quien compartes localizacion.

Algo así se puede hacer en el claustro como premio de consolación. Poder preguntar por una característica de los que hay allí o algo así. Eso estaría muy bien. Pero no me jodáis con que ir al claustro es frustrante. Macho tienes mp, tienes un +10 y tienes ahora también una característica??? Creo que es bastante premio.

piensa que hay monjes que no juega, solo eso obliga a los malos a ir a la morgue o cementerio muchas veces para sacar esos roles, si no se olvidan de la lista.

Si que es verdad que estas dos locs. son más importantes para los lobos...y que? También es más importante para los buenos las misas.
Lo importante es que una de las cosas buenas de la partida es que TODAS LAS LOCS. te aportan algo que es bueno para los lobos que para los buenos. Para unos más que otros pero para todos es bueno. Tú dime que tiene de bueno ir a sala de motores en la partida de Sigfried un malo?

yo meteria mas localizaciones y las agruparia en tres tipos.

pistas ( gordo, flaco, templario)

videncias ( biblioteca, morgue, etc) PERO eliminaria la de videncia de alineamiento . ya que es juego de pistas, que sea juego de pistas , no dejes que fulanito videncie a menganito y vea  " es malo"

eventos ( pnj, misas, etc. ) aqui, si quieres, si dejaria un pnj con videncia alineanmiento ( guillermo) y ya está. uno solo en toda la partida.

la idea es que de dia la gente está en tres salas

sala pistas
sala videncias
sala eventos

en funcion de la localizacion a la que ha ido. por tanto si xolo meleke y pi están en la sala eventos , es que por narices los tres  han ido a salas de eventos la noche anterior.

o bien al reves.

durante la noche se pide ir al dia siguiente a una de las tres salas. ( pistas videncias eventos)

durante el dia tienes mps con la gente de tu sala para organizarte. nadie que esté en la sala eventos va a poder ir de noche a una localizacion de videncias, por tanto solo xolo meleke y pi que están en la sala de eventos, van a poder ir por la noche a alguna de las locs de eventos. elllos ya se organizan para no chocar, y si chocan pues manda la lista.

no se puede repetir sala dos dias seguidos.

a la noche vas a la localizacion, y pides a que sala quieres ir mañana


Esto, esto...esto es lo que más me interesa de tu post. No voy a comentarlo ahora pero le voy a dar una vuelta porque lo veo super interesante. Muchas gracias por esta aportación porque me soluciona entre otras cosas el tema del mp.

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?